FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Ausencia Carlos Cuevas y Olivia Molina

#0
existeelparaiso
existeelparaiso
15/02/2013 19:06
El actor Carlos Cuevas no pudo estar en el rodaje de la segunda temporada de Luna debido a que tenía otros compromisos profesionales en Barcelona, su ciudad natal, en la que durante dos meses estuvo protagonizando la obra de teatro "Nuestros tigres beben leche" en el teatre nacional de catalunya. No aparecerá en toda la temporada.

Por su parte, Olivia Molina si que aparecerá en los capítulos finales de la ficción, estuvo ausente en el rodaje como bien habéis dicho porque coincidió con su embarazo y después del mal resultado del primero no quiso correr riesgos así que se tomo reposo absoluto.

Olivia explicará el paradero de Tomás para dar sentido a la marcha del personaje.
#1
Jesuslb
Jesuslb
15/02/2013 19:49
seguramente dirá que lo ha dejado en un hospital en el que estudian su caso o algo parecido
#2
luxin15
luxin15
15/02/2013 22:06
Gracias por la informacion!

Sí, seguramente diran eso , que esta en tratamiento en el hospital.
#3
pacomeca
pacomeca
16/02/2013 21:25
Pues yo en el 2x01 no me acordé de Tomás, aunque sí que eché de menos a Olivia triste. Entonces, si vuelve esta última para final de temporada, ¿debemos suponer que se fue del pueblo por lo que le dijo Sara en el 1x12 y que volverá después?
#4
_Andres_
_Andres_
17/02/2013 20:59
Pues vaya...Mikel Iglesias ha podido compaginar la segunda temporada de Polseres con esas misma obra de teatro...
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
17/02/2013 23:57
pues alex maruny tambien ha compaginado la segunda temporada de luna con pulseras rojas...yo solo espero que si llega ha haber una tercera temporada carlos cuevas si salga en esa pero de verdad que todo esto me jode muchisimo eche mucho de menos a carlos cuevas (tomas) y lo voy a seguir echando de menos todo lo que queda de temporada
#6
Jesuslb
Jesuslb
18/02/2013 16:43

_Andres_
Pues vaya...Mikel Iglesias ha podido compaginar la segunda temporada de Polseres con esas misma obra de teatro...



¿Mikel Iglesias? Pero si lo mataron en la 1T de PRojas. Además¿que tiene que ver con LEMDC
#7
ivanjr97
ivanjr97
18/02/2013 18:43
_Andres_, no estoy 100% seguro pero Polseres Vermelles se rueda en Catalunya, y la obra de teatro se hace en ésta. Pero el rodaje de Luna CREO que es en Segovia y no creo que vaya a estar trasladándose de un sitio a otro, no?

Jesuslb Aun que a Mikel Iglesias muriera en la primera temporada de PV pero, igualmente, ha estado en el rodaje de la 2ª temporada ya que sale, ya sea como espiritu o como visiones del Jordi
#8
arwen1988
arwen1988
18/02/2013 20:49
A mi el personaje de Tomás me gustaba bastante en la primera temporada, pero raramente no lo eché en falta en el comienzo de esta temporada...supongo que será por la introducción de otros personajes, que aportan frescura a la serie si

Pero si que es cierto que al menos deberían dejar bien cerrada su trama y deberían explicar su ausencia, que menos, ¿no? angel
#9
favela_zer
favela_zer
19/02/2013 00:44
Pues a mí me gustaba su personaje.
#10
Yohara
Yohara
19/02/2013 20:35
Supongo que en el capitulo de mañana se explicará todo detalladamente...
Y gracias Jonilar! :D
#11
Hannahvander
Hannahvander
21/02/2013 20:25
Mikel iglesias sale prácticamente en todos los capítulos de la segunda temporada d polseres vermelles, aunk muriera en la primera, sale más k el roc
#12
coltrane
coltrane
24/02/2013 20:23
Y entonces, qué trama pusieron para explicar la ausencia de ambos?? En el capítulo de el miércoles pasado entendí o dí por hecho que se habían mudado,pero no se el porqué
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2013 20:30
pues la razon del porque la ausencia de carlos y olivia fue la mas obvia que olivia habia ido a nose que sitio a curar a su hijo tomas de un tratamiento para la enfermedad
#14
coltrane
coltrane
25/02/2013 09:43
gracias! ;)
#15
mariabgs
mariabgs
28/02/2013 11:28
Lo que he echado en falta es que den una explicación en la serie de por qué ya no están viviendo en Calenda, pero que yo sepa nadie ha comentado nada, ¿no?