FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Ayuda

#0
ArturoCQ
ArturoCQ
29/12/2012 05:51
Hola que tal, me gustaria pedirles ayuda, esperando que alguien me pueda ayudar.
Tengo descargados todos los capitulos hasta el 101. El talonario de Aquiles y he grabado todos en DVD, pero con el problema que hubo de Megaupload, no pude terminar de descargar todos y no tengo completa la serie. He intentado buscar otra opcion para poder conseguirlos y lo mejor que consegui fueron unos torrent, pero no se descarga completo y se ven mal los capitulos. Intente descargarlos de MiTele, pero al ser de México no puedo ni siquiera reproducir los capitulos y menos descargarlos.

Espero que alguien que si tenga todos los capitulos, pueda volver a subirlos a internet para que todos sigamos disfrutando de esta serie. Se que no es facil, pero seriamos muchos los agradecidos
#1
Deyvyd
Deyvyd
29/12/2012 09:52
Prueba a cambiar tu proxy o IP a una española y te los descargas desde mitele con el tutorial que hice


Yo se de esta web para hacerlo pero no se manejarla xd http://openvpn.net/
#2
antonio98pt
antonio98pt
30/12/2012 14:19
tambien puedes probar con emule lo que pasa es que puede irte bastante lento pero se te descarga seguro y de buena calidad. Asi los tengo yo

me los descargue de esta pagina: www.tusseries.com

te tienes que registrar primero
#3
ArturoCQ
ArturoCQ
01/01/2013 22:45
Gracias a los 2, intentare con la pagina que me dieron