FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Historias.

#0
Crissa
Crissa
23/09/2012 16:49
Hola a todos, en otros foros de los Serrano que mas o menos.. ya estan abanadonados, no habla nadie. He visto que la gente se inventaba historias con los personajes y bueno.. ami me gustaban mucho y he pensado que aquí si alguien tiene imaginación y le apetece que lo haga :)
Un beso a todos !
#1
antonio98pt
antonio98pt
23/09/2012 17:00
tete y guille se van a barcelona guille trabaja d camarero y tete estudia una carrera
#2
Deyvyd
Deyvyd
23/09/2012 18:24
Con respecto al final el mío hubiera sido otra cosa..

Quitaría lo de Currito, que en vez de estar entre rejas estaría en la comisaría para declarar y Diego, junto a esto y lo de Guille y Teté huiera ido al puente.

Una vez allí, se pondría por fuera pensando todo lo que ha hecho mal, pensando en Lucía, etc...y entonces aparece por las escaleras que sube el puente Lucía(o mejor dicho el alma de Lucía), y empieza a decirle que no ha hecho nada mal, que le echa mucho de menos, de que no lo haga, etc..así unos minutos, hasta que por atrás aparecen Fiti, Josico, Guille, Teté, etc y desaparece el alma de Lucía(al igual que el cap. de su muerte), y se ponen igual.

Teté se disculpa por todo y dice que cambiará, que lo quiere, que no se van, Fiti le recuerda sus momentos, lo buen padre que ha sido,etc...todo eso muy emotivo, que entren ganas de llorar, hasta que Diego se de la vuelta y se abrazan todos..

El día siguiente sería el fin del capítulo con un desayuno de todos los actores, y Diego vería otra vez el alma de Lucía agradeciéndole lo que ha hecho, y este, feliz, brinda con todos...

Este final hubiera sido increíble creo yo.
#3
antonio98pt
antonio98pt
23/09/2012 19:56
vales para guionista aunque yo pienso q tmb lo q podian acer era q no hubieran echo la octava temporada y acaba la serie con final abierto por si en un futuro se pudiera continuar
#4
Deyvyd
Deyvyd
23/09/2012 21:51
También...pero como dicen mucho, con esto del sueño hace que se pueda retomar, pq se supone que no ha pasado nada y se puede empezar..jaja un lío vaya.
#5
DUDE
DUDE
24/09/2012 00:45
Sí, el tema es ese. Se supone que Diego tiene una segunda oportunidad para cambiar y que sus hijos no acaben así. La cosa es que si Diego cambia a lo mejor la sería tendría menos gracia. Una contrariedad valla.
#6
antonio98pt
antonio98pt
24/09/2012 14:09
ademas q con lo del sueño si se quisiera retomar la serie arian falta otros actores porque guille y tete no pasan por niños d 11 años ni currito tampoco