FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

muertes ...

1 2 Siguiente
#0
nualto
nualto
20/06/2012 00:37
en luna.mizonatv.com podeis encontrar fotos e info del ultimo capitulo, fernando y basilio mueren, aunque fernando puede k solo este inconsciente... y muchas cosas importantes... leire se va a paris in 2 dias su madre le ha regalado los billetes...carola habla con nacho...leire inconsciente...
no se como poner las fotos y todo, si lo quereis poner adelante
#1
Everdeen
Everdeen
20/06/2012 00:46
nualto pon todo eso en spoiler por si alguien no quiere leerlo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


QUE FUERTE! Pues me va a dar muchisima pena que muera Fernando, joder, sobre todo por Joel y Olivia, que ya ha perdido a un hombre que queria una vez no Va a ser un palo durisimo para ella y para Joel ni te cuento. Basilio tambien me da mucha pena, con lo que le paso con su mujer y su hijo, no merece morir no Madre mia, me da que voy a llorar como una magdalena en el ultimo capitulo. Espero que al menos Fernando no muera. Leire renunciara a ir a Paris fijo, sobre todo ahora que su relacion con Joel va tan bien.

#2
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2012 02:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi lo que no me hace ninguna gracia del siguiente capitulo aparte de las muertes de basilio y fernando, aunque es cierto que yo a fernando no lo puedo ni ver, pero me encanta la pareja de fernando y olivia, asique me jode que maten al personaje y sobre basilio el me fastidia tambien muchisimo, desde que me entere sobre su secreto no me cae mal vaya una mierda demasiadas muertes se pasan los guionistas, otra cosa que me jode un monton a carola nunca la he soportado no me cae bien nisiquiera, me da pena por lo de que raul ya no la quiere es que es muy fuerte piensa meter en la carcel a nacho pero esta tia es gilipollas, imbecil, anormal de verdad no la soporto es una zorra..diablodiablodiablo.diablodiablodiablo

#3
Everdeen
Everdeen
20/06/2012 12:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Pues a mi me parece comprensible el comportamiento de Carola...si yo me enterara de que un tio de 30 años se esta tirando a mi hija de 16 tambien le denunciaria, vamos, no se porque es una zorra por eso asombrado

#4
laila3
laila3
20/06/2012 13:10
Hola:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Os creéis que todos los que nos ponen las fotos desmayados o heridos son los muertos......
¿Donde estaría la sorpresa entonces?
por lo visto podemos decir que están heridos y Basilio también, lo de basilio si tienen mala pinta .
Los muertos seguro no son todos los de las fotos heridos, pero habrán varias muertes, entre ellos el hombre lobo probablemente o uno de ellos porque pueden haber mas.


:
#5
Nemeseth
Nemeseth
20/06/2012 13:22
No sabes lo poco que le importa a Antena3 spoilear las tramas y las muertes
#6
nualto
nualto
20/06/2012 13:27
como se ponen spoilers¿? bueno es k hace 2 semanas k estoy en el foro y no se mucho como va y veo que todos los ponen y eso, lo digo mas k nada para comentar después de ver por premium y las fotos y sinopsis, gracias
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2012 13:48
everdeen lo de zorra lo digo por otra cosa se pone a llorar porque cree que su marido le en gaña cuando le engaño a el durante un tiempo con david lo siento pero es que no soporto a la clase de mujeres que engañan a sus maridos ademas ya se que es comprenseible que piense pero tambien deberia de pensar en la posibilidad de que nacho y vera esten juntos poruqe se quieren por eso la he insultado porque me jode de que solo piense que nacho e sun deprabao yo es que de verdad que aborrezco a mas no podre el personaje de carola siempre la aborreci pero ahora mucho mas como ya he dicho nunca me dio pena...por mi que se joda eso le pasa por engañar a su marido...
#8
laila3
laila3
20/06/2012 13:51
Cuando le das a respondes,debajo del cuadro de mensaje, hay anadir respuesta

y
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
pinchas sobre esto y se abren un desplegable en el veras espoiersl/texto spoilers.
corta y pegas ese código borras texto e escribes en el lugar que ocupaba texto, después le das añadir respuesta y ya te salen oculto-

Yo lo he hecho porque los demás lo hacían y a lo mejor no todo el mundo quiere leer la sinopsis,
Saludos
#10
Katniss22
Katniss22
20/06/2012 16:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que no todos los que vemos desmayados van a estar muertos, pero alguno si que habra, espero que no sea Fernando sinceramente, solo por Joel y Olivia

#11
nualto
nualto
20/06/2012 19:44
gracias laila3
#12
Everdeen
Everdeen
20/06/2012 23:39
julivanmarolina sigo sin entender muy bien tu argumento pero vale xD. Por lo que dices entiendo que piensas que Raul deberia de engañar a Carola para devolversela, ya que ella le engaño a el primero, lo cual me parece un punto de vista un poco infantil, pero valido, claro. Y que ella no tiene derecho a querer arreglar su error ahora ni a llorar porque ve que su marido se esta enamorando de otra. Y lo de Nacho sigo viendolo logico. Supongo que cuando ves a tu hija de 16 años liandose con un hombre de 30 no te lo piensas dos veces, y mas con el caracter que tiene Vera, que es muy voluble e inconsciente y lo mas normal es pensar que seguramente le hayan comido la cabeza. Pero vamos, que fijo que todo se solucionara despues, cuando Vera hable con su madre. No van a meter a Nacho en la carcel.

Respecto a las fotos y las muertes, claro que no creo que nos lo pongan en bandeja de plata, por ejemplo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de Fernando lo dudo, seria demasiado fuerte porque afectaria a personajes con un peso muy grande como Olivia y sobre todo Joel, pero lo de Basilio lo veo bastante claro.

#13
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2012 23:58
everdeen no te pases cada uno opina lo que opina a mi carola me cae como el culo y no soy la unica no tiene nada que ver lo que yo opino con infantil hay te pasas, pero bueno es mas vesis esta totalmente de acuerdo conmigo en lo de carola si no te lo crees mira esto: http://vesis.tumblr.com/post/24554539229/como-estoy-de-celebracion-por-haber-aprobado-la
y mi madre tambien esta de acuerdo conmigo asique no te pases con lo de infantil y perdon por ser tan susceptible pero es que creo que te has pasado conmigo...
#14
nualto
nualto
21/06/2012 12:41
a ver, yo creo que cada uno tiene una opinión distinta, pero yo estaria más de acuerdo con juliavanmarolina, Carola estubo engañando a Raul, Raul al enterarse se enfadó, pero él intentó arreglarlo... luego, como le dijo a Olivia cuando se queda solo con ella solo quiere salir corriendo, él ha intentado arreglarlo pero no puede y ahora se ha enamorado o se está enamorando de Sara, que parece que le pasa lo mismo
el amor no se puede controlar, y a mi no me parece infantil, la verdad...
#15
maria475
maria475
21/06/2012 14:39
Yo no creo que muera Fernando, solo tiene un corte en la mano...
#16
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
21/06/2012 16:25
Hombre, teniendo en cuenta que Antena3 destripa tramas como le da la gana, como es en el caso de Los Protegidos, pues vería de lo más normal que destripara las muertes. Aunque a mí me da la sensación que habrá alguna más de la que no tenemos foto.

Y decir que a mí Carola no me cae bien, no la soporto, en serio que he llegado a pensar que una muerte podría ser ella carcajada No soporto que vaya de víctima cuando ha sido ella quien se liaba con otro y encima se quedó embarazada. Es insoportable, para mi gusto. Y me parece bastante fuerte que vaya a denunciar a Nacho... ¿Por qué no habla antes con Vera y él? No sé, al menos para entenderlos, para saber más,...
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
21/06/2012 17:17
MiriamLoveSong muy bien totalmente de acuerdo contigo en lo de carola!!!!!!!!!!
#18
Nemeseth
Nemeseth
21/06/2012 17:21
¿Es cosa mía o

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Basilio tiene un palo clavado?

#19
laila3
laila3
21/06/2012 17:52
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Si, parece en la foto que basilio tiene un palo clavado, por eso creo que este si que se muere, porque vemos lo que le pasa y eso es mortal, los otros están en el suelo pero no sabemos si estan simplemente desmallados por un golpe o lo que sea.

Hombre...lo de Nahco es una madre que va su hija menor con un hombre muchísimo mas mayor, piensa en un pederasta que la ha seducido, aprovechándose de su edad y lo denuncias, no veo nada mal, es lógico....es lo que se piensa otra cosa es que nosotros hemos visto que nacho, es tan infantil como Vera o mas y no es eso, y que se quieren los dos.

De todas formas eso se aclarara, sea ella, sea Raul, sea Vera.
/spoiler]:

#20
Nemeseth
Nemeseth
21/06/2012 18:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Raul se va a enterar, podemos poner a Nacho en la lista de muertos del capítulo xD

1 2 Siguiente