FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

En FDF el post capitulo

1 2 3 4 Siguiente
#0
pedrojoaquin
pedrojoaquin
11/08/2012 21:49
Se me ocurre que comentemos cada capitulo que pasen en FDF cada mañana.
Si alguin no lo ve, lo recordará, pero es una manera de comentarlos dia a dia.

Hoy han dado 'Enhorabuena por el programa'
- Dentro de una de las mejores temporadas de nuestra serie, un buen capitulo, con escenas como la de la última voluntad de Marta. Y el cameo de Jose Ramón de La Morena.
¿Que os pareció este capitulo?

Comencemos. Mañana: El quinto sentido.
#1
DUDE
DUDE
12/08/2012 00:37
En mi opinión es un capítulo bastante flojo pero en general no me gusta mucho la trama de Francisco. Para mi lo mejor de la segunda temporada es la relacion Raul-Eva, la llegada de Africa y como no, las fechorías del trio calavera.

Mañana "trigo limpio".
#2
pedrojoaquin
pedrojoaquin
12/08/2012 01:02
Si.
Realmente la trama de Francisco, el hermano de Santi y Diego.. para mi es floja en los capitulos en las que sale.

Del capitulo, lo mejor por lo sentimental, la trama de la redacción de Curro sobre su madre. Y, algo que a mi siempre me ha gustado, las tramas en torno al equipo de fútbol (ese Campo del RCD Carabanchel…jejje)
Como le trunca el fichaje por el Madrid, jaja “si, si Joan, aaa que sube sla oferta, si, bona, bona.” Jajaja.

Si, quitando eso, no hay tramas paralelas.

De este capitulo encontramos la escena que muchos colocamos como la mejor de la más triste, por ejemplo.
#3
DUDE
DUDE
12/08/2012 17:36
Iba a comentar la escena que muchos consideráis la más triste pero no me acordé. Es una bonita escena, no lo niego pero personalmente no creo que sea la mejor y la razón es que me parece surrealista encontrar así una carta despues de tantos años...no sé, lo veo muy fantasioso.

En cuanto a los capítulos sobre el equipo de fútbol a mí también me gustan mucho y es una pena que haya tan pocos, deberían explotar más eso.

Capítulo trigo limpio: me gusta cuando Raul se encuentra con con Raquel y no se entera de que es su profesora. También está muy bien la trama de Santi y Carmen.
#4
pedrojoaquin
pedrojoaquin
13/08/2012 00:50
Bueno DUDE, puede ser que esa carta y las cenizas las mantuvieran en el trastero del porche como para afrontarlo en algún momento, pero nunca lo hacían. Sobre todo el relato de la carta, es bonito.
"Y tu Diego, encuentra a alguien, tu no puedes estar solo", es bonito.
En el de hoy, 'El quinto sentido' con las timbas en la taberna, para que Francisco recuperara el dinero y como le perdona a Fiti. Y la enfermedad de Sergi, es cuando Lucia viaja a Houston.

Mañana:
11:45 - Los Serrano: Sólo puede quedar uno
13:25 - Los Serrano: Natalie
#5
jul10
jul10
13/08/2012 18:49
en el capítulo de el quinto sentido lo de la timba sin ninguna duda es lo mejor.
#6
nofler8
nofler8
13/08/2012 20:32
La verdad es que en FDF van echando hostias, se han cargao la segunda temporada en unos dias, claro que si echan dos capitulos diarios pues claro.
#7
Deyvyd
Deyvyd
13/08/2012 22:18
Pues yo lo veo bien..de hecho yo estoy viendo 4 capítulos por día para terminar antes de septiembre, q en octubre empieza el meneo de la universidad y yo no habrá tiempo..

