FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

El robo

#0
you6
you6
16/05/2012 12:56
Quien creeis que le robo el libro a Joel y Leire yo creo que fue el otro hombre lobo quien conbirtio a Joel pero ni idea quien puede ser
#1
ain
ain
16/05/2012 16:28
primero ataque despues robo

Yo creo que Basilio atacó al conserje, porque oyó lo que le decía sobre el libro posteriormente, fue y lo robo porque tiene miedo de que si alguien lo lee se de cuenta de que es un hombre lobo.

También pienso que él haya podido tener retenida a la mujer del Alcalde.
#2
migueyas
migueyas
16/05/2012 16:34
Pues yo estoy practicamente segura dq Basilio no es el hombre lobo...
Esta metido en temas del alcalde,pero poco mas...
#3
JOSHFM
JOSHFM
16/05/2012 17:37
Yo no estoy tan seguro, pero me da a mí que a Basilio le están cargando el muerto, admimistrándole medicamentos para que cuando descubran que el gigante no es el asesino del capitán, las pistas indaguen a que es el sargento. Bien echándoselos en el café o incluso cuando el sargento está durmiendo.
Sabemos que hay un hombre-lobo, que es Joel (pero el es mordido, por lo que hay otro que acecha por el pueblo), pero si el libro es de 1526??? cómo hay dos hl sólos? los hl se están reproduciendo a través de los siglos.
El libro debe de haberlo robado, o bien Olivia porque el alcalde la tiene cogida por los ..., el cura, que está como poseido desde el 1x05, o Basilio que escuchó a Tomás hablar con el Bedel en la cárcel porque quiere saber que le pasa, ya que no recuerda nada dos días atrás (siente que le pasa algo)
#4
xSSx55
xSSx55
16/05/2012 19:04
Basilio creo que no es porque lo estan poniendo muy claro...
#5
TheAngelGame
TheAngelGame
16/05/2012 19:19
Basilio es muy obvio, asi que no creo. Yo creo que puede ser Fernando para evitar que su hijo se acerque a la identidad de el hombre lobo
#6
eiza
eiza
16/05/2012 20:05
yo pienso igual que han dicho por arriba, que Basilio esta metido en los rollos del alcalde, pero no creo que sea un hombre lobo, es demasiado obvio.

Y por lo del robo pues yo esa noche me cachondee todo el rato diciendo que habia sido Culebra, de los protes, porque total no se vio una mierda, ni un pie ni una mano ni nada, como cojones pudo coger el libro si lo tenia joel en las manos y leire estaba enfrente de él? Me parecio falsa la escena solo vieron la sombra y tal, en fin, fuera cachondeos si tuvo que ser un personaje de esta serie Olivia me parece muy buena opcion, el alcalde la tiene pillada por los ovarios y esta claro que ese hombre y la reserva esconden algo!!
#7
TheAngelGame
TheAngelGame
16/05/2012 20:09
Muy buena teoria eiza
#8
luxin15
luxin15
16/05/2012 20:09
Yo tambien creo que es Basilio pero como ya han dicho en muchos comentarios lo estan poniendo muy claro como que es el seguramente sera quien menos pensemos ( El doctor, el profesor Salva....) Quien sabe gente que pasa casi desapercibida y que solo sale en una o dos escenas no se esa es mi opinion.
#9
JOSHFM
JOSHFM
21/05/2012 17:34
Creo que está claro que es el padre de Joel, le siguió y quiere saber quien mordió a su hijo. Aunque tirarle una estantería a su hijo... o sino podría ser Olivia, auspiciada por el alcalde?
#10
jop34
jop34
22/05/2012 18:01
Yo lo que no comprendo es como Joel teniendo los sentidos de un lobo no se dio cuenta de que alguien se acercaba....pero es una serie y yo creo que ha sido Basilio.