FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿joel muere o no muere?

#0
soyjoeleirista
soyjoeleirista
27/06/2012 10:07
no entiendo joel muere o no porque se puede haber salbado porque en un hombre y como veis raul dispara a salva pero luego ataca a sonia y los hombres lobo solo se mueren cuando les corta la cabeza y el corazon


porfavor responded es importante que respondais
#1
nualto
nualto
27/06/2012 10:21
joel no muere es inmortal, le tendrían que cortar la cabeza y arrancar el corazón
#2
ANDREMAR
ANDREMAR
27/06/2012 10:39
Desde luego por esa regla de tres, esperemos que esté vivo, tal vez sobreviva al salto en el transcurso de su transformación, que pierda el conocimiento y que vage por el bosque sin saver quién es, sería empezar desde cero y dar un poco de vidilla a la 2ªtemporada si la hubiera.

Ademas si no por qué en la web de Antena3 preguntan los mismo, yo creo que en el fondo les encanta ver nuestras opiniones y pensaran que como sufrimos y las vueltas que les damos al coco...
Vamos por mí como si hacemos una plataforma para salvar a nuestro HL.
#3
juuliaan
juuliaan
27/06/2012 10:49
Es inmortal y el otro lobo tambien esta vivo y Joel sabia que era inmortal asi que si se tiro fue por algo xD.
#4
nualto
nualto
27/06/2012 10:58
bueno, creo k yo de ser joel le habria dicho algo antes de tirarme a leire, como "soy inmortal, un hombre loba, no me pasará nada" o simplemente "tranquila no me pasará nada"... si joel antes en la escuela casi se lo cuenta, porque no hacerlo entonces... no no
#5
MarkCool85
MarkCool85
27/06/2012 11:00
está claro que no muere. Joel es inmortal y saltó para no atacar a Leire cuando se transformase.
#6
yemidigas
yemidigas
27/06/2012 11:59
No,es obvio sino la serie se kda coja de una muy importante trama!!!!
#7
ANDREMAR
ANDREMAR
27/06/2012 12:56
No sé si os fijásteis, pero antes de tirarse Joel le dice a Leire, así como en bajo, Te Quiero o algo así se aprecia por el movimiento de sus labios...
#8
Pedrochesss
Pedrochesss
27/06/2012 13:04
joel sigue vivo,salva sigue vivo,y sonia sigue viva.No muere nadie
#9
Parca
Parca
27/06/2012 13:49
La única forma de matar a un hombre lobo es arrancándole el corazón y cortándole la cabeza.
#10
Leire365
Leire365
27/06/2012 17:48
Yo creo k no por lo siguiente:
1.Es inmortal(estaba transformandose), solo muere si le arrancan la cabeza y el corazón.
2.Si muere no tiene sentido lo de arrancar la cabeza y el corazón
3.Tu ves a Leire con Pblo(que pareja más horrible.
#11
JOSHFM
JOSHFM
27/06/2012 18:00
Se tiró al acantilado para que Leire no le siguiera, pero vamos que si Harrison Ford en el Fugitivo sobrevivió, Joel que es un HL, no va a ser menos.
Respecto a que si le arrancan el corazón y la cabeza se mueren, ¿no basta con cualquiera de las dos? si le arranca el corazón, ya de nada sirve cortarle la cabeza, ¿no?, sin corazón, está muerto???
#12
juuliaan
juuliaan
27/06/2012 19:05
Va a haber 2 temporada, una serie no puede acabar taaaaaan mal xD
#13
nualto
nualto
27/06/2012 20:00
a ver joel esta vivo 100% seguro! luego yo creo que en la 2a temporada, que como no la haya me va a dar algo con este final, creo que habrá 2 opciones:
-leire va a paris y vuelve en verano para ver a su madre y eso, y se reencuentra con joel, aunque ella no entienda na...
-o se queda en calenda, y puede k salga con pablo, k espero k no, y joel le vigila escondido en el bosque (no se quien lo dijo antes pero tambien creo k pueda ser)
#14
Kross
Kross
28/06/2012 01:36
yo creo que el personaje de joel la próxima temporada o no aparecerá (Estará muerto) o lo interpretará otro actor, estos actores de nuevo cuño, enseguida se les sube el estrellato a la cabeza y se van a hacer cine (o al menos eso creen) y lo que hacen es el gili po llas, porque ya me diréis que rosca se ha comida Miguel Ángel silvestre, en cine y como él tantos otros, yo lo que encuentro absurdo es que una persona sin cabeza pueda, 1º seguir vivo, y 2º tomarsele en serio, jejeje, no entiendo porque también hay que arrancarle el corazón, una persona decapitada no es una persona con parálisis cerebral precisamente, jeje, un hombre sin cabeza está muerto, y si joel cae de cabeza y si parte el cuello, la cabeza?, los lobos después le pueden arrancar el corazón...

en definitiva, puede perfectamente estar muerto, estará en el aire su continuidad y le han dado ese final. vamos lo mismo de siempre como hicieron con loles león, en aquí no hay quien viva, y como han hecho con tantos otros actores.
#15
ANDREMAR
ANDREMAR
28/06/2012 10:02
Pues la verdad no estoy para nada de acuerdo contigo, una 2ªtemporada primero sin el personaje de Joel puff no lo veo y menos a Joel interprentandolo otro actor no creo que eso lo haga una cadena con un poco de seriedad, será que para mi Álvaro Cervantes borda el papel de Joel es más, es de lo que más me gusta.pero para gustos los colores.

Ademas he leido por ahí, que fue Álvaro Cervantes en el Hormiguero el que dijo que la relación de Leire en una 2ªtemporada sería más intensa, no sé 100% si está información es fiable, no vi todo el programa, y no sé si entonces Álvaro sabía si habría 2ªtemporad cuando no se ha confirmado definitivamente.

y ademas creo que hay que dejar tiempo para que alguien demuestre su valía como actor, si no recordemos los comienzo de muchos que ahora son grandes cono Belén Rueda etc..

Mi voto por Joel con Álvaro sin duda..
#16
davidxico28
davidxico28
30/06/2012 12:51
haber joel no ha muerto y en una segunda temporada seguramente os vagara por le bosque o su padre lo encuentra y le cuenta joel lo que a pasado y entonces fernando lo escondera porque si leire lo ve y se supone que se lo contara a la madre y eso pues si lo ven van a pensar algo raro de como a podido sobrevivir asi que lo escondera a lo mejor tiene algo menos de protagonismo,y leire pues estara con pablo pero siempre pensando en joel o lo que a mi me gustaria mas que llegara otro chico nuevo al pueblo un chico misterioso y que se enamorara leire de el incluso olvidando a joel hasta que este se entera y decide salir del escondite y dar la cara lo cual detonaria un gran lio en calenda
#17
luxin15
luxin15
30/06/2012 22:43
Joel no morira y si hay una segunda temporada seguro que como han dicho Fernando lo escondera porque a ojos de todos estara muerto pero el vigilara y protegera a Leire para que no le pase nada
#18
arwen1988
arwen1988
09/01/2013 16:20
No morira, eso es seguro, no nos pueden dejar sin la pareja mas importante de la serie, Joel & Leire.
#19
Lunabonita
Lunabonita
12/02/2013 12:22
Imagino que hoy comenzará con la muerte de Joel. Por el avance se puede ver a todos informados ya de la noticia. A la que le va a costar aceptar la muerte será a Leyre y seguro que sueña con él a todas horas y sufrirá mucho.
Luego vemos que parece que encuentra el amor otra vez en brazos del personaje de Alex Hernández pero espero que sea algo pasajero y que Joel le mande señales para que ella no le olvide.