FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Estoy preparando un vídeo conmemorativo a Los Serrano

#0
Deyvyd
Deyvyd
19/09/2012 11:08
Bueno, para poner fin al verano y a que he visto todos los capítulos, voy a hacer un vídeo en youtube para despedirme de este fantástico verano y de q ya no podré verlos hasta el año que viene, que empiezo la uni y se acabó el tiempo libre.

Algunos actores están dispuestos a decirme unas frases vía twitter para introducirlas(Andrés de la Cruz), Sara Brasal, Jaydy Mitchel, Jimmy Barnatrán o Victor Elías(estos últimos es más complicado pero haré lo que pueda, al igual que Fran Perea, más difícil aún.

Conforme haga el vídeo os iré pidiendo un poco de ayuda con unas imágenes o así(solo quien quiera ayudar)..ahora mismo estoy con la cabecera y presentación de personajes.
#1
DUDE
DUDE
20/09/2012 23:27
¿te van a grabar algo ellos? suena interesante, a ver si se me ocurre algo.
#2
Deyvyd
Deyvyd
21/09/2012 11:47
No creo que quieran(ni puedan) hacer un videoblog respondiéndome un par de preguntas..pero por twitter si me responden mucho y retwittean casi todos.

Ya tengo los textos, fotos y música(de fran perea y a lo mejor para el tema del amor michel gurfi q es una canción mu pastelosa jaja) Puede que meta SJK, no se..

Ahora me queda recortar fragmentos de vídeo graciosos, de amor, de consejos, y eso..me gustaría aquí muchísima ayuda tanto aquí como en twitter( @Los__Serrano)

Juntando unos 10-15 capítulos de estas tramas yo creo que ya tengo un vídeo de 7-10 minutillos y puede quedar muy chulo.
#3
antonio98pt
antonio98pt
22/09/2012 19:01
yo tengo 3 videos de guille y tete subidos a youtube si t sirve d algo
#4
Deyvyd
Deyvyd
22/09/2012 21:53
Les echaré un ojo Antonio, pero supongo q habrás cogido donde se miran, besan y eso y tendré q poner lo mismo jaja
#5
DUDE
DUDE
22/09/2012 23:07
A mí la edición de vídeo se me da bastante mal, lo único que puedo aportar son ideas y despues ya eliges lo que te guste.

Yo lo que haría sería poner subtítulos hablando de la personalidad y su historia de cada uno y del papel que juega durante la serie hasta el final (sin enrrollarse mucho) y despues las escenas importantes de cada personaje (de los más influyentes claro) que corroboren lo que pones en los subtítulos.

La música no tiene porque ser la que aparece en los serrano, aunque la de 1+1 de Fran Perea sí debería aparecer y alguna más que no me sé el título. La música aparecería sólo cuando hay subtítulo y como sonido de fondo.

Al final pondría los comentarios que te digan de twiter con una música emotiva más alta...
#6
Deyvyd
Deyvyd
24/09/2012 12:35
DUDE algo cogeré, gracias!

Aquí tenéis la promo de 30 segs



El vídeo final tendrá mejor calidad de texto e imágenes, esto se hizo rápido para abrir el apetito.
#7
DUDE
DUDE
25/09/2012 12:24
Tiene buena pinta. ¿con qué programa haces eso?
#8
Deyvyd
Deyvyd
25/09/2012 13:11
Windows Movie Maker..lo sabe usar hasta un niño de 4 años de lo fácil que es jaja..

Me hubiera gustado hacer aldo a nivel profesional pero no se..como el Sony Vegas, además que fragmentos de vídeo que pondré no se verá en una calidad perfecta
#9
javielrueda
javielrueda
25/09/2012 20:38
Tiene muy buena pinta el video. Tengo poco tiempo pero leo todo lo que poneis.
#10
Deyvyd
Deyvyd
27/09/2012 11:42


La primera parte subida. Espero que no se haga pesado. He subido lo que he podido, no soy muy experto en esto.
#11
antonio98pt
antonio98pt
27/09/2012 17:13
enhorabuena esta bastante bien el video con las tres escenas graciosas y la d lucia
#12
Deyvyd
Deyvyd
27/09/2012 17:23
Me hubiera gustado cortar lo de Lucía..pero esq de esos 9 minutos, qué quitarías? Está todo muy bien hecho y me vi obligado a ponerlo jaja

Y las tomas graciosas quería que fuesen otras que no estuviesen enn youtube, pero sino me tendría q descargar el capítulo, usar camtasia para cortar lo que quiero, etc...esto que es más corto lo haré con las tramas del próximo vídeo
#13
DUDE
DUDE
27/09/2012 23:20
Pues a mi me ha gustado, sobre todo lo que pones en las letras. Lo único, no sé si te has fijado es que al final las letras son más pequeñas que las de arriba. Otra cosa que no me encaja del todo es la primera escena del karate, pondría primero la de los pedos que es más familiar y despues esa pero está muy bien.
#14
Deyvyd
Deyvyd
28/09/2012 00:00
Lo de las letras es pq no domino el programa...se suponeque las grandes son títulos y las pequeñas subtítulos, por eso salía así jaja. Gracias:D
#15
antomo80
antomo80
28/09/2012 00:12
Buen trabajo y buena idea Deyvid.

Me pasa como a javielrueda, voy muy mal de tiempo últimamente, pero siempre que puedo entro un momento a leeros.

Ni siquiera estoy viendo capítulos de mi serie preferida :(

Así cuando lo retome lo cogeré con más ganas :)
#16
Deyvyd
Deyvyd
28/09/2012 00:30
jaja gracias..a mi ya se me ha acabado el rollo, empiezo el lunes la uni y adiós tiempo libre...y ya estoy echando de menos ver 2-3 capítulos al día, que serie!
#17
Crissa
Crissa
29/09/2012 18:08
Yo tampoco tengo mucho tiempo, otra vez vuelta a la rutina pero de vez en cuando me pasare por aqui cuando pueda.