FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

hoy hace 4 años

1 2 3 Siguiente
#0
juanmas
juanmas
17/07/2012 22:10
pues si hoy hace 4 años que acabaron los serrano): que cada uno diga una frase o capitulo que mas le gustoo
#1
Deyvyd
Deyvyd
18/07/2012 01:09
El que ví ayer fue muy emotivo, cuando llega el día de la madre y Diego insiste a Doña Carmen para bailar. Ambos lo hacen en la calle porque el local estaba cerrado, increíble.
#2
churro1
churro1
18/07/2012 09:29
It's a great scene, Deyvyd. If you're interested, the dancing scene with Diego and Carmen was filmed at Plaza de Oriente between Palacio Real and Teatro Real in Madrid.
#3
DUDE
DUDE
18/07/2012 12:35
Escoger un capítulo sólo es muy difícil pero me voy a mojar. Para mí el capítulo 3x15 "La Bicha" quizás sea el que mejor resuma toda la serie.
#4
nofler8
nofler8
18/07/2012 21:15
Como bien dice dude, elegir un capitulo es muy dificil, porque hay muchos buenisimos, pero puestos a mojarnos pues nos mojamos despues de mucho cavilar me quedo con "la guerra de los Martinez", ultimo capitulo de la primera temporada.
#5
antomo80
antomo80
20/07/2012 00:01
Cómo pasa el tiempo....

Pues escoger un capítulo también es difícil para mí. Quizás me quedaría con "Siempre nos quedará Paris" o "Un padre perfecto"
#6
JOSHFM
JOSHFM
20/07/2012 17:44
Fuuuuu hay muchos y muy buenos...
Bueno eligiré tres:
- Ser, o no ser, taladrador (Teté en plan sonámbula, me encantó)
- última llamada para Diego Serrano (me gustó Diego dubitativo aver con quien se iba y acabando a cámara lenta en suspense...)
- Gato negro, casorio blanco (el gran beso de Teté y Guille en los columpios..)
#7
javielrueda
javielrueda
21/07/2012 07:36
Pues yo me quedo con "Un padre perfecto".

Siento repetir.
#8
Deyvyd
Deyvyd
22/07/2012 00:18
Ahora me toca ver Última llamada para Diego Serrano, capitulazo.

Me quedan 20 pico capítulos y temrminará
#9
jul10
jul10
28/07/2012 00:01
hola es muy difícil quedarte con un solo capitulo en la primera temporada me quedo con estos 3 :

una noche en Mogambo.

Benny,Tony & Marky.

Y la guerra de los Martínez.
#10
jul10
jul10
13/08/2012 19:09
en la segunda temporada me quedo con...el capítulo de eva al desnudo.
#11
jul10
jul10
01/09/2012 22:24
en la 3 temporada que es una de las mejores me quedo con estos capítulos:

la jamoneta.

recuerdos de Segovia.

la vuelta al cole.

un año selvático.

spanish mazapán.

descubriendo a marta.

el fluido básico.
#12
DUDE
DUDE
04/09/2012 18:26
Está esto un poco parado, hay que darle más vidilla al foro XD
#13
Deyvyd
Deyvyd
04/09/2012 18:59
DUDE no sabes cómo me gustaría! Este ya es mi último mes de vacaciones, pero al igual que todo el verano, seguiré buscando día a día noticias en un ratillo de todos los actores, son muy grandes todos.
#14
jul10
jul10
05/09/2012 00:36
una de las frases que siempre me han gustado es cuando santiago dice lo de vamos,vamos y vamos.
#15
javielrueda
javielrueda
05/09/2012 12:12
Y otra que me gusta y utilizo a veces es off para cuando quiera que se vaya alguien jejej. No la ha utilizado mucho pero yo la recuerdo. No se si la recordais vosotros.
#16
Deyvyd
Deyvyd
05/09/2012 12:41
Yo me quedo con muchas cosas..

Cuando Santiago debate entre dos cosas dice u esto u aquello(en vez de decir o hacemos esto o lo otro jaja)
Los míticos mayormente de fiti y sus sin baños calientes.
Las expresiones de Diego hablando y dando miles de vueltas son tremendas, nunca me he reído tanto con eso.

De Fran Perea parece un personaje que no da la talla, que no vale para actor tan cursi y eso, pero si lo analizáis, interpretea el papel suyo perfectamente, como medio tontín y eso, muy bien en ese aspecto.

Victor, Jorge, Nata, Andrés, Adrián y Sara Brasal genial en el grupito de amigos, insustituibles. El morito Mustafa también jaja, que tiempos.

Alejo y Alexandra de 10.

En resumen creo que todos los actores principales han sido espectaculares, únicos en esta serie y no creo que pueda haber otra serie que le llegue a la suela de los zapatos a esta serie.
#17
DUDE
DUDE
05/09/2012 22:40
Las expresiones de Santi las dice raramente, no es como Fiti y Diego que las usan bastante a menudo las mismas. Me gustan esas dos que decís de vamossss y vamossss y la de off porque además lo dice con mucha autoridad jeje.

No sé si os habéis fijado pero la voz de Santi cambia mogollón durante la serie. La primera temporada habla como más pausado y en las siguientes temporadas ya habla con más mala leche xD.
#18
Deyvyd
Deyvyd
05/09/2012 22:59
Yo también lo noté, pero vamos, que en la primera temporada todo es nuevo, no se conocían y eso y estaban adaptándose al personaje. A partir de la 2ª-3ª adquieren todos una forma espectacular.
#19
DUDE
DUDE
05/09/2012 23:30
Mirad esta serie:

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-resucita-el-alma-de-los-serrano-en-familia-su-nueva-serie-con-alexandra-jimenez/

El último párrafo cuando habla de los serrano es gracioso: "Con esta nueva serie, Telecinco pretende reproducir el éxito que le reportó 'Médico de familia' y 'Los Serran'o, serie que encabezaron Antonio Resines y Belén Rueda y que enganchó durante años al público, que terminó dividido tras su desenlace."

Creo que es cierto, acabamos divididos por el final jeje
#20
Deyvyd
Deyvyd
06/09/2012 00:40
Divididos no se, pero si defraudados. Por una parte entiendo que al ser una serie de familia quiera tener un final feliz con todos los participantes de la serie juntos.. Pero terminar una obra mestra comoha sido Los Serrano con un suicidio y que a partir de ahí todo sea un sueño para no traumatizarlo con 2 muertes(belén y antonio) pues me jodió y mucho.

Una pregunta que me gustaría que fuese respondido en pocos años es qué otros finales se planteaban en la serie a parte del sueño..me mata la intriga.
1 2 3 Siguiente