Si los pusieran cmo antes a las 11 y pico mejor, no terminaría tan tsarde
#8
nofler8
nofler8
14/08/2012 21:28
Si si deyvyd ,si yo lo veo bien como tu lo que ocurre es que como no tengo tiempo y solo lo veo de vez en cuando , pues ya no sabes porque capitulo puede ir, pero para la gente que lo puede seguir perfecto.
#9
DUDE
DUDE
14/08/2012 23:13
Pues yo pensaba que echaban 1 capítulo por día, para comentar 2 seré más breve a ver si alguien más se anima. Decir que no los sigo y hablo lo que recuerdo, por si meto la pata.

Sólo puede quedar uno: es una de las pocas tramas de los chicos que me gusta realmente. Lo mejor, África con Eva.

Natalie: un capítulo normalillo. Está bien la que monta Santiago y eso, aceptable.

El carnaval veneciano: como no, aquí Fiti el mejor con Diego y Santi. Una de las escenas míticas en la ducha.

Los toros de Santa Justa: un gran capítulo (je je nofler). Me gusta cuando se pican con los mayores como en la vuelta al cole y la trama muy buena.
#10
jul10
jul10
15/08/2012 00:50
el carnaval veneciano: santi,diego y fiti eligiendo los disfraces y luego en el carnaval.

Los toros de santa justa:el enfrentamiento en la bolera la generación de los 50 y yo nací en 1985.
#11
pedrojoaquin
pedrojoaquin
16/08/2012 22:27
Jeje. No sabien lo que era un Carnaval Veneciano, jaja.

Y 'yo nací en 1985' jeje.

Hoy no los e visto ¿Que capitulo dieron?

Estaré pendientes a los de MAñana
#12
DUDE
DUDE
16/08/2012 23:20
Tengo que reconocer que yo tampoco sabía lo que era un carnaval veneciano hasta que vi la serie XD.
Hoy supongo que serían "Ser o no ser taladrador" y "yo confieso". Del primero no me acuerdo lo que pasó y en el segundo lo mejor es la historia de Eva y Marcos.
#13
pedrojoaquin
pedrojoaquin
17/08/2012 02:26
Si es 'Ser o no ser taladrador' una de las tramas es la de que Candela y Lucía van solas al teatro (Fiti, Santi y Diego se quedan viendo el fútbol) y se encuentran a los dos protagonistas de la obra que se las quieren ligar...
LAs otras tramas no me acuerdo. Mañana si lo veré, jeje.
#14
javielrueda
javielrueda
17/08/2012 09:31
Pues yo tampoco sabia que era un carnaval veneciano hasta ese dia que vi el capitulo jejej
#15
pedrojoaquin
pedrojoaquin
17/08/2012 13:41
Los capítulos de hoy:

Capitulo 31: Al otro lado de la cama
Capitulo 32: Los puentes de Burundi
#16
pedrojoaquin
pedrojoaquin
18/08/2012 13:38
Hoy 'Solo puede quedar uno'Los fines de semana lleva otro orden.

Buena trama el reto que da nombre al capitulo.
La de Diego y compañia... 'Gayetero' jajajaja.
Aquí Marcos, es la 1ª vez que le dice a Eva que estuvo enamorado de ella,... "pero que ahora no"
#17
DUDE
DUDE
18/08/2012 21:25
¿Entonces los fines de semana echan los mismos que durante la semana, o como?
#18
Deyvyd
Deyvyd
18/08/2012 22:03
Creo que los fines de semana solo echan 1 y que ya ha salido esa semana, por si alguien lo sigue a diario para descansar fines de semana
#19
javielrueda
javielrueda
19/08/2012 11:48
Claro supongo que los fines de semana sigue el ritmo de ante para los que lo esten viendo los fiinde lo sigan viendo y no pierdan el hilo.
#20
nofler8
nofler8
20/08/2012 10:31
Pues hoy 20 de agosto, dos capitulos buenisimos, por la mañana "La jamoneta", y luego almediodia "el uso del matrimonio", lo dicho buenisimos capitulos.
1 2 3 4 Siguiente