FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Envíemos mails para la presencia de Los Serrano en Qué tiempo tan feliz

#0
Deyvyd
Deyvyd
23/08/2012 17:24
Bueno, en Septiembre del 2011 fueron Resines y Victor Elías al programa y hablaron algo, no mucho, y encima no hay ningún vídeo ni imágenes en internet, por lo que no podemos verlo.

He pensado que podríamos buscar un e-mail de contacto con el programa diciendo que vayan los principales personajes de la serie para recordas esos tiempos y le dediquen una buena parte del programa.

Muy difícil y casi imposible, pero qué perdemos?? NADA, así que solo es cuestión de encontrar un e-mail y que lo enviemos muchos; y también podemos crear un hastag en twitter como #LosSerranoenQTTF o algo así para recaudar más gente.

Yo intenté buscar en la página de telecinco y en su apartado pero no encontré nada, así que lo primero es eso.
#1
churro1
churro1
24/08/2012 05:33
Good idea, there's nothing to lose.
#2
javielrueda
javielrueda
24/08/2012 10:24
Muy buena idea Deyvyd. Yo nada más que me enteré que estuvieron Resines y Elías estuve buscando por Internet y nada.
#3
javielrueda
javielrueda
24/08/2012 10:30
O también podemos hacerlo a través de la productora.
#4
DUDE
DUDE
24/08/2012 11:39
Yo sí lo ví hace tiempo y no dijeron nada en especial. Sacaron algunas escenas de la película que iban a promocionar. Despues llegó Guille y se echaron flores mutuamente y despues pusieron algunas escenas de los Serrano y nada más.
Esraría bien reunirlos a todos pero creo que Bonilla está ya cansado de la TV, yo creo que si los vemos a todos juntos sería promocionando otra película o así. Otros tendrán contratos con otras cadenas y no podrán ir a telecinco...yo creo que es otro imposible :(
#5
Deyvyd
Deyvyd
24/08/2012 12:19
Ya DUDE, por ejemplo Alejo Sauras va a empezar ahora en Antena3, Natalia está en La1, y Resines y Victor van a hacer algo juntos en tele5..no creo que por ir unos minutos a un programa les pase algo xd.


Javi cómo se podría contactar con la productora?
#6
javielrueda
javielrueda
24/08/2012 14:58
Pues ni idea Deyvyd a ver si tengo un poco mas de tiempo y busco un email de la productora.
#7
DUDE
DUDE
24/08/2012 15:12
No te creas Deyvyd, aunque evidentemente depende de cada contrato. Antonio Resines, por jemplo, tiene un contrato de larga duración con telecinco y no puede aparecer en otros programas que no sean de telecinco. Cuando fue la promo del oro de moscú en el hormiguero de antena 3 sólo fueron Antonio Molero y Bonilla.
#8
Deyvyd
Deyvyd
24/08/2012 17:24
Cierto...bueno, pero si encuentro cualquier cosa os lo dejo por aquí y enviamos unos cuantos.

Sabéis otra de las cosas que no pude leer por no haberme interesado antes por la serie? El foro de www.losserrano.telecinco.es

Tendría que estar minado de información de la serie, miles de mensajes pero ya eliminaron la web..alguien tuvo laoportunidad de estar?
#9
lara903
lara903
26/08/2012 08:59
yo no lo veo tan imposible que valla pero ya fueron .. a que tiempo tan feliz victor y antonio resines ..
ellos dos han vuelto a trabajar juntos en el teatro orquesta club virginia .. hacia de padre e hijo .. no se ahora volvera a trabajar juntos en la tele .. pero ojala volvieran a reunirse los actores principales en que tiempo tan feliz jajaja ..