FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Nueva serie de comedia familiar para telecinco

#0
javielrueda
javielrueda
17/03/2012 15:40
Pues eso la protagonizará Alexandra Jiménez (África en los serrano)

Lo que decíamos que a los 4 años de médico de familia a los serrano. A ver quien lo protagoniza mas.

Aquí os dejo el enlace.

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-resucita-el-alma-de-los-serrano-en-familia-su-nueva-serie-con-guionistas-de-cuentame/
#1
javielrueda
javielrueda
17/03/2012 17:23
Otro enlace.

https://www.formulatv.com/noticias/24122/alexandra-jimenez-protagoniza-familia-nueva-serie-telecinco/
#2
DUDE
DUDE
17/03/2012 18:12
Bueno, no dicen mucho del argumento pero se le puede dar un oportunidad. Además el equipo de cuéntame es muy bueno y pueden hacerlo bien. También sigo esperando las series de la primera cadena que anunciaron hace tiempo pero ya tengo mis dudas con todos los recortes que están haciendo...
De todas formas hay que ver, esta chica serie que toca, serie que hunde. Menos los Serrano...esperemos que tenga más suerte esta vez.
#3
antomo80
antomo80
17/03/2012 23:36
Bueno, veremos a ver qué tal. Yo, la verdad, sino están los guionistas originales o parte del equipo de Los Serrano detrás, tengo mis dudas.

Espero que no acabe en el cajón como muchas series que aparecen últimamente.

En los tiempos que corren o se pone toda la carne en el asador o se acaba mal.
#4
Baldosas34
Baldosas34
18/03/2012 11:12
a mi no me promete mucho, pero bueno.......
#5
nofler8
nofler8
19/03/2012 07:50
Bueno vamos ha ver, tendremos que verla y darle un voto de confianza, a mi personalmente Alexandra Jimenez me gusta bastante como actriz, y segun dicen participan dos guionistas de "Cuentame", y todo lo que venga de esa serie se supone que es una garantia, pero en fin veremos.
#6
javielrueda
javielrueda
20/03/2012 22:58
Dude la serie que tu te refiere que estas espando es la que va a trabajar Fernando Tejero y no se quien más que van a ser hermanos y tienen una taberna?

Que sonaba muy a Serrano jejej.
#7
DUDE
DUDE
20/03/2012 23:44
Sí, ésa era. De momento no vi nada pero aún queda mucho 2012.

¿Alguien sabe algo qué fue de boliche (Andres De la Cruz)? Él y mustafá parece que son los únicos personajes que más salieron durante toda las serie (digamos célebres), y que no volvieron a aparecer en tv. Al argentino lo vi en la pecera de Eva. Es una pena porque lo hacía bien, supongo que se cansaría un poco y más despues de los sjk y todo eso. Normalmente hablamos de los actores que aparecen en cualquier parte pero los demás que salieron bastante (la Yoli también) y que no supimos más de ellos casi ni nos acordamos. Supongo que entrarían por afición y lo dejaron al acabar la serie...la verdad me intriga como llegaron a presentarse al casting sabiendo que al terminar la serie no van a seguir y a lo mejor tener que combinar los rodajes con los estudios...lo más seguro es que conozcan a gente en ese mundo, familiares con alguien de globomedia o algo. A lo mejor también buscaron otros papeles y no les cogieron. Es muy raro que gente tan joven que empieza a trabajar en esto desaparezca así como así.
#8
javielrueda
javielrueda
21/03/2012 00:20
Pues lo que yo se esque mustafa (Daniel Esparza) se dedicó a la música pero no se hasta que punto. El argentino hizo alguna novela en argentina y también como tu dice en la pecera de Eva.

De quien no se nada es de boliche y yoli

Mustafa salió en las 3 primeras temporadas ya en la cuarta llegó DVD y no salió más. No se si fue casualidad o que fue uno por otro.
#9
Baldosas34
Baldosas34
21/03/2012 14:36
la serie de Fernando Tejero la hace con Jose Mota y haran de hermanos, nose si tendran una taberna, pero estoy deseando verla, esa si que me promete
#10
DUDE
DUDE
21/03/2012 20:27
Pues yo pensaba que mustafá se quedara hasta el final pero es verdad, desapareció así sin más. Supongo que DVD vendría porque se marchó él o quién sabe.
Pues la serie esa sí qu epromete pero hai que verla porque muchas que tienen buena pinta al final son malísimas o acaban aburriendo.
#11
nofler8
nofler8
21/03/2012 21:01
Pues de Yoli no se nada, pero boliche creo que participo en un par de peliculas, pero creo que fue estando Los Serrano aun emitiendose, luego ya le perdi la pista, de lo que hablais de la serie esa nueva, si participa Fernando Tejero es un buen motivo para prestarle atencion.
#12
nofler8
nofler8
21/03/2012 22:52
Confirmado, boliche participo en tres peliculas, pero fue antes de Los Serrano , tambien participo en la serie "Raquel busca su sitio", lo que resulta curioso es que despues de Los Serrano no ha echo nada como actor, al menos que yo sepa.