FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Alguien vio Punta Escarlata?

#0
KJT
KJT
02/05/2012 15:53
Pues eso, alguien vio la serie que dieron que se llamaba Punta Escarlata, que salia también Alvaro Cervantes.. el capitulo de ayer de Luna, precisamente la escena del perro cuando se supone que Joel mata al perro, no os recordó a cuando en Punta Escarlata (no me acuerdo del nombre de su personaje) hace lo mismo, matar a su propio perro.. o solo me pareció a mi?
#1
Barquero21
Barquero21
02/05/2012 15:59
Si si,yo tambien pense lo mismo,la verdad es que Punta Escarlata siempre esta un poco presente por el contexto de la serie,pero especialmente en esa escena si que recordo.

Y ya que estamos hablando de recordatorios,a mi la imagen de Sara alucinada mirando a una luz intensa me sono a “primero fue la luz y despues vinieron los crímenes” quien viera El Internado me entendera carcajada
#2
KJT
KJT
02/05/2012 16:05
Sisisi, yo también lo pensé, me he tragado las dos series enteritas tanto El Internado, como Punta Escarlata, y la verdad es que si que tienen aspectos parecidos! jajajajajaja
#3
joserichi
joserichi
02/05/2012 16:06
jajajjaja lo de la luz tambien me recordó al internado
#4
Yohara
Yohara
02/05/2012 16:15
jaja a mi también me recordó a cuando Marcos mataba a Pitt creo que se llamaba, no? jaja la verdad es que hay algunas escenas de Alvaro que realmente da mucho miedo la cara de psicópata que pone! xD
Y lo de la luz me recodó totalmente al internado jajaja además, hay muchas veces que la banda sonora es clavadita!
#5
Katniss22
Katniss22
02/05/2012 17:06
Si, además el perro era super parecido al de Punta Escarlata, los de Globomedia como que tienen fijación o algo asi con que los personajes de Álvaro maten a perros o algo.

Lo de la luz totalmente de acuerdo que fue internado total. "Primero fue la luz, despues empezaron los crimenes"
#6
riberas
riberas
02/05/2012 17:43
jajajajajajajaj a mi si que me recordo
#7
Sylvy
Sylvy
05/05/2012 00:20
Yo vi punta escarlata y me recuerda mucho a Marcos y a su perro, tambien parecia muy buen chico y anda lo que escondia. El perro no sera el mismo? jajajaja
#8
manuelb2
manuelb2
05/05/2012 09:07
Yo desde el primer capitulo veo que esta serie es muy parecida.
#9
copabas11
copabas11
05/05/2012 09:26
A mi me gusto Punta escarlata, la musica, el ambiente, estaba way. Tienen ciertos parecidos hasta en los polis Chema y Nacho (los dos hacen de tontillo de turno), el perro, y sobretodo el actor que interpreta a Joel/Marcos tienen la misma expresion en las 2 series.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
05/05/2012 13:05
pues a mi me parece que pablo se parece un poco a marcos del internado en la forma de ser, pero vamos por dios joel parecerse a marcos, por dios pero si marcos a veces resultaba ser demasiado bueno, sinceramente no le veo a joel ningun parecido con algun personaje de el internado
#11
copabas11
copabas11
06/05/2012 19:48
julivanmolina, haber si despertamos, no estamos hablando de punta escarlata? pues ATENTO al dato: no estoy hablando de Marcos-internado sino de MARCOS-PUNTA ESCARLATA.

Como siempre dando por saco sin saber de que se habla X(
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
06/05/2012 20:00
copabas11 no estaba hablando contigo solo he comentado mi opinion, porque uno tambien ha comentado aqui sobre el asunto de algun personaje parecido a los del internado, como te pasas...pero se ve que me he confundido, pero yo no me he enfadado con nadie ni menos contigo por dios, pero si nisiquiera te conozco nise quien eres, ni nada, asique aqui la que se pasa eres tu conmigo. mejor dicho ni contigo ni con nadie me he enfadado
#13
juanmas
juanmas
08/05/2012 21:37
totalmente de acuerdo no paro de decirlo la serie se me parece bastante
#14
Nicky62
Nicky62
09/05/2012 22:32
Si y me encanto, es mas acabo de volver a verla y cada vez le veo mas parecidos a Luna, es que hasta el perro es el mismo, y todo empieza con la muerte de David, se vuelve a remover el pasado, en punta escarlata ocurrio lo mismo por la muerte de la madre de Lucia ella recordo, volvio al pueblo y alli se removio el pasado, Marcos y Joel mismo actor/ mismo papel, de bueno y que algo esconde, ambos matan al perro, osea similitudes a mogollon.

Y supongo que habran mas parecidos