FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

raquel profesora (elsa pataky)

#0
maziushuesca
maziushuesca
07/07/2013 14:54
Me podríais decir como acabo exactamente la historia de marcos y raquel , ¿ya no aparece mas aparte de por teléfono en el capítulo yo confieso de la tercera temporada? A mi me parece que la historia estaba bien y que debía continuar ¿ Qué os parece ?
#1
DUDE
DUDE
07/07/2013 16:29
Como dices la historia acaba con la llamada de Elsa a Marcos cuando le recrimina que no fue al hotel donde quedaron para verse. No estoy seguro que la voz del teléfono fuese de Elsa Pataki ya pero bueno...se parecía bastante. Ha sido una buena historia, le ha dado vida a la segunda temporada y no creo que le pudiesen dar otro final mejor aunque igual esa escena de la quedada sobraba para mi gusto. Es evidente que la relación tenía que acabar, a mi no me importaría seguir viéndola XD, pero la serie se centraba en la relación de marcos y eva así que estaba claro que tarde o temprano se acabaría.
#2
maziushuesca
maziushuesca
08/07/2013 13:10
¿en qué capítulo se lo recrimina ?
#3
nofler8
nofler8
08/07/2013 21:28
Si no me equivoco , era el cuarto capítulo de la tercera temporada, "yo confieso ", como bien dice Dude la relación de Marcos y Raquel dio algo más de vida a la serie, aunque en realidad esa relación , sirvió para que Eva empezase a sentirse celosa y terminara enamorándose de Marcos.
#4
DUDE
DUDE
09/07/2013 22:12
Así es, es en el "yo confieso" cuando el pintor le regala el cuadro de Lucía desnuda y despues le ofrece posar a Eva. Marcos se entera y planta a Raquel para evitar que Eva pose desnuda.

Por cierto, la nueva serie de telecinco con Resines 'He visto un Ángel', parece estar muy avanzada. Por lo que vi no es que tenga pinta de bombazo pero igual está divertida.
#5
nofler8
nofler8
09/07/2013 23:31
Ah si?, no e escuchado nada de esa serie, se sabe el reparto o de que va?.
#6
DUDE
DUDE
10/07/2013 00:56
raquelprofesoraelsapataky
El actor Antonio Resines regresa a la televisión para dar vida a dos hermanos gemelos que solo se parecen físicamente. Ángel es un sacerdote luchador y comprometido con las personas que no soporta la frivolidad y las mentiras. Por el contrario, Daniel es un constructor moroso y juerguista que ha amasado ingentes sumas de dinero gracias a sus tejemanejes con los concejales y los contratistas.

Un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido permite a Daniel hacerse pasar por su hermano y librarse así de sus problemas. Pero convertirse en el párroco del barrio La Redención no es tarea fácil y Daniel comienza a vivir su particular vía crucis.

raquelprofesoraelsapataky
Lilian Caro es Paz. Paz es una mujer con mil inquietudes. Acostumbrada a enfrentarse al mundo sola, se separó siendo muy jovencita y ha tenido que sacar adelante a su hija con un sueldo de cajera.

Posee un acentuado espíritu social que le lleva a batallar en todas las guerras. Las circunstancias la llevan a vivir con su hija en casa de Daniel, de quien se enamora, sin saber que el cura es en realidad su gemelo.

raquelprofesoraelsapataky
Elena Rivera es Sara. La relación de Sara con su madre Paz es complicada. No soporta que la regañe y no deja de reprocharle cosas: que no tenga dinero, que trabaje tanto y sobre todo que no haya podido conocer a su padre. Pero cuando la situación lo requiere, no duda en defenderla con uñas y dientes.

raquelprofesoraelsapataky
Jordi Vilches es Martín. El cura novato es tímido y sensible. A Martín le asusta todo lo que suponga poner en peligro sus convicciones. Leal y discreto, se siente desconcertado ante el comportamiento del falso sacerdote. Su admiración por Ángel le hará creer que el problema lo tiene él mismo, por no entender el significado profundo de sus acciones.

raquelprofesoraelsapataky
Julieta Serrano es Rosario. La madre de los gemelos se instala a vivir con su hijo sacerdote tras el accidente. Su hijo favorito siempre ha sido Ángel, porque en Daniel, al que ahora suponen en coma, solo ve un reflejo de sus propias debilidades. Ella también es mentirosilla y lianta, pero ahora solo quiere una cosa: no perder al hijo que le queda sano.

raquelprofesoraelsapataky
Miguel Rellán es Aguilar. El obispo Aguilar ama el orden y le encantan los lujos. Quiere llegar a ser cardenal. Pero para lograrlo necesita que en las parroquias que dependen de él no haya problemas. Por el secreto de confesión está obligado a no revelar la suplantación del cura por su hermano gemelo.

raquelprofesoraelsapataky
Enrique Villén es Boquete. Boquete es el dueño de numerosos locales y pisos en el barrio. Aparenta preocuparse por sus vecinos, pero en realidad no está dispuesto a que nadie ponga en peligro su patrimonio y la vida acomodada que ha logrado conseguir con tanto esfuerzo.

raquelprofesoraelsapataky
María Barranco es Cuca. Cuca es la mujer de Boquete, una nueva rica con intensa vocación política. Ella convenció a su marido para que fuera concejal, organiza su campaña y lo que hay que hacer en la concejalía. Es consumista compulsiva y quema todas sus tarjetas comprando ropa y yendo a la peluquería.

raquelprofesoraelsapataky
Javier Antón es Iván. El hijo de Boquete y Cuca tiene el síndrome de Peter Pan. Rozando la treintena, no le preocupa seguir viviendo en casa de sus padres ni que ellos fueran los que le montaran una tienda de camisetas para asegurarle el sustento. Se cree un gurú de las mujeres y del sexo.

raquelprofesoraelsapataky
Luisber Santiago es Diego. Diego es el empleado de Iván. Le apasionan los cómics y los videojuegos. Defensor de causas perdidas, lleva en sus camisetas las reivindicaciones más descabelladas. Está profundamente enamorado de Sara, la hija de Paz.

raquelprofesoraelsapataky
Xavi Navarro es Toño. El mejor amigo de Iván solo piensa en chicas, motos y gimnasio. Hace años que no toca un libro, lleva ropa deportiva y nunca se olvida de su batido de proteínas. De mayor quiere ser tronista en el programa Mujeres y hombres y viceversa.

raquelprofesoraelsapataky
María Hervas es Rebeca. Rebeca es una chica creyente, que espera tener muchos hijos con el marido ideal con el que pierda la virginidad. Se enamora de Diego, que solo tiene ojos para Sara. Iván tratará de conquistarla.

raquelprofesoraelsapataky
Manela Gutiérrez es Bernarda. La dueña del bar tiene una personalidad fuerte, lo que le permite llevar el negocio con mano dura y mantener a raya a sus clientes. Es íntima amiga de Cuca y madre de Toño, con quien se muestra insatisfecha todo el tiempo.



Del reparto de Los serrano está Resines y María Hervás (la que hacía de Su) que está muy cambiada. Está previsto el estreno despues del verano.
#7
javielrueda
javielrueda
10/07/2013 10:00
A mi no me llama la atención mucho el reparto.

Pero la veré. Espero que esté bien y que la audiencia le acompañe porque últimamente......
#8
nofler8
nofler8
10/07/2013 21:58
Gracias Dude por la información , tiene buena pinta vamos ha ver, sobre todo para volver a ver al Resines y a la que hace el papel de Karina en Cuentame, esperemos que la audiencia responda.
#9
DUDE
DUDE
10/07/2013 23:23
María Barranco también salió en un capítulo, acordaos de Lucía bis XD
#10
fitis
fitis
11/07/2013 05:14
parece buena la serie a mi me gustaria q hicieran una serie donde se encontraban de nuevo los d los serrano mola xD
#11
bolislo
bolislo
21/07/2013 17:27
cuando empieza esa serie??