FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

DUDA: ¿Que ha pasado con Tomás? Actor Carlos Cuevas

#0
Blaxhielo
Blaxhielo
12/02/2013 14:31
No sale en ninguna promo de la segunda temporada
ni fotos, nada..
¿Que pasó con él a fin de temporada? No me acuerdo.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
12/02/2013 15:28
yo recuerdo perfectamente que salio en el ultimo capitulo y en casi toda la temporada o en toda pero yo nose porque parece ser que esta temporada o no sale o si que sale pero no es tan protagonista como en la primera yo espero que sea lo segundo pero es que me resulta rarisimo que nisiquiera salga en las entrevistas que se han visto sobre la serie snif snif snif snif snif triste triste triste triste ouch ouch ouch no no no asombradoasombrado
#2
Parca
Parca
12/02/2013 16:11
Si digo la verdad no tengo ni puñetera idea de lo que le pasó al personaje a final de temporada xD no me acuerdo.. solo me acuerdo que el asesino fue el padre de Joel, que Joel se tiró por la presa, que el profesor atacó a Sonia en el coche... y poco más xD de esto no me acuerdo. Pero que vamos, no recuerdo que muriera ni le pasara nada grave, solo que el alcalde tenía chantajeada a la madre con darle la cura para la enfermedad de su hijo...

Como desaparezca media temporada al estilo Vilma y luego vuelva sin más vaya mierda... en fin. Habrá que ver.
#3
Jesuslb
Jesuslb
12/02/2013 21:34
Nacho, Sonia, Olivia, el padre de Joel.... todos esos tampoco se le ha visto en las promos. A Nacho y a Sonia solo en una, pero un segundo en el que él le da un ramo de flores a ella
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
12/02/2013 23:57
quizas sea solo eso que no significa que si no sale en las promos tampoco en los capitulos a lo mejor aunque no sale ni en las promos ni en la entrevistas ni tampoco en la imagen de la nueva portada de luna aun asi el actor sale nose yo sigo pensando que tomas ya no sale mas...
dudaquehapasadocontomasactorcarloscuevas
sea como sea seguire pensando que no sale hasta que vea el jueves la serie porque los miercoles no tengo tiempo y aparezca en la serie xd...
#5
Blaxhielo
Blaxhielo
13/02/2013 01:46
Olivia molina abandonó la serie por estar embarazada ..
Que no aparezca más es entendible dado que su interpretación no era para nada buena (en mi opinión) pero el hecho de una desaparición de un personaje así de repente me parece muy cutre. Seguro que en el primer capítulo pondrá ''X meses,días, después'' y explicará un poco la situación de que ha pasado con los personajes que no están..si no, muy cutres serian.
#6
favela_zer
favela_zer
13/02/2013 01:47
Olivia no sale,me da que fue debido a su embarazo y debieron matar a su personaje o hicieron que se fuera del pueblo.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
13/02/2013 02:53
olivia sale en una de las promos y a mi no me parece para nada cutre su actuacion me parece buena actriz
#8
arwen1988
arwen1988
13/02/2013 14:08
En la rueda de prensa de la segunda temporada estaba Olivia Molina junto al resto del reparto...asi que supongo que si que saldrá.
#9
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 18:19
tal vez salga en los últimos y vuelva con Tomás. Una solución es que se hubiese ido de Calenda ya que la jueza los echó de la casa y se tuvo que ir con una amiga a otro sitio donde trabajar y para la operación de su hijo....
En tal caso de que Tomás no apareciese en los primeros
#10
favela_zer
favela_zer
14/02/2013 01:23
Gracias no me había fijado en que estaba en la promo.Que alegría,es una gran actriz.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
14/02/2013 02:17
ojala sea eso y aparte de aparecer olivia tambien aparezca tomas
#12
Er_Adry
Er_Adry
14/02/2013 15:09
Olivia Molina no sale durante parte de la temporada (puede que para disimular su embarazo). Puede que la salida la hayan explicado como que haya ido con Tomás a algún sitio que le dijo el alcalde para que se recuperara. Pero Olivia Molina vuelve porque Belén Rueda ha dicho en una entrevista que la vuelta de Olivia hará que ambas luchen por la supervivencia de sus hijos, o algo así.
El que no va a volver durante toda la temporada es Tomás. Carlos Cuevas lo dijo anoche en twitter.
Esta noche en @antena3com se estrena la segunda temporada de Luna. Una pena no haber podido participar. Mucha suerte amigos!
Una pena que no salga porque su personaje era de mis favoritos.
#13
Trinidad76
Trinidad76
15/02/2013 12:26
Yo creo que se va con su madre a tratarse de su enfermedad.
#14
existeelparaiso
existeelparaiso
15/02/2013 19:05
El actor Carlos Cuevas no pudo estar en el rodaje de la segunda temporada de Luna debido a que tenía otros compromisos profesionales en Barcelona, su ciudad natal, en la que durante dos meses estuvo protagonizando la obra de teatro "Nuestros tigres beben leche" en el teatre nacional de catalunya.

Por su parte, Olivia Molina si que aparecerá en los capítulos finales de la ficción, estuvo ausente en el rodaje como bien habéis dicho porque coincidió con su embarazado y después del mal resultado del primero no quiso correr riesgos así que se tomo reposo absoluto.

Olivia explicará el paradero de Tomás para dar sentido a la marcha del personaje.