FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sonia y Nacho

#0
Jesuslb
Jesuslb
12/02/2013 21:44
En una de las primeras promos que llevan echando A3, solo se ve de este par de personajes una escena de un segundo en la que él le da un ramo de flores a ella... Me parece a mí que de verdad Nacho y Vera se separan, y que Sonia..... es una mujer lobo pero ¿y Salva? Los van a cambiar de pareja, me da a mi triste
#1
Lunabonita
Lunabonita
12/02/2013 21:53
Puede ser porque ella éste tiempo ha hecho cine y quizás no pudo grabar todos los capítulos.
#2
truji27
truji27
12/02/2013 23:08
no es lo que parece, mirad la sinopsis del primer capitulo y entendereis porque Nacho le regala las rosas a Sonia.
Sonia vuelve curada de sus heridas y se reincorpora al trabajo, pero los compañeros recogen firmas para que Sonia pida el traslado, y Nacho para animarla le quiere recibir con una fiesta y con un ramo de rosas, lo que pasa es que Vera le sorprende con el ramo de rosas y cree lo que no es.
#3
arwen1988
arwen1988
13/02/2013 13:59
Yo tengo la sensación de que en esta temporada se liarán...no se por qué guiño
#4
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 18:16
En la promo en la que salía decía: NUEVOS SENTIMIENTOS... y aparecía esa imagen; y luego una de Pablo con Estefanía de los Santos, creo...
#5
Lunabonita
Lunabonita
13/02/2013 20:55
Había leído en el título Vera en vez de Sonia. Yo también creo que Sonia y Nacho tendrán algo en ésta temporada aunque igual es por confusión de ambos y luego no va a más pero seguro que algo tienen.
#6
favela_zer
favela_zer
14/02/2013 01:22
Me gusta mucho Sonia.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
14/02/2013 02:18
a mi tambien me encanta sonia y tambien presiento que estos dos tendran algo ademas lo de nuevos sentimientos creo que mas bien lo dijeron por raul y sara pero de todas formas como ya he dicho no me sorprenderia que estos 2 tuviesen algo...
#8
Jesuslb
Jesuslb
14/02/2013 15:29
Ayer Sonia estuvo espectacular, y no creo que vaya a seguir con Salva despues de lo que es...
Y Nacho y Vera, cada uno celoso y por su lado

Vamos, que podría ser o no finalmente
#9
Isabelh
Isabelh
02/03/2013 11:00
estos van a tener algo, se nota! yo me los veo liandose alomejor en el ultimo capitulo pero seguroo!! porque tienen algo ahi que no solo es amistad y se nota!! y creo que se alejara de vera y vera volvera con ricky y nacho se liara con sonia, despues dira que es un error, sonia se enamorara de el y el estara confuso y alfinal tendra que elegir y bueno yo preferiria que con sonia creo que pegan mas , hay mas quimica, y son mas monossssss ejej *.*
#10
arwen1988
arwen1988
02/03/2013 14:51
Yo también pienso que pasará algo entre ellos, o mas bien lo espero porque me gustan bastante juntos si
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
02/03/2013 16:07
pues yo prefiero a vera y nacho juntos no me haria ninguna gracia que se centrasen en nacho y sonia y que vera y nacho tuviesen muy pocas escenas no voy a negar que ami sonia y nacho tambien me gustan como pareja pero solo un poco... como ya he dicho prefiero a vera y nacho