FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Vuelta de los Serrano

#0
serraneta9
serraneta9
16/10/2012 01:51
Hola a todos.
Que nadie se asuste, no hay ninguna noticia de que esta serie mítica vuelva, pero creo que todos los aquí presentes deseamos que esto ocurra.
Por eso, como sentados esperando a que ocurra no va a pasar, tenemos que movilizarnos para que esto cambie y podamos volver a escuchar a Fiti decir Mayormente, o a Santi decir: Vamos, y vamos y vamos... Aunque claro, un poco mas mayores, pero no menos graciosos.
Tenemos que movilizarnos, en las redes sociales, pedir su regreso, que se oiga nuestra voz...
He creado una cuenta en twitter, que se llama @RegresoSerranos al que espero que me sigáis...
Tenemos que hacer algo como una especie de recogida de firmas, con ese objetivo de que vean que somos muchos los que queremos que regresen...
Si conocen a gente que les gusten los serrano pues les dicen que me sigan en twitter... ya saben, todo esfuerzo es poco...
Muchas gracias por su atención.
Esperemos que pronto podamos estar festejando el regreso de los serrano.
Un saludo.
#1
Deyvyd
Deyvyd
16/10/2012 12:47
Yo empecé una cuenta en twitter este verano también, @los__Serrano , para informar de la actualidad de todos los actores, nuevos proyectos, frases, etc...tengo ya casi 600 seguidores, y cuando llegue a 1000 y pico si que voy a enviar un e-mail a mediaset con firmas de todos o casi todos mis followers.

Imposible? Si o casi seguro, pero por intentarlo no se pierde nada.
#2
serraneta9
serraneta9
16/10/2012 12:52
Bueno, pues entonces perfecto, te sigo y me sigues y bueno, también miro entre tus seguidores...
A ver si conseguimos algo bueno :)
Puedes ver entre mis seguidores también si quieres mas "firmas"
Ahora solo somos 11, pero la cuenta lleva abierta 10 horas o así :)
Un saludo...
Da gusto ver que aun hay gente que conserva la llama serrana encendida :)
#3
antonio98pt
antonio98pt
16/10/2012 14:05
ya t sigo
#4
serraneta9
serraneta9
16/10/2012 14:09
Ya va la cosa subiendo... casi 30 seguidores en 1 día :)