FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Ayuda! Soy de Estados Unidos y quiero los DVDs

#0
explosionx
explosionx
09/09/2012 23:27
Yo vivo en Texas en Estados Unidos y un dia viendo peliculas en Netflix.com me tope con una pelicula que me gusto mucho "El Bola" de como el 200? y busque y me tope en Youtube.com con Los serrano episodio 1 y me quede picado! me super encanto pero ya no encontre mas episodios y quiere comprar todas las temporadas pero no las encuentro en ninguna parte por aca....alguien me puede ayudar??? Porfas? Gracias!
Alex
#1
antonio98pt
antonio98pt
10/09/2012 01:31
Los capitulos los puedes ver en mitele.es y creo q ay venden tambien las ultimas temporadas (las primeras ya no)
#2
Deyvyd
Deyvyd
10/09/2012 02:23
En el canal de este tío creo que están los 147 episodios, sino en www.mitele.es


http://www.youtube.com/user/990ninja?feature=CA0QwRs%3D
#3
antonio98pt
antonio98pt
10/09/2012 12:40
pero son de baja calidad y ademas te salen las letras en no se que idioma
#4
DUDE
DUDE
10/09/2012 17:15
En mi tele creo que están geolocalizados y sólo se pueden ver en España. Me parece que lo dijo Churro1. Hubo un tiempo en que estaban en youtube por trozos pero los borraron por una demanda de telecinco a youtube. De todas formas para verlos online lo que propone Dayvyd no está mal...se ven perfectamente.
#5
churro1
churro1
10/09/2012 17:33
The videos uploaded onto YouTube by 990ninja: If you wish to watch them without the Serbian subtitles, you can drop them by clicking on "CC" on Youtube and then "Turn the captions off".

I recommend you watching them quickly because they might be erased on YouTube at any time.
#6
explosionx
explosionx
12/09/2012 00:36
@Churro1 I know! I hate it when they do that! But I guess nothing is free in this world..so like I said 'I'm willing to pay to watch 'em!!

Trate mitele.es pero solo muestra el comercial y duspues dice "Error intentar de nuevo" :( alomejor y solo se puede ver en España! pero bueno seguire intentando youtube aver si alcanzo otro capitulo antes de que los borren. Sino me hare amigo de alguien de aya para que me mande los DVDs.

Gracias a todos de todas manera :)
#7
explosionx
explosionx
04/10/2012 23:33
Un Update!!!

Aunque eh estado ocupado con mis cosas cuando tengo chance veo los episodios de esta serie y esta BUENISIMA!!
Porcierto los encontre en Youtube en el canal de ninja990
Ya estoy en el episodio 28! Gracias por su ayuda!!
:)))))))