FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#121
javielrueda
javielrueda
02/11/2013 05:02
Yo creía que tenias la serie compañeros.

Si quieres te puedo pasar los capítulos que quieras.

Yo tengo la serie completa.
#122
Akonmj
Akonmj
02/11/2013 11:20
Gracias, pero no hace falta. Está completa en series yonkis. A pesar de que el cierre de megaupload eliminó muchos contenidos, muchos se volvieron a subir con el tiempo.
#123
Akonmj
Akonmj
05/11/2013 22:37
Confirmado, es el 5x09
#124
javielrueda
javielrueda
05/11/2013 22:49
Me alegro que lo encontrarás.
#125
Akonmj
Akonmj
06/11/2013 13:55
Escenas eliminadas de No te fallaré



Esta película es bastante buena, la primera ficción llevada al cine. Lo mejor es sobre todo el principio, la escena del acantilado, se la curraron.
#126
DavidGib
DavidGib
07/11/2013 03:17
Me puedes mandar fotos de los DVD's con las caratulas tambien? Me interesa bastante tenerlos asi. Y tambien si es posible alguien tiene Los Serrano completa? Pero tienen que ser de calidad DVD.
#127
javielrueda
javielrueda
07/11/2013 19:44
No lo había visto gracias por ponerlo.

Es que en una película si que tienen que quitar muchas escenas.

Y si cierto muy buena película.

Ya subí la caratula. Sólo tengo una. Todas las temporadas iguales.
#128
Akonmj
Akonmj
08/11/2013 11:59
Complicado que encuentres una serie española completa en calidad dvd. Hay muy pocos casos, la única serie que está completa en calidad dvd es 7 vidas)

De todas formas puedes intentar descargarlos de mitele. Es lo más parecido a calidad dvd, no te saldrá el logo.
#129
javielrueda
javielrueda
08/11/2013 16:27
Pues si lleva razón Akonmj descargartelo de mitele está muy bien de calidad.

Se ve perfectamente.
#130
Akonmj
Akonmj
09/11/2013 21:59
Se me olvido mencionar la pareja de Ana y Bea en Aquí no hay quien viva, otra pareja mítica homosexual, aunque fue una trama que empezó en las últimas temporadas de la serie. Realmente es mi pareja lesbica favorita de la ficción (aunque solo hay otra más carcajada), y ambas me parecen muy guapas.

Yo cuando me enganché a ANHQV estaba acabando la primaria, y me enamoré de Eva Isanta, tiene unos ojazos y una mirada impresionante. Con Vanesa Romero tenía mucha química, de hecho es su mejor amiga.

ANHQV no daba para más capítulos, aunque hubiese estado bien ver la boda de Ana y Bea. Tanto ANHQV como HC se anticiparon a la ampliación de derechos de los homosexuales, estuvo muy bien, además yo precisamente en ese momento era más chico y ANHQV me enseño a ver la homosexualidad como algo normal.
#131
DavidGib
DavidGib
10/11/2013 12:33
Gracias. Hoy voy empezar a ver Medico De Familia desde el principio. Que recuerdos me va traer!! :) Saludos desde Gibraltar.
#132
Akonmj
Akonmj
14/11/2013 13:12
Un making off sobre Compañeros

#133
javielrueda
javielrueda
14/11/2013 14:04
Gracias por ponerlo. Lo veo cuando tenga tiempo que dura 1 hora 25 minutos.

Por cierto hay cosas en periodistas que no me cuadra jejej.

Ejemplo: Blas vive con Mamen que es el piso de Mamen a su vez Blas tiene un piso que se lo alquila a Luis.

Y cuando se separan Mamen y Blas. Mamen se va de su piso. Y hay no mientan que Blas se vuelva a ir a su piso.

Es como si ya fuera de Luis el piso.
#134
Akonmj
Akonmj
14/11/2013 20:35
Lo siento, pero de periodistas solo vi el 1x01 y el 2x15, porque tenía el crossover con Médico de Familia.
#135
javielrueda
javielrueda
14/11/2013 21:21
Ahh vale no pasa nada. Puede más adelante sale Antonio Molero. Y dicen que es de médico de familia que está hay para ver como trabajan por que va hacer una serie de periodista jejej. Osea un cameo.

E Isabel Aboy trabaja en periodistas y cuando se refiere a la serie medico de familia dice pues no me suena jejej
#136
Akonmj
Akonmj
22/12/2013 15:39
Otra pareja de lesbianas que se me olvida es la de Laura Sanchez y Marian Aguilera en Los Hombres de Paco.

En Al salir de Clase a Laura Manzanedo la pusieron al principio lesbiana, pero luego se quedó heterosexual. Supongo que no se atreverían a seguir con esa trama. Creo que te conté lo de que el novio de Alejo Sauras en Al salir de Clase lo pusieron en verano, porque había menos audiencia, pero ese año no fue precisamente así.

Y como te conté, sigue pendiente una pareja homosexual femenina adolescente en la ficción española.

Por cierto, estoy un poco enganchado a Al salir de clase (la 2ª temporada la verdad es que es mejor). La 9 ha superado a mitele, y tengo ganas de ver más. Eso sí, como te dije, saltando algunas escenas, si no, daría mucha pereza. Además, es que da igual, te enteras de todo.
#137
javielrueda
javielrueda
22/12/2013 18:41
La verdad no he visto los hombres de paco. He visto para descargar en series yonkis pero parece que no está en orden. Por que empece a descargarsela a mi hermana por divxtotal y segui por series yonkis y no estaba bien. Y por eso no empece a verla.

Por otra parte no creo que vea al salir de clase. Empezó a aburrirme y como que no jejej.
#138
Akonmj
Akonmj
22/12/2013 19:38
También es que la primera temporada tuvo personajes tremendamente ñoños, que en la siguiente los quitaron, como es el caso de los personajes interpretados por Israel Rodriguez, Miguel Angel Muñoz...(aunque estos son buenos actores).

Yo me propuse ver la serie desde el principio pero a los pocos capítulos me acabe rindiendo. El resto ha sido el encontrarmelo en la tele, y a lo tonto me ha acabado enganchando un poco, pero porque le doy vidilla y puedo saltarme secuencias.

Es decir, no es una serie para verte en plan de cabo a rabo. Yo es que ahora mismo no soy capaz de verme una serie diaria al completo, a parte de que chuparía mucho tiempo, la lentitud en tramas agota. Pasa algo similar en algunos animes japoneses, como es el caso de Bola de Dragon.
#139
javielrueda
javielrueda
24/12/2013 14:13
A ver si me pongo a ver la segunda temporada. Pero me va costa si eso jejej.

Yo nunca vi bola de dragón. Nunca me gustó. Y todos mis amigos si lo veia jejej.

Yo era más de Oliver y Benji jejej.

Por cierto FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los serraneros que estamos aquí.
#140
Akonmj
Akonmj
24/12/2013 15:58
Igualmente ^^. Un placer comentar cosas de series contigo sonriente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente