FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Por que hacen esto con la serie!!!

#0
langosta5
langosta5
20/02/2013 23:47
Por que no se centran en lo que se tienen que centrar?? Que incorporaciones son estas?? Marcela,la barriobajera chabacana y verdulera;Miranda,el tipico poli tonto y el abuelito de las narices haciendose el orgulloso. Por favor que se centren en los hombres lobo,en la reserva,en el alcalde,en el armenio y que se dejen de gilipolleces porque van a acabar cargandose una serie que podria ser muuuy buena!!! Perdon por los acentos,escribo desde el movil
#1
lucasss
lucasss
21/02/2013 01:12
No se si estamos viendo la misma serie...Esa mujer es una crack y junto al viejo esta dando espectáculo,a mi no me sobran...
#2
Nemeseth
Nemeseth
21/02/2013 11:25
Marcela por el momento me hace gracia, aunque ayer no terminó de convencerme las bromitas con el viejo... a ver qué tal en los siguientes

El que debería morir entre terribles sufrmientos es Ricky, a ver si Joel le arranca la cabeza de un zarpazo =)
#3
javitxu71
javitxu71
21/02/2013 13:46
Pues yo estoy de acuerdo con Langosta5, los nuevos personajes no me gustan nada, exceptuando a Alvaro de Luna.

La ordinaria barriobajera, una mala copia de "la macu" de Aida está sobrando en esta serie. En cuanto al policía tonto pensaba que ese papel ya estaba cubierto con Nacho.

En definitiva, no me parece bien que quieran reforzar el elenco de la serie con dos personajes humorísticos, creo que se están desviando demasiado de lo que en principio debería ser una serie de misterio.
#4
arwen1988
arwen1988
21/02/2013 14:37
Pues a mi los personajes que han entrado en esta temporada me están gustando, aunque Ricky me parece el típico chulito de barrio, pero me gusta como se porta con su hermana, asi que le doy mi bendición por ahora carcajada
#5
ANDREMAR
ANDREMAR
21/02/2013 14:52
Pues mira Langosta yo estoy muy deacuerdo contigo, en el primer espisodio bueno pense que por un momento esta viendo otra serie de verdad, y el de ayer tanto de lo mismo o más, pero si hasta mi personaje y mi pareja preferida que era Joel no le reconozco, qué ha sido del chico irónico e incluso zínico aveces, distante y misterioso que era Joel, no lo veo... y mira que me chifla Álvaro Cervantes pero a su personaje le están haciendo sobreactuar, como cuando despues de confensar que todos vieron a Salva le dice a Leire que no se preocupara en plan gracioso, ó como cuando se colo en la habitación así sin más, ó cuando le cuenta lo de la caperucita en mitdad de clase... puff.

O retoman la trama hombre lobo, donde aunque quedará bastante claro tienen bastante por donde poder ampliar o yo vamos, me dejan perpleja,

No sé esperemos el próximo pero aveces que manera más tonta de cargarse una serie que me prometía
#6
Nemeseth
Nemeseth
21/02/2013 15:03
Ricky no es que sea un chulito de barrio, es que es un delincuente, engreído prepotente.... espero que Leyre sea inteligente y no se vaya con semejante ser
#7
langosta5
langosta5
21/02/2013 15:18
Pues yo no estoy de acuerdo con que no habría una tercera temporada,una serie bien llevada y con argumentos contundentes puede durar lo que quiera.
Y no desde luego que no estamos viendo la misma serie,yo estoy viendo una serie de intriga,misterio y ese puntito de miedo cuando alguien está en el bosque y se ve que alguien le espia;y lo de ayer fue un capítulo a medias entre eso y gracietas sin sentido;y viendo el avance del capítulo siguiente más de lo mismo...
#8
Jesuslb
Jesuslb
21/02/2013 17:58
Marcela es de lo mejorcito, es lo que faltaba en la serie.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
21/02/2013 18:26
pues de bo ser una de las pocas que opina esto pero a mi si me gustan los nuevos personajes sobre ricky y alvaro de luna marcela tambien me gusta y nuevo poli y la hermana de ricky lucia tambien me gustan
#10
littlenanai
littlenanai
21/02/2013 21:23
Pues a mí sí que me gustan los personajes nuevos, menos el padre de Vera y Pablo que desde el primer momento me ha caído mal ¬¬ jajaja
#11
Fernix
Fernix
22/02/2013 08:35
Los nuevos personajes me recuerdan a tramas de “Medico de Familia”, como sigan en ese plan la van a pifiar. Si parece que hayan contratado a un guionista de “El Barco”
#12
Nemeseth
Nemeseth
22/02/2013 12:01
El poli (Medina creo que se llama) está bastante bien para añadirle algo de comicidad a la tensión, sustituyendo un poco a Nacho en ese aspecto, que parece haberse vuelto más formal