FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Duda

#0
antonio98pt
antonio98pt
13/11/2012 18:24
Yo me enganche a la serie este verano porque la verdad cuando la echaban aunque la veia no la entendia bien del todo (tengo 14 años). La he visto por los dvd que se ha habia descargado mi hermano de tusseries.com.

Bueno mi duda es que según tusseries el último capítulo de la serie era el último de la 7ª temporada pero luego tambien ponia la octava.

Ese era el final y después decidieron hacer otra temporada haber si les salia bien??
#1
Deyvyd
Deyvyd
13/11/2012 21:13
Yo no seguía la serie cuando la emitían, me enganché este verano, pero informándome Telecinco veía los bajos datos de audiencia por lo que decidió cancelarla después de tantos años..Como son las cosas, con un empujoncito de audiencia hubieran habido más capítulos y un final no tan 'original'
#2
antomo80
antomo80
14/11/2012 12:58
Buf!, pues yo no la veía al principio porque pensé: "vaya rollo de serie". Era más jovencillo y no me atraía mucho el rollo familiar. Fué descubrirla después y.....flechazo!
#3
DUDE
DUDE
14/11/2012 21:22
Oficialmente son 8 temporadas, lo que pasa es que en los dvds vienen la primera y la segunda juntas (creo que son esas) y en Tv también se echaron juntas por eso en algunas páginas los capítulos no se corresponden. El orden correcto está aquí:

https://www.formulatv.com/series/los-serrano/capitulos/

En cuanto a la última temporada ya antes de emitirla ya habían anunciado que era el final, dijeron hasta los capítulos que iba a tener. Para mi esa temporada es para preparar el final así que lo tenían pensado, de hecho es la temporada más corta. Como dice Deyvyd, la audiencia bajó algo y decidieron cortar.