FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Necesito los 3 momentos más graciosos de Los Serrano.

#0
Deyvyd
Deyvyd
22/09/2012 17:14
Bueno, como el vídeo que estoy realizando no puede durar más de 15 minutos, tengo que apurar el contenido para ir extacto por lo que en el apartado de humor tengo que escoger 3 escenas(de 1 minutos como máximo) para ponerlas. También pueden ser varias, como acciones o así pero que duren menos. Si os acordáis del capítulo mucho mejor, sino me especificáis la escena.

Gracias por la ayuda
#1
churro1
churro1
22/09/2012 18:48
- Treatment by Diego in episode 45: first with cold water, then hot.
- Santi drops his swimwear in the pool in episode 37
- Marcos and Eva kiss the hands of Diego and Fiti in episode 34.
#2
antonio98pt
antonio98pt
22/09/2012 19:05
diego con el agua hirviendo
guille besando a diego
y en el primer capitulo cuando entran tete y eva al baño despues de guille
#3
Deyvyd
Deyvyd
22/09/2012 21:44
Lo de Diego con el agua está claro, lo del beso de guillé y diego también, pero esq como besa a teté no se si meter mejor los otros 2 de tonterías del trío calavera o no jaja. Para guille y teté hay otro ratito, por eso lo digo.
#4
DUDE
DUDE
22/09/2012 22:50
La del agua hirviendo, cuando Marcos le dice a Diego que le gusta Eva (no sé qué capítulo es), Fiti, Santi y Diego cuando Diego y Santi se "inmolan" en la bicha o la última que dice Churro1 es muy graciosa cuando Marcos le besa la mano a Fiti.

Por cierto, ¿beso de Guille y Diego? ¿qué capítulo fue ese?
#5
Deyvyd
Deyvyd
22/09/2012 23:21
DUDE el 141. En el facebook de Churro1 lo ha publicado hoy, es una escena buenísima, medio muere de colleja victor jaja
#6
nofler8
nofler8
23/09/2012 15:35
Momentos graciosos de los serrano hay muchos, pero si tengo que elegir tres me quedo con estos; cuando una mañana desayunando currito le pregunta muy natural a su padre,- oye papa tu como tienes la picha-, tambien el dia que santiago pilla a diego y fiti en la rebotica de la taberna oliendo en sus cosas y fiti al huir se pega con la puerta en la cara, y el ultimo cuando santiago va a hacerse las pruebas de fertilidad y lleva el semen en un botellin de cerveza con un tapon de corcho, hay eran autenticas carcajadas.
#7
ladyjudit
ladyjudit
25/09/2012 17:05
sera por que este capitulo lo he visto hoy y lo tengo bastante reciente pero cualquier escena de fiti, santiago y diego en el aeropuerto de india donde tienen que hacer un aterrizaje forzoso cuando iban a australia a ver la carrera de alonso podria servirte

a veces veo la serie en fdf y sinceramente hacia mucho que no veia ese capitulo y la verdad que me he reido como el primer dia con santi que del susto se guiña vivo, gritando luego cuando ven a los policias con guantes porque cree que los van a urgar, etc. etc.
#8
Deyvyd
Deyvyd
25/09/2012 18:21
jajaja pues precisamente también lo he visto hoy un trozo y ese capitulo está muy bien..lo mismo cojo algo, gracias.
#9
DUDE
DUDE
25/09/2012 23:27
A mí también me pasa cuando llevo tiempo sin ver algo al poner el capítulo siempre me parto más de lo normal aunque sea un capítulo regular.

El capítulo ese de cuando van a la india está muy bien, es uno de los mejores de esa temporada sin duda.

La escena del botellín de cerveza con semen es la monda, la verdad hay algunas escenas que rozan lo absurdo pero siempre te echas unas risas.
#10
DUDE
DUDE
05/10/2012 23:49
Hoy me acordé de otra escena muy graciosa que es cuando Raul se hace pasar por gay y al final cuando Raul y Marcos se están peleando en la cama y aparece Diego y se pone a raquetazo limpio porque cree que Raul estaba violando a Marcos XD
#11
Anniina
Anniina
07/10/2012 19:50
India

El tratamiento con agua caliente primero, luego frío

Guille besar a su padre Diego