FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

los serranos italianos

#0
veo-tv
veo-tv
12/07/2012 15:31
los serranos en italia estan arrasando..sabeis si siguen los mismos guiones q la serie española??
me gustaria ver algunos capitulos d la serie en italiano, alguien sabe si estan en alguna pagina d internet?
#1
javielrueda
javielrueda
12/07/2012 16:12
Si que yo sepa sigue el mismo guion.

En youtube hay algo de los serrano en Italiano.
#2
nofler8
nofler8
12/07/2012 21:35
Corregidme si me equivoco, pero deben llevar mas temporadas que los serrano originales.
#3
javielrueda
javielrueda
13/07/2012 05:58
Yo no creo porque en esta noticia pone que cierra su tercera temporada con éxito y la noticia es de 2009.

https://www.formulatv.com/noticias/11562/i-cesaroni-despide-su-tercera-temporada-con-mas-de-ocho-millones-de-espectadores/
#4
DUDE
DUDE
13/07/2012 21:34
Según wikipedia van por la 4ª temporada (101 episodios en total) y la quinta empieza a emitirse en septiembre (26 episodios). Aquí hay un total de 147 episodios pero hay que tener en cuenta que duran 30 minutos más por capítulo aproximadamente. La verdad es que me gustaría ver un capítulo de los últimos para comparar un poco pero por vagancia de escuchar italiano nunca me pongo xD.
#5
nofler8
nofler8
13/07/2012 21:54
A mi tambien me gustaria verlos incluso todas las temporadas, pero prefiero esperar por si con el tiempo se les ocurre doblarlas al español.
#6
DUDE
DUDE
14/07/2012 23:57
Las dos primeras temporadas no te vale la pena porque son idénticas a la española. Donde empieza a cambiar es en la tercera y ahí dejé de verlo...sin duda cuando me dé por ahí lo seguiré viendo.
#7
Deyvyd
Deyvyd
15/07/2012 00:01
DUDE y qué tal la serie? No da corage verlo con acento italiano? xd No se si atreverme o no
#8
DUDE
DUDE
15/07/2012 00:16
Claro Deyvyd, eso es lo peor porque aunque el italiano es parecido al español siempre hay algo que no se entiende. Además tienen sus chistes que no se entieden porque tienen su propio contexto y su jerga...para mi lo interesante es ver como cambian el guión y te aseguro que no tengo ni idea de italiano.
#9
Spark87
Spark87
26/06/2013 19:38
Me tragué las dos primeras temporadas de la versión italiana (por youtube, pero lo mismo los han borrado porque hará un par de años. Se entendía bastante bien, la verdad) y... me vais a matar pero me gustó muchísimo más su versión que la original nuestra. Me gusta mucho más la música, el reparto y la ambientación... pero ni la original ni ésta me han apasionado TANTO como para ver un 3a.



Es verdad que lleva arrasando un montón de años en Italia (lleva 6 años y la media de espectadores suele ser de de 5 millones - 5 millones y medio). Matteo Branciamore ha sacado 5 discos con canciones originales de la serie, 3 bandas sonoras también han salido nada menos al mercado, rodaron un especial que se vió en los cines italianos, hay merchandising de la serie de todo tipo (juegos de cartas asombrado, libros, cromos, chocolatinas de Pascua (sí sí carcajada), calendarios, libros de recetas...).

Cromos Panini:

losserranositalianos

Un juego de mesa...

losserranositalianos

Uno de los discos...

losserranositalianos

El disco de la segunda banda sonora...

losserranositalianos

Supongo que en Italia empezarían con los guiones casi clavados, pero habrán ido derivando en sus propias historias. De momento que se sepa llevan 124 capítulos desde 2006 y Lucía sigue "viva" (si es que alguna vez estuvo muerta), jaja.

Normalmente las adaptaciones no me van, pero "I Cesaroni" es una serie muy recomendable si
#10
DUDE
DUDE
28/06/2013 16:21
Yo creo que todavía siguen por youtube pero lo que se echan de menos son los subtítulos en español. Yo tampoco es que los buscara mucho, igual ahora hay algo pero lo dudo. La verdad es que no tiene mala pinta, yo he visto algunos capítulos y me gustó bastante también pero lo malo es que al no entender todo pues pierde algo. Los capítulos se ven bastante rápido porque duran bastante menos pero tengo entendido que la que hace de Lucía también dejó la serie hace tiempo y que el guión cambia bastante con respecto a la española a partir de la tercera temporada, lo que también veo lógico. Yo tampoco soy muy partidario de las adaptaciones porque suelen salir mal pero yo por lo poco que vi me gustó y espero algún día ver más.