FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

luchemos por los serrano

#0
juanmas
juanmas
01/05/2012 21:12
para mi la mejor serie que ha dado este pais mas que una serie una familia luchemos porque vuelvan o hagan como la que se avecina con aqui no hay quien viva luchemos!
#1
javielrueda
javielrueda
03/05/2012 20:30
La vuelta de los serrano ya esta imposible. Y si hace lo mismo que LQSA tienen que cambia muchas cosas y ya no seria los mismo.
#2
antomo80
antomo80
04/05/2012 13:54
Estoy de acuerdo contigo javielrueda. Aunque no hay nada imposible (los actores están vivos, je, je) yo también lo veo ya como un proyecto acabado.

Quién sabe, a lo mejor algún día...., vuelven.
#3
vayatelaaa
vayatelaaa
17/05/2012 16:19
Por favor... que dejen de hacer esta serie ya...
#4
juanmas
juanmas
17/05/2012 19:35
bueno esa es tu opinion la respeto yo lo que se que es la unica serie que despues de 4 años la veo que la ponen de lunes a domingo
#5
DUDE
DUDE
17/05/2012 23:15
No creo que hagan como "la que se avecina". Primero porque como dice Javi si cambian tantas cosas ya no es los serrano, será otra serie. Y segundo porque no le veo mucho futuro a la serie, hay que reconocer que la serie está agotada. Lo que más gustó a la audiencia ha sido la idea y como se desarrolló (con buenos actores y buenos guiones) pero eso ya está hecho y si lo vuelven a hacer otra vez no van a tener éxito.
#6
antomo80
antomo80
17/05/2012 23:30
Vamos a ver vayatelaa,

Me parece muy respetable que no te guste, pero es que no entiendo a la gente que se mete en sitios donde no le gusta.

A mí no me gusta el 80% de la programación que hacen por la tele y no voy por todos y cada unos de los foros diciendo: "que lo dejen de hacer ya...."

Qué pesado es hacer eso. Pero bueno, si te sobra tiempo...

Los Serrano es un tipo de comedia que te gusta o no te gusta y ya está.

Hay grandes seguidores como en muchas series y, por respeto, es mejor no meterse a criticarlos con el típico mensajito repetitivo.

Que te vaya bien.
#7
javielrueda
javielrueda
18/05/2012 16:45
Bien contestado antomo.