FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

opina sobre la segunda temporada,entrar y comentar

#0
davidxico28
davidxico28
02/07/2012 13:10
en este post podemos escribir sobre lo que nos gustaria que tratase la segunda temporada y que personajes se podrian incorporar y que actores nos gustaria que los interpretara,echemoles un poco de imaginacion y pasemos un buen rato.yo ya comente en otro post sobre que me gustaria que tratase la segunda temporada y tal pero lo vuelvo a poner yo para abrir este post,a continuacion de la mia espero que vosotros tambien opineis y pongais que sobre que os gustaria a vosotros mismos que tratase la segunda temporada y que personajes incorporariais a la serie y que actores lo interpretarian.
#1
davidxico28
davidxico28
02/07/2012 13:26
incorporaria a la serie 2 guardiaciviles nuevos,una sobrina de fernando,una hermana o cuñada de sara con sus dos hijos,y alguien que vuelve a calenda despues de muchos años viviendo fuera y vuelve con su hijo y un sobrino.

la guardia civil investiga que oculta el alcalde de calenda y que esconde en la reserva,los dos guardias civiles nuevos que llegan a calenda son embiados desde madrid para que busquen el cuerpo de joel que no aparece y para los habitantes de calenda esta muerto y para encontrar a salva y sonia desaparecidos,mientras vuvlven haber una serie de crimenes cada vez que es luna llena.fernando encuentra a joel vagando por el bosque,joel le cuenta a su padre que es lo que a pasado y este decide esconder a joel en casa de forma que no pueda salir para que nadie lo vea ya que para todos a muerto y si lo ven vivo tendria que dar explicaciones.mientras al pueblo llegan una serie de personas nuevas,la hermana de sara con sus dos hijos una chica y un chico que ocultan algo que sacara de los nervios a mas de uno en calenda,la chica se enamora de nacho y hara que tenga una gran rivalidad con vera la cual investigara a fondo a esta chica convenciendo al propio nacho que oculta algo y ambos decidiran investigarla lo que no saben es lo peligroso que va a llegar a ser.tambien llegara una sobrina de fernando para visitarle a el y a su primo joel,alli descubrira que su tio no le deja acceder a todos los cuartos de la casa e intentara descubrir porque,esta chica se enamorara del sobrino de sara e ira descrubiendo que oculta algo y eso ara que le entre la curiosidad de saber que oculta,esa curiosidad le llevara a poner su vida en riesgo.un medico de madrid que se encuentra de baja por depresion tras la muerte de su mujer decide trasladarse un tiempo al pueblo de su infancia donde se crio,calenda,se traslada con su hijo y su sobrino del cual tiene la tutela por la falta de sus padres,tras la apariencia familiar y de simpatia dle medico tendra oculto algo tenebroso,su hijo pronto hara migas con pablo y tomas y se dedidcaran a buscar a joel ya que tomas piensa que sigue vivo.y el sobrino del medico un chico timido y misterioso con secretos ocultos llamara la atencion de leire que ante la ausencia de joel se fijara en este chico,pero su misteriosa mirada y su misterioso comportmaiendo haran que leire indague en su vida para descubiri que oculta,lo que no sabe es lo peligroso que sera,esto hara que joel intente sea como sea escapar de su escondite aunque su padre lo intente evitar,poruqe sabe del gran peligro por el que esta apunto de pasar leire.

actores,aunque sea algo complicado peor me pegan para estos personajes estos actores

guardia civiles nuevos:mario casas y aitor luna

hermana de sara y sus hijos:lidia bosch,ana fernandez y maxi iglesias

sobrina de fernando:lucia ramos

medico,hijo y sobrino:antonio molero,javier calvo(hijo)ricardo gomez(sobrino)

ahora os toca a vosotros
#2
davidxico28
davidxico28
03/07/2012 23:55
nadie se atreve a comentar o que
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
04/07/2012 00:44
tienes mucha imaginacion y la historia me gusta, aunque no me gusta mucho javier calvo nose no le veo tanto como le ve la gente a ese actor, es cierto que opino que en foq hizo un papelazo de cojones y su personaje me encantaba, pero el actor no me llama mucho la atencion, pero bueno por los demas actores si que me gusta y no tengo ningun problema, es normal que nadie te halla contestado pusiste un post casi gual o igual antes, pero bueno no estaria mal que saliesen esos actores en la segunda temporada, pero a decir verdad lo dudo muchisimo siempre se ha dicho que los guionistas van como quieren no les importa lo que piense la gente, sobre si la historia vale o no vale, ellos deciden la historia y punto, lo digo porque en muchas series han acabado los guionistas con parejas que valian la pena...y han llegado a poner historias que no valen mucho...
#4
davidxico28
davidxico28
04/07/2012 00:48
pues si no estaria mal esa historia para la segunda temporada y puse asi los actores que me gustarian aunque dudo mucho que algunos de estos aparezcan jaja tambien podeis poner que personajes añadiriais a la serie y quie os gustaria que los interpretara
#5
luxin15
luxin15
20/07/2012 21:57
A mi la verdad es que en la segunda temporada me gustaria descubrir que pasa en la reserva, que tienen metido ahi dentro. Y tambien me gustaria saber quien son los demas hombres o mujeres lobos/as. Porque al padre de Raul y Olivia lo convirtio un hombre lobo y a ese hombre lobo otro y a ese otro, otro y asi podria seguir. Y yo me quedo con una frase que le dijo Olivia a Raul en un capitulo. Ella no se quedara ella no es como nosotros.
#6
davidxico28
davidxico28
21/07/2012 00:01
y con esa frase quieres decir que raul y olivia son hombres lobos,olivia no se pero raul no creo porque se hubiera transformao en casa de fernando a la misma vez que salva en el coche de la guardia civil o tambien se hubiera transformao cuando fue a por tomar al bosque que ayudo a nacho de gerardo,asi que no creo que sea,solo queda un ho0mbre lobo mas que es el que transformo a joel y el que ha ido transformando a los demas al padre de raul lo transformo pero el cabrero le corto la cabeza y eso por eso pensaban que el era el asesino del padre de raul
#7
luxin15
luxin15
21/07/2012 17:11
No lo que quiero decir es que algo ocultan los habitantes de Calenda. No se a lo mejor es cosa mia y ya esta esa frase solo fue una frase como otra cualquiera