FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Qué os ha parecido el capítulo 10?

#0
moore
moore
21/02/2013 16:46
Se le pueden sacar fallos a la serie, como lo del desmayo y la misteriosa epidemia tóxica, pero la ficción me entretiene y bastante. Así que prefiero centrarme en lo que me gusta, y me quedo con que el capitulo de ayer estuvo bastante entretenido.

Me gustó el toque humorístico de Medina, el desparpajo de la andaluza esa (no me acuerdo de como se llama...) Ahora tendrá compañia el viejo, que también lo peta a nivel interpretativo.

El constante empeño de autosacrificarse de Riki me ha molestado, me gusta más verle cuando está más chulo, sin temor al riesgo, no es cuestión que se pase toda la temporada recordandonos que puede ir al reformatorio. Además, el plan de Joel era mucho más práctico y efectivo. Pero me ha encantado la actitud final de compañerismo entre los chicos, el que todos han estado dispuesos a confesar para que no se como todo el marrón el otro. Menos mal que Joel ha reaccionado de una manera sorprendente e inesperada.

Debo decir que Joel y Leire han ganado muchísimo en etsa temporada tanto en desparpajo como en la simpatía que causan en el espectador, ya son protagonistas ideales, esos los que a todo el mundo gustan.

Le ha costado un mundo a Leire comprender que Joel es un hombre lobo, ya debería de haber sospechado cuando este se puso azul, por no hablar ya cuando se tiró de un puente en luna llena! asombrado

En lo que a las tramas principales muy bien, nada que objetar. Entretenidas, intrincadas, buenas actuaciones...

Pero no me puedo creer que Sonia haya muerto, era uno de los personajes más queridos. Vaya error darle una muerte tan estúpida!


Nota: 8,95
#1
luxin15
luxin15
21/02/2013 17:54
A mi la verdad me ha encantado!

Que Leire lo descubra...ya veremos como se lo toma Joel cundo sepa que Leire se ha enterado y ademas ya veremos como se lo toma él.

Lo de Sonia me dio mucha pena, y ver a Nacho de esa manera tambien, pobrecito triste

Y lo de ayudarse unos a otros y no decir nada de que Ricky disparo a Salva, esa escena me encanto. La amistad que tienen entre ellos es preciosa!!
#2
langosta5
langosta5
21/02/2013 21:20
No me creo ni media que Murillo esté muerta...
#3
laila3
laila3
21/02/2013 21:20
Que no, que el del coche es Salva........que lo ponen en el resumen del próximo...ahora Salva es un lobo chamuscado.

el capitulo esta bien, menos intrigante que el 1 pero es normal, siempre hay 1 muy intrigante y uno mas relajado, el próximo probablemente sera mas intrigante, lastima que la audiencia es tan floja porque esta bien esta temporada, Joel y Leire han ganado mucho, las nuevas incorporaciones también.

Saludos
#4
moore
moore
22/02/2013 16:16
Me dejