FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

victor elias y antonio resines en que tiempo tan feliz

#0
lara903
lara903
12/09/2011 17:46
Ayer día 11 de septiembre estuvo Antonio Resines en que tiempo tan feliz le dieron un sopresa era Víctor Elías allí estuvieron recordando los momentos de los serrano , dijeron que no se veían desde hace 3 años … el dijo que si que le había visto pero no en persona que le vio en el teatro cuando estaba haciendo 5 horas con Mario le preguntaron qué estaba haciendo ahora Víctor contesto que estaba con los 80 son nuestros y Isabel en RTVE .. se pusiron hablar por la bajo dijo la presentadora que si se iban todo jeje los dejaban luego pusieron imágenes de los serrano .llamo Jesús ( Santi) que no pudo ir .. Maria Teresa campos dijo que conocía al padre de Víctor Elías le preguntaros por varias cosas pero él no contesto sobre todo lo de ser primo de Leticia , Antoni no lo sabía dijo porque él se callo ..

cuando ponga en telecinco los video lo suba si alguien lo tiene que lo suba
#1
DUDE
DUDE
12/09/2011 21:27
Vaya, no lo ví. Es una pena, hace no mucho haciendo zapping también estaban Santi, Diego, Fiti y la Choni. La verdad no veo ese programa salvo que me entere si va alguien interesante. A ver si alguien lo cuelga en youtube o ponen el video en la pagina oficial.
#2
javielrueda
javielrueda
12/09/2011 23:06
Desde que he leido esta noticia no paro de buscar la entrevista y la quiero ver entera y lo unico que he encontrado es ento:



Por favor si alguien lo encuentra que lo ponga aqui.

Por cierto el video tiene mal sonido teneis que poner altavoces si es portatil.
#3
DUDE
DUDE
12/09/2011 23:41
Ya lo vi, Javi. Hay algunos cortes pero parece que está casi todo. Realmente es primo de Letizia Ortiz. Parece ser que su madre es prima hermana del padre de Letizia. Hay que ver de lo que se entera uno.
#4
lara903
lara903
12/09/2011 23:43
si pero al le molesto esas preguntas se ve un poco en telecinco seguro que lo ponen
hoy me enterado por casualidad
que ellas los sube
http://www.rosariomohedanofanclub.com

estubo muy bien el encuentro
cuadno dice chaso hos dejamos solos jejej