FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Inicio de la serie

#0
DUDE
DUDE
18/12/2012 22:20
Mucho se ha hablado del final de la serie pero no recuerdo haber leído tantas cosas sobre el inicio. Es curioso porque los primeros posts de este foro son del 2007, cuando la serie no estaba en el mejor momento, y como ha empezado tan tarde apenas hay comentarios sobre el comienzo de la serie.

Mi opinión es que poca cosa cambiaría, lo único quizás es que el personaje de Eva lo maltrataron un poco porque la dejaron toda la primera temporada sin amigos hasta que llegó África. En general algunas de las tramas de los más pequeños también se me hacen un poco pesadas.
#1
jul10
jul10
20/12/2012 01:09
Es de lo que se trataba...una chica que llega de otra ciudad,nuevo instituto,nueva familia,sin amigos y amigas y sin conocer absolutamente a nadie...aunque también pienso como tu DUDE que le falto una amiga al principio por que hasta que llego África.
#2
javielrueda
javielrueda
20/12/2012 14:07
Yo también opino que también Teté solo tuvo una amiga. Y también cuando llegó su (susana) estuvo mas con los chicos que con Teté y Yoli.
#3
nofler8
nofler8
23/12/2012 21:45
Que buenisimos recuerdos me trae esa primera temporada, era cuando empezamos a conocer a cada uno de los personajes y empezabamos a ver por donde apuntaban las tramas, Marcos empezaba a enamorarse de su hermanastra , el trio calavera empezaba a hacer de las suyas en fin una temporada formidable.
#4
DUDE
DUDE
24/12/2012 01:25
Yo me enganché despues de ver el capítulo de mogambo, ese capítulo es para partirse la caja. En la primera temporada el trio calavera todavía no la arman mucho, es a partir de la segunda temporada cuando meten más la gamba. Qué ganas de volver a verlos pero debo esperar un poco más, no sé si aguantaré con el mono ;)
#5
albarda
albarda
03/01/2013 16:42
la verdad es que las 3 primeras temporadas fueron inolvidables.
son las que mas veo. hay capitulos muy buenos.
los actores eren todos perfectos
#6
antomo80
antomo80
04/01/2013 00:09
Muy bien visto DUDE.

Para mí la primera temporada, aunque pueda no ser tan cómica en algunos momentos como la 2ª, 3ª o 4ª, es la más entrañable.

Como decís es la llegada de la mitad de la familia a Madrid y el inicio de los líos que vendrán.

Como al principio hay rechazos por parte de Guille y Marcos, y como, poco a poco, ese rechazo se convierte en deseo y unión.

Me encanta cómo encara Diego su responsabilidad al frente de su nueva gran familia. Hay momentos muy buenos y para mí (es sólo mi opinión) es la mejor temporada por entrañable.

En el último capítulo todos se van juntos de vacaciones, hace un día espléndido y todo es maravilloso. Me encanta.