FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

(spoiler) joel y leire 1x05

#0
lety18
lety18
08/05/2012 01:44
¿Que opinais de esta parejita en el capitulo?

la escena en la que leire le da un beso y este sube como si la oliese a saludarla y la rechaza...cuando la da el beso que le pasa? se pone mas agresivo porque leire le gusta o esque se iba a convertir en hombre lobo y no queria que ella le viese transformarse y por eso la rechaza??

me a encatado la escena....:)
no creo que tarden mucho en juntarse
para mi es la mejor pareja de la serie , a vosotros cual os gusta maaas?
#1
dada12
dada12
08/05/2012 11:03
A mi me huele que, como en todas las series de Antena 3, ya tenemos parejita de ahora te quiero y ahora no.
Y espero que no dure mucho la tonteria, que como sea como en los Protegidos con Sandra y Culebra... Ya puede tener 8 temporadas la serie que no estaran juntos jamas porque uno es hombre lobo, ya vereis ya, al tiempo jajaja.
#2
mimi2
mimi2
09/05/2012 01:09
Yo creo que se pone así porque el instinto le dice que le gusta mucho, pero es consciente de que le puede hacer mucho daño. Yo creo que cuando escucha a su padre intentando subir después del golpe que le ha soltado es consciente de que a ella también le puede hacer mucho daño.. pobre. Espero que no sea como Los Protegidos porque al final la historia perderá la magia...
#3
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 01:14
Pues tiene toda la pinta de ser como Los Protegidos, y como Crepúsculo ya que estamos, lo cual es una pena.... puesto que comparten escenas y detalles muy tiernos. Yo cuando vi lo del 1x05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Leire ve la barra de ballet con su nombre escrito en ella

pensé que ya por eso tienen que estar juntos, como mínimo darse una oportunidad
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2012 02:29
no creo que estos 2 sean como sandra y culebra, porque al menos aunque estos 2 el beso que se han dado en mi opinion ha sido soso, pero sandra y culebra ni siquiera eso porque el beso que le dio sandra cuando murio culebra eso mas bien fue como una despedida...y no un beso porque el ya estaba muerto...y por dios que mania con comparar esta saga con crepusculo, no le veo tantos parecidos y lo digo porque se de lo que hablo ya que he leido todos los libros y tambien he visto las pelis es cierto que se parece en algunas escenas de leire y joel y en lo de que joel es un hombre lobo, pero en todo lo demas para nada, comparar luna con crepsuculo es como comparar cazadores de sombras con crepusculo que solo se parecen en muy pocas cosas...
#5
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 13:38
También he leído los 4 libros de Crepúsculo (películas vi 3, la 4ª ya pasaba de verla xD) y sé de lo que hablo. No lo hago por comparar las sagas como tal, solo que me recuerda

y hombre, la diferencia principal entre Culebra/Sandra con Leire/Joel es que unos no pueden besarse nunca y que los otros tienen que tener cuidado por si se le va la pinza
#6
lety18
lety18
10/05/2012 19:47
ami me gusta mas esta pareja que la de culebra y sandra, porque se pueden hacer daño y eso es lo que le hace interesante a la pareja pero se pueden tocar. de hecho ya ha habido un beso y sólo han pasado 5 capítulos, bueno 2 besos, que hay que contar el medio pico que le da leire , la pobre siempre tiene que dar el primer paso.
También me gusta mas esta pareja porque ambos no esconden sus sentimientos, y sobretodo a joel se le nota muchísimo, no me digaaais que no os lo comeeriiaaais en laa escena que esta solitoooo y olle a leire ablar en el pasillo de clase y sale corriendo sólo para verla, y se queda ahí parado como un niño asustado pero feeeliiiz, es geeenial.
#7
luxin15
luxin15
10/05/2012 20:05
Yo creo que se estaba dando cuenta de que se estaba convirtiendo y por eso le dijo eso para que se fuera rapido pero estoy segura de que el la quiere y que esta parejita va a dar mucho que hablar ¡¡Me encantan!! Es mi pareja favorita
#8
Katniss22
Katniss22
10/05/2012 21:51
Lety18: esa escena que dices es super bonita, como va corriendo y luego de repente se para. Y la que la esta viendo bailar y ella se frustra y a el se le ve todo triste, es precioso. Y como sonrie cuando le esta haciendo la barra. Esque me encantan *_* Joel es un amor
#9
verohelen
verohelen
11/05/2012 12:40
joe si que es verdad, joel nos esta dando unos momentazos que lo flipas de bonitos... porque el que sale disparado cuadno leire llega a su casa para darle las gracias por la barra yle pega el padre ese pedazo de empujon no me digais!!!!!
#10
karlos3
karlos3
11/05/2012 23:23
pues a mi me encanta crepusculo y ojala sea como las pelis, espero que se hagan novios pronto y no hagan como s&c