FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿En serio os gusta como actúa Tomás ?

1 2 Siguiente
#0
Blaxhielo
Blaxhielo
09/05/2012 01:50
Por qué a mí .. no
Ya a cualquiera le llaman actor o actriz.. cómo cambian las cosas..
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2012 02:23
pues a mi si que me gusta como actua xd...
#2
ladyjudit
ladyjudit
09/05/2012 09:24
la pregunta no es si actua bien tomas .... la pregunta deberia ser y cual de los jovenes de esta serie (y no tan jovenes porque telita con el fran perea y la policia joven cuyo nombre ahora no recuerdo) actua bien?????

la respuesta es ninguno y mira que el actor que hace de joel en punta escarlata estaba de puta madre ...... pero aqui ha perdido su toque, esa chispa que tenia y ahora es mas soso que un dia sin sal y da pena verle

a destacar: los actores/actrices adultos/as
#3
Katniss22
Katniss22
09/05/2012 10:38
La verdad esque no, no me gusta mucho como actua la verdad.
Pero no estoy de acuerdo con que todos los jovenes actuan mal, Alvaro es muy buen actor y no solo lo digo yo eh? Que le han nominado al goya y acaba de ganar la biznaga de plata en malaga. Lucia tambien lo hace muy bien en mi opinion y macarena tambien me gusta. A Alex Maruny no le puedo juzgar de momento mucho porque tampoco sale mucho
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2012 10:58
bueno la verdad es que tengo que reconocer que muy bien que digamos pues no pero los demas si que actuan muy bien sobre todo alvaro y lucia o belen y daniel
#5
migueyas
migueyas
09/05/2012 12:08
Pues a mi me gusta pero tiene momentos en los q no...

Pero para hacerlo mal mal mal esta la chica q interpreta a Leire...uff me pone nerviosa...

Para mi punto de vista,Alvaro lo hace genial
#6
TheAngelGame
TheAngelGame
09/05/2012 14:51
Sinceramente, me recuerda a Mario Marzo cuando empezó en los protegidos. Lo veo, inseguro, pero con el paso de los capitulos me va gustando. Creo que es darle una oportunidad, a mi la actriz que hace de Leire no me gusta, pero antes de tomar una decisión voy a esperarme a que pasen los capitulos ^^
#7
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 15:08
¿pero, es inseguro el actor o el personaje? porque Mario Marzo / Lucas, yo siempre lo vi como un actor que interpretaba bien el papel de un chico tímido e inseguro....
#8
TheAngelGame
TheAngelGame
09/05/2012 15:18
Durante los primeros capitulos, al menos desde mi punto de vista, siempre vi a Mario Marzo un actor inseguro, pero al llevar un personaje con las mismas caracteristicas lo disimula mucho más. Acepto también que todo esto es debido a que era su primer trabajo, pero me parecen casos comparables. Considero que con el paso de la serie ha mejorado y creo que pasara lo mismo con los actores adolescentes que ahora estan en Luna
#9
Parca
Parca
09/05/2012 15:39
A mí si que me gusta como actúa. Había que veros actuara todos los que os quejáis.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2012 15:41
Parca bien dicho muy bien
#11
Katniss22
Katniss22
09/05/2012 15:54
Pues no actuaremos bien pero no nos dedicamos a eso,el si
#12
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 15:59
El chico tiene más trabajos anteriores en actuación? Lo digo porque siempre en el trabajo que sea la primera o primeras veces....
#13
Ainhoa449
Ainhoa449
09/05/2012 16:13
El chico que interpreta a Tomás es Carlos Cuevas. Y si, tiene muchos más trabajos. Pero la mayoría son películas o series catalanas, ya que es el catalán. También ha trabajado en teatro y otros proyectos como la Maratón de TV3.

¡Saludos! sonriente
#14
Katniss22
Katniss22
09/05/2012 16:16
Acabo de mirar en Wikipedia y ha hecho algo de cine y teatro, y una serie catalana
#15
Ariadna2008
Ariadna2008
09/05/2012 16:30
si, es muy tierno, hace su papel creible, en general todos trabajan bien, unos me gustan más y otros menos.

Alvaro Cervantes para mi borda el papel, no es tan fácil expresar solo con la mirada lo que está sintiendo por dentro cuando está sufriendo la transformación y la tensión que le supone, y lo consigue, porque se percibe cuando lo está pasando mal, parece un lobo de verdad jaja.

Quizás el que menos me gusta es Perea, y tampoco es que me disguste, pero creo que a su personaje le falta algo, tiene que trabajarlo más. Macarena García, Vera, es de lo mejorcito.
#16
JaPq111
JaPq111
09/05/2012 16:38
Pues a mi no mucho, parece un subnormal
#17
Parca
Parca
09/05/2012 17:20
A mí personalmente no me parezca que lo haga nada mal, la verdad. El papel que tiene es el de un adolescente que aún no ha madurado y que se cree lo de las viejas leyendas de los hombres lobo, pero el solo quiere no morirse de la enfermedad. En serio, a mí me parece que hace muy bien su papel sonriente
#18
Blaxhielo
Blaxhielo
09/05/2012 17:27
Parca, para tí actúan todos bien en todas las series y demás...
Menudo punto de criterio tienes, no jodas..
#19
Yohara
Yohara
09/05/2012 18:10
La actuación de este actor a veces se me hace un poco inverosímil, la verdad.
Pero en parte estoy de acuerdo con Parca ya que su papel es de un chaval que tiene su propio mundo de fantasía y en ese aspecto es un poco crío, por eso creo que no nos gusta tanto como debería.
Pero por otra parte tiene las tramas tan duras de su enfermedad, donde creo que lo hace bastante bien por lo tanto pienso que en parte es por su personaje
#20
TheAngelGame
TheAngelGame
09/05/2012 18:22
Parca, si me lo permites, creo que tu afirmación no es correcta. Es decir, la gente que opina, no se gana la vida siendo actores así que no tienen por que actuar bien. El chico es actor, así que si se opina que actua mal, estan en todo el derecho de decirlo {siempre y cuando se guarde el respeto}. Yo a este chico, perdón por no recordar el nombre, lo he visto antes en TV3, y allí se le veia más... No se como expresarlo. Creo que el personaje de Tomás es muy contradictorio, y se hace raro el verle pasar de un registro a otro sin más.
1 2 Siguiente