FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Alfredo Landa interpretó a Francisco Serrano

#0
Montaner
Montaner
03/03/2013 16:58
"Los Serrano" contó con el grandísimo Alfredo Landa haciendo el papel del mayor de los hermanos Serrano, un torero fracasado y emigrado a las Américas que regresa momentáneamente a ver a su familia española, causando admiración sobre todo en el pequeño Curro.

Hoy, 3 de Marzo de 2013, Alfredo Landa cumple 80 años, enfermo y retirado de la vida pública. Desde aquí mi felicitación al genial actor y mi homenaje a uno de los nombres propios sin los cuales sería dificilísimo entender el cine y la escena española de los últimos 70 años.
#1
DUDE
DUDE
03/03/2013 17:44
Me sumo al homenaje. La verdad no sé si fue intencionado pero físicamente se parece mucho a Diego, yo creo que en la vida real los tres pasarían perfectamente como hermanos por su parecido. Eso y que Alfredo Landa lo hizo muy bien XD
#2
javielrueda
javielrueda
04/03/2013 12:32
Me sumo al homenaje también. Duró poco en la serie y muy bien.

Y como dice DUDE se parece mucho.
#3
antomo80
antomo80
05/03/2013 01:14
Mi admiración y ovación para Alfredo Landa. Magnífico actor que ojalá tengamos muchos años más a nuestro lado.

Para mí su paso por Los Serrano fue magnífica. De hecho son unos de los capítulos que más me gustan.
#4
Montaner
Montaner
10/05/2013 19:51
Lamentablemente, nos ha dejado. Quise recordarlo por su 80 cumpleaños, y finalmente, le hemos perdido. España, su cultura, y su escena, pierde a uno de los más grandes.
#5
antomo80
antomo80
10/05/2013 23:48
Muy bien apuntado Montaner. Es de esos actores que me causan dolor y tristeza cuando se van. Ojalá allí arriba pueda seguir haciendo el mismo buen cine.