FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Curiosidad

1 2 3 4 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
01/03/2011 22:17
No se si os habeis dado cuenta que en el capitulo 2x13 la que hace de natalie es la misma que compra la tarberna mas adelante.
#1
antomo80
antomo80
01/03/2011 22:25
Sí, javielrueda. Yo lo había visto.

Ahí va otra: la que luego será "La Choni" es la que les vende los billetes a Bilbao cuando la despedida de soltero de Marcos y Eva... (creo que es el capítulo "De Santa Justa a Bilbao"
#2
javielrueda
javielrueda
01/03/2011 22:42
Es verdad antomo80 no me habia dado cuenta pero me he ido ahora mismo a ese capitulo que tengo todos descargado y lo he visto.
#3
antomo80
antomo80
06/03/2011 10:37
Otra curiosidad:

En el capítulo 7 de la primera temporada (creo que es "No me llames iluso", cuando Diego le dice a Lucía que de joven se fué al campo del moro con Candela...,

Bueno pues en ese capítulo Lurditas y Santi se van a un parque con un lago, en barca (por cierto ¿qué parque es ese?) y Lurditas le dice a Santi:

¿Sabes que te pareces a Alfredo Landa?

Es un guiño a la posterior aparición de Alfredo Landa como hermano "Serrano" en la 2ª temporada...
#4
javielrueda
javielrueda
09/03/2011 13:10
Mirad esto. No se si veis fisica o quimica pero aqui dice que natalia sanchez se incorpora al reparto de FOQ como prima de Fer.
He mirado lo de Victor elias y no pone nada, Y mira que yo lo lei no me acuerdo donde. Y digo hoy voy a mirar en wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Natalia_S%C3%A1nchez
#5
DUDE
DUDE
09/03/2011 23:58
Pues sí, son claramente gazapos pero para mí no tienen importancia. Es como el del hijo veterinario de la Choni que se notó un huevo pero se lo perdono jajaj.
Otro también es el chico marginado de la clase de Guille y Teté (Díez creo que se llamaba) pues al principio era otro actor.
Lo que dices Javi de física o química no lo sé pero sería normal que los ficharan, de hecho natalia sanchez ya trabajó en otra serie que no me acuerdo ahora el nombre. Al que no ví más es a Victor Elías pero supongo que haría teatro o alguna cosa de esas. Hace tiempo oí que esos dos estaban liados también pero no sé nada más.
#6
javielrueda
javielrueda
10/03/2011 00:04
Victor está en la serie punta escalada de cuatro pero aún no hay fecha de estreno. Y sí en el estreno de física o química estuvieron juntos víctor y Natalia. Sí no están juntos son amigos que Lo veo normal después de cinco año en los serrano
#7
javielrueda
javielrueda
10/03/2011 00:05
Quiero que vuelva loa dos a una serie
#8
javielrueda
javielrueda
11/03/2011 01:09
otra curiosidad en la temporada 3 capitulo 16 se llama Spanish Mazapan Fernando en la cola del autolavado que ha puesto fiti. No es gay se supone jeje
#9
javielrueda
javielrueda
14/03/2011 15:39
Otra curiosidad en el capitulo 4x03 el conde du mamarach fiti en una de las escenas dice que el padre ha muerto. Y mas adelante sale el padre....
#10
DUDE
DUDE
14/03/2011 20:40
Mm ese no lo sabía. Pues sí que es otro error porque más adelante sale en otro capítulo pero ahora que lo dices en teoría los padres de Diego también están muertos y en un capítulo Marcos le dice a Diego que se va al pueblo a estudiar con los yayos...Miraré el capítulo que dices para comprobarlo.
#11
antomo80
antomo80
15/03/2011 00:35
Otra curiosidad.

Imagino que ya os habréis fijado todos, pero es curioso como en cada capítulo uno de los personajes acaba diciendo el título del mismo. Siempre.


Hoy he visto el capítulo de "Tú te crees que la policia es tonta" y lo acba diciendo Ramón, el padre de Afri.
#12
javielrueda
javielrueda
15/03/2011 08:41
Es verdad Dude lo dice. Y antomo80 la verdad no me había dado cuenta de esa curiosidad en algunos capítulos si pero no en todos. Ahora estaré pendiente porque cuando tengo tiempo lo estoy viendo de nuevo. Aver si veo alguna curiosidad más.
#13
javielrueda
javielrueda
16/03/2011 18:58
he puesto una cosa aqui pero he modificado y lo voy a pregunta en el trivial jeje
#14
javielrueda
javielrueda
20/03/2011 22:41
el capitulo 3x12 la vuelta al cole la presentadora que sale en el programa que va tete para reconciliarse con yoli pues esa presentadora mas adelante va ser lola. Creo recordar que es los ultimos capitulos de la 5º temporada
#15
antomo80
antomo80
20/03/2011 23:18
Ummmm, curioso Javielrueda..., me lo miraré.

Parece que esta serie dá mucho de sí....

Gracias por vuestros aportes aquí y en el trivial.

Ahora dispongo de poco tiempo y no entro mucho, pero lo poco que entro me encanta leerlo.

Saludetes.
#16
javielrueda
javielrueda
21/03/2011 00:17
Tengo otra curiosidad pero tengo que ver que capítulo es para que os situeis mejor. Mañana si tengo tiempo la pongo. Si no en unos días. Gracias antomo80 por darnos..... no se como decirlo jejej. Saludos.
#17
javielrueda
javielrueda
21/03/2011 19:48
En el capitulo 4x07 el lecho mancillado hay contrata una camarera enbarazada pero al empezar el capitulo recuerda que tuvieron a un argentino muy chico, Pues ese argertino en la temporada 5 antes que se reconcile lucia con diego pues resulta que sale y es conocido de fiti que le hace una cancion a lucia. Bueno no se si me he explicado bien jejje.
#18
antomo80
antomo80
23/03/2011 00:10
Muy buena javielrueda.

Ya me había me había fijado..., no llega a las botellas pk es my chiquitín, je, je

Pero luego no veas cómo recita poemas....

Lusía....., dulse de noche, dulse de día.... o algo así...

Je, je, genial!
#19
javielrueda
javielrueda
23/03/2011 17:39
Es verdad antomo80 asin era jajja.

Bueno hay va otra curiosidad. En el capitulo 1x10 El rey y yo hay sale el ex marido de Lucia osea Sergi pues mas adelante en la temporada 2 si no recuerdo mal creo que era 2x03 el quinto sentido pues hay sale otra vez y no son el mismo, Mas adelante en la temporada 4 sale otra vez pero en esa si es el mismo de la temporada 2.
#20
javielrueda
javielrueda
26/03/2011 00:39
Hay va otra curiosidad. Ira marcos y eva empieza la serie con 17 años y tete y guille con 11. Al llegar la boda de marco guille y tete tienen 13 años y marcos y eva seguia teniendo 17 porque necesitaba la autorizacion para cazarse jejej. Curioso no??
1 2 3 4 Siguiente