FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Cual es esta cancion?

#0
andelol
andelol
06/11/2012 01:17
viendo los serrano escuche una cancion que me encanta alguien me puede deciir de quien es u como se llama mayormente?
se escucha en el capitulo 57 casi al final cuan lleva ya 1 hora 18 minutos.
gracias
#1
nofler8
nofler8
07/11/2012 21:14
Dame un poco de tiempo , haber si veo el capitulo y te puedo ayudar, este fin de semana le echare un vistazo.
#2
DUDE
DUDE
07/11/2012 21:35
Supongo que te refieres a la canción que escucha Curro. Es el mismo tío que canta a veces, tiene otras canciones que ya preguntaron hace tiempo también. Como curiosidad, es el mismo que suena en las primeras temporadas de los hombres de Paco, con las mismas canciones incluso. Aquí llegamos a la conclusión que debería ser de los encargados de la música de la propia serie o la productora porque como dije la utilizaron también en los hombres de Paco. Yo las busqué con el midomi o el shazam y no identifican nada, así que tampoco están comercializadas. A mí me gustan las que suenan en el capítulo en que las chicas se hacen cargo de la taberna por una apuesta, la que suena cuando están preparando la fiesta y la del striptease de ellas.
#3
Deyvyd
Deyvyd
07/11/2012 22:45
No caigo...Cuando llevan 1h18min no hay canción, solo queda la del final de sjk

Dime en qué minuto es en este vídeo
#4
andelol
andelol
08/11/2012 00:24
Deyvyd en el enlace que tu me as mandado es cuando lleva 1:19:50 que es cuando diego entra en la habitacion para hablar con curro porque se a vuelto un macarriya