FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Demasiados Serranos

#0
1ANMA
1ANMA
12/03/2013 13:15
Creo que la serie está un poco pesadita, eso de acabar y empezar no lo comprendo, debe haber otras muchas series para recordar, y no esta para aprendernosla de memoria.
Espero que cambieis de serie
#1
Deyvyd
Deyvyd
12/03/2013 14:40
+1000.. van 4,5 o 6 reposiciones seguidas, demasiado cansino..solo va a degenerar en más crítica de la que hay sobre la serie, por pesada.. hay que dejarla un tiempo descansar para volver a sacarla a la luz y disfrutarla como los primeros días.
#2
javielrueda
javielrueda
13/03/2013 08:12
Cuando la siguen poniendo es por que tiene la audiencia suficiente para esa hora y canal. O le gana a esa hora a la cadena neox que emiten aquí no hay quien viva.
#3
antomo80
antomo80
14/03/2013 11:55
Yo estoy de acuerdo con las dos opiniones que dais.

Por un lado es cierto que seguramente se pasan emitiendo una y otra vez ya que, como dice DUDE, están quemando no sólo la serie, sino el género en sí.

A ver cómo harán para superar tanto "serranismo" en una comedia familiar...

Por otro lado javielrueda también tiene razón, ya que si la ponen es porque deben tener audiencia independientemente de que algunas personas se cansen.

Yo conozco varias personas que no se pierden Los Serrano en FDF y pasan de los telediarios pesados que hacen siempre negativos.

En cualquier caso la opción intermedia siempre es "Mi Tele" :D
#4
churro1
churro1
14/03/2013 12:59
It's completely different in Finland. Finnish TV only bought rights to two reruns of Los Serrano. They were used already in 2009, and the company announced there will be no more replays.

The only legal way to watch the series in this country with Finnish subtitles is to buy the Finnish editions of Los Serrano DVD boxes.
#5
antomo80
antomo80
19/03/2013 14:32
Me acabo de dar cuenta de un detalle en Mitele.es:

¿Cómo no los van a reponer una y otra vez?

Los Serrano: casi 5.000.0000 (5 millones) de visualizaciones en Mitele!!

Aída: 11.000.000 (11 millones)

La Que se avecina: 18 millones

Família: 700.000 visualizaciones

Hospital Central: 2 millones

Cómo tiran Los Serrano todavía ouch
#6
javielrueda
javielrueda
20/03/2013 18:19
Para ser 5 años ya que no se emiten es muy buen dato.

Y eso que muchas gente lo tiene descargado, en dvd etc.
#7
antomo80
antomo80
22/03/2013 11:03
Ahí le has dao javielrueda. Encima hay que tener en cuenta eso.

Tiran que no veas.
#8
Kerveros2
Kerveros2
29/03/2013 12:51
Que la ven 5 millones jajajja Quereis decir que de esos 5 millones, el 80% la ve una y otra vez. Es como decir, que Telecinco la llegan a ver 17 millones al dia al zapear la gente y la media es de 2 millones.

Y Quien gana ahora de los Serrano o aqui noqviva?


En su momento LS vencio a los vecinos, pero como en el caso de deportistas que nacen estrella y despues acaban estrellados, la serie dio el bajon. AQNQV tuvo picos mas altos en el cara a cara y no fue tan irregular como los serrano. Creo que fue la serie mas vista de la decada pasada.
#9
antomo80
antomo80
29/03/2013 23:36
Hola kerveros2,

Es evidente que no sabes leer:

He dicho "visualizaciones", que no significa que la vean "5 millones" como tú dices.

Si comparas las "visualizaciones" de una serie y de otra (y me da igual si son repetidas o no), son una pasada.

Si a tí no te gusta, pues te aguantas. Pero las visualizaciones son las que son ;)
#10
Kerveros2
Kerveros2
30/03/2013 10:31
Lo dicho, hay gente que nace cabreada.
#11
antomo80
antomo80
31/03/2013 00:00
Bueno, no es tampoco eso; es mi carácter: soy el "Santi", je, je
#12
DUDE
DUDE
21/04/2013 22:30

Antomo80
Yo estoy de acuerdo con las dos opiniones que dais.

Por un lado es cierto que seguramente se pasan emitiendo una y otra vez ya que, como dice DUDE, están quemando no sólo la serie, sino el género en sí.

A ver cómo harán para superar tanto "serranismo" en una comedia familiar...

Por otro lado javielrueda también tiene razón, ya que si la ponen es porque deben tener audiencia independientemente de que algunas personas se cansen.

Yo conozco varias personas que no se pierden Los Serrano en FDF y pasan de los telediarios pesados que hacen siempre negativos.

En cualquier caso la opción intermedia siempre es "Mi Tele" :D



Juas Antomo80 no he participado en el tema todavía, es más no estoy para nada de acuerdo con el primer mensaje. A mi no creo que me lleguen a aburrir entre otras cosas porque no la veo siempre y también veo otras cosas cuando puedo. Pero para mi esta es una de las mejores series y me gusta tenerla de referencia para verla cuando tengo ganas :)
#13
albarda
albarda
28/04/2013 14:36
La mejor serie sin duda de la década.
Menos la última temporada tengo todas en DVD (originales) jejeje
#14
bufalo
bufalo
05/05/2013 21:51
No veo razón para quejarse, la verdad. Con la cantidad de canales que hay, si ya no te gusta la serie pues cambia de canal. Quien decide la programación del canal FDF no somos nosotros, naturalmente.