FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Los hombres de Paco se inspiraron en Los Serrano

#0
nofler8
nofler8
16/07/2012 21:46
Un dato muy curioso que he visto en el libro que estoy leyendo sobre las series de tv, es que uno de los pilares sobre los que se sustenta los serrano, la amistad de los tres protagonistas , Diego, Santi y Fiti, sirvio de inspiracion como punto de partida para los hombres de paco, la amistad de Paco, Mariano y Lucas una especie de serranos con pistolas como los califican los propios guionistas, eso si productora , guionistas y tecnicos fueron los mismos que los de los serrano.
#1
Deyvyd
Deyvyd
16/07/2012 22:55
Fue la primera en 2003 en hacer la serie familiar que caracteriza España, donde los amigos son muy importantes, los amores y desamores frecuentan, muchas situaciones cómicas y un largo etc que lo hace como una de las mejores series españolas de la historia..

Que daría por haberme enganchado cuando estaba siendo emitida(solo veía algunos sueltos), y ahora viendome todos los capítulos y convirtiéndome en un fanboy con años de retrado..que pena!
#2
nofler8
nofler8
17/07/2012 13:37
Hombre la verdad que seguir los serrano cuando se estaba emitiendo tenia su cosa, estabas deseando que llegara la siguiente semana para ver que hiba a pasar , pero bueno deyvyd nunca es tarde si la dicha es buena, a mi me paso igual que a ti con aqui no hay quien viva, empece a verlo al final de la segunda temporada y me engancho, vi la primera pero ya no fue igual jaja.
#3
DUDE
DUDE
17/07/2012 17:06
Qué casualidad, yo la estoy viendo también aunque ya la seguí en su día. Las 4 primeras temporadas son buenísimas, especialmente la primera es épica. Iba a comentar lo mucho que se parece a Los serrano aunque en esta serie hay un poco más de acción tiene capítulos muy muy divertidos. En mi opinión saturan bastante la relación de Lucas-Sara sobre todo en la cuarta temporada. También ocurre igual que la última temporada es bastante mala...
#4
javielrueda
javielrueda
17/07/2012 19:42
No sabía que se basaron en los serrano. De oída se que está bien los hombres de Paco pero no lo he visto.
#5
nofler8
nofler8
17/07/2012 21:58
Pues la relacion ,Lucas, Sara, tambien esta copiada de los serrano, la relacion de Lucas con la hija de su mejor amigo y segundo padre Paco equivale mas o menos a la relacion incestuosa de Marcos y Eva y la famosa mirada sucia de Diego, y segun el libro se inspiraron en mas cosas, por cierto ya mismo llego a la parte del libro que habla de los serrano seguro que sale algo interesante que desconocemos ya os lo comentare.