FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Expresiones de los serrano.

#0
blanquito79
blanquito79
14/09/2011 10:35
Abro este mensaje para ver si alguien mas le a pasado como a mi.Ya se que las expresiones que se utilizan en los serrano como el mayormente de fiti no se han inventado en la serie, pero mi pregunta es a alguien como yo que soy un admirador de la serie utiliza en su dia a dia alguna palabra que usara mucho algun actor de la serie.
Por mi parte la expresion que haces o como estas pink floyd la uso a veces jeje para hablar con amigos al igual que fiti an algunos capitulos a usa, o la famosa mirada del tigre cuando uno esta de cachondeo con los amigos tambien la suelo decir.Bueno pues eso asi una parte de los serrano siguen conmigo en mi dia a dia jeje.
#1
DUDE
DUDE
14/09/2011 16:42
A mí esto es una de las cosas que más me gusta. Aquí Fiti se lleva el premio gordo aunque Diego también tiene algunas buenas. Una de la que más me gusta y que a veces utilizo es la de "ay va, mi vieja" es buenísima jajaj o "lo que es el no tener ni p**a idea". Me gusta también lo de "más negro que el sobaco de un grillo"...y así podría seguir.
#2
lara903
lara903
14/09/2011 22:07
eso es verdad fiti es uno de los mejores :D tiene alguna palabras o expresiones jeje .
#3
antomo80
antomo80
15/09/2011 23:03
Yo uso a veces "Se ha apretado una botella", "No urgues", "Huele a choto", "ahí le has dao..", "ni de coña, vamos!" y seguro que alguna más, je, e
#4
antomo80
antomo80
15/09/2011 23:04
Yo uso a veces "Se ha apretado una botella", "No urgues", "Huele a choto", "ahí le has dao..", "ni de coña, vamos!" y seguro que alguna más, je, je
#5
blanquito79
blanquito79
16/09/2011 12:09
Otra que se me olvidaba y tambien suelo usar " tio que te a puesto las de cruce " jejjee
#6
nofler8
nofler8
25/09/2011 21:20
A mi una que me hacia mucha gracia , era cuando discutian Santiago y Doña Carmen, y al final este siempre decia, - Señora, usted dediquese a sus fogones-, jaja que arte tenia.
#7
albarda
albarda
23/10/2011 22:41
una sin duda de las mejores "sin paños calientes" buenisima
#8
javielrueda
javielrueda
24/10/2011 19:21
Jajajaj verdad esa es de las más dichas.

Me encanta Jejeje.
#9
nofler8
nofler8
24/10/2011 21:34
Otra buena del Fiti es la de " me parto to la caja" cuando algo le hacia reir.
#10
antomo80
antomo80
17/05/2012 23:38
Casi sin darme cuenta utilizo mucho la de "estoy sodomizando" o añadir el "por Diossss a todo"

Qué bueno lo de "que t'has comio to lo blanco..." en referencia al jamón, es que me parto...
#11
Roman1
Roman1
20/05/2012 19:18
Pues a mi lo que me gusta mucho no es una expresión cualquiera sino la declaración de amor de Guille a Teté cuando ella quería volver a vivir en Barcelona con su padre. Durante esta escena se escucha la maravillosa canción "llegará la tormenta" cantada por Amaral.

"Teté, desde que llegaste hace ya 5 anos, hemos superado muchos obstáculos. Te la tenía jurada, desde aquí espiaba el enemigo. Tengo que reconocer que no estabas mal. Y aquí me di cuenta, la verdad, de que no eres una niña. Y aquí, por primera vez, me di cuenta de que estabas loquita por mi y que yo empezaba a estar loquito por ti. Hemos vencido a todo. A Ricky, a Umberto, a Lorena, a Espartaco, a Sandrita, a las gamberradas, a la escobilla, a la mirada sucia, a todo. Y quiero estar siempre junto a ti para superar cualquier problema. Si quieres lo mismo, estaré esperandote en el cole, debajo de las escaleras."

¿ Qué os parece ?
#12
churro1
churro1
21/05/2012 15:52
[Diego and Lucía are quarreling over the length of skirts of Eva and Teté]
Diego: "Short skirts seem to be a trademark of the Capdevila family. One skirt fabric is sufficient for three."

[Diego to Alex]
"If you sneak here at night I'll castrate you. If you sneak in upstairs, I'll castrate you twice. Is this clear?"

[Santi is teaching Marcos to dance]
Carmen: "Santiago, I didn't know you can do judo."

[Afri to Raquel in their first dialogue]
"Can you please borrow me a tampon."

[Teté to Guille in episode 140]
"I wanted to start a new life in Barcelona but... I don't want to start anything without you."

[Marcos to Eva at the photo booth]
"Porque te quiero. Te quiero desde el primer día."
#13
JOSHFM
JOSHFM
23/05/2012 12:39
Hello? Hay que escribir en inglés?

Una de las expresiones que más me gustaba era la de Santiago, SODOMA Y GOMERA.
O la de Fiti; ¨No te hagas el suizo¨
Guille; ¨venga ya pa´ tu casa!
Santiago y su ¨y vamos, y vamos¨, o esto se te está yendo de las manos hermano.
Fiti; Aquí, cuál es el kit de la cuestión?
Diego; ¡incesto, incesto en mi propia casa!, Tengo la mirada sucia, sí Lucía la tengo, voy a ver a Fermín (qué bueno siempre le llama igual)
#14
DavidGabaldon
DavidGabaldon
23/05/2012 17:26
El Texto de Roman1 de que capitulo és??
#15
javielrueda
javielrueda
23/05/2012 17:52
7x16 Los Padres de Ella. Osea el último capitulo de la septima temporada
#16
Roman1
Roman1
27/05/2012 17:01
Santi hablando de José Luis "le arranco el corazón y me cago en el hueco".