FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Fran Perea

#0
DavidGabaldon
DavidGabaldon
04/01/2012 16:28
Comunico por aqui y por si alguien no lo sabe, que Fran Perea sacó el año pasado un disco, hecho por él, y a mi me gusta mucho.

Se llama " Viejos Conocidos " y aqui os dejo el Videoclip Dirigido por Alex de la iglesia



Tambien tengo que decir que va hacer una nueva serie en Antena 3 Con Belen Rueda.

Aqui os dejo información.

Belén Rueda protagoniza la nueva serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, una serie que cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.

Junto a la actriz, un fantástico reparto de conocidos actores como Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi, Maria Cantuel, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, Boris Ruiz, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas.
#1
javielrueda
javielrueda
05/01/2012 19:05
Yo particularmente sabía ambas cosas.

Habrá que ver esa serie para ver de nuevo a Fran Perea de nuevo en televisión.
#2
DUDE
DUDE
05/01/2012 20:39
Pues yo no creo que la vea. A3 desde los hombres de Paco o Aquí no hay quien viva no hace series decentes y además el argumento de ésta tampoco me convence.
#3
antomo80
antomo80
05/01/2012 23:41
Estoy con DUDE, yo tampoco la voy a ver. Tengo mis Serrano para volver a ver los capítulos una y otra vez, je, je
#4
javielrueda
javielrueda
06/01/2012 00:19
A mí lo que es el argumento no me gusta pero quiero ver a Fran Perea en otra serie.

Porque he visto prácticamente a todos menos a él.

Veré aunque sea un parde capítulos jejej.

Y eso siempre está ahí para ver los capítulos de los serrano, como dice antomo
#5
nofler8
nofler8
07/01/2012 13:07
Pues yo si vere la serie, por ver a Fran Perea y para ver de que va la cosa, que veo que no me convence pues cambio y punto, eso si siempre tenemos los capitulos de los serrano para echar mano en un momento dado jejeje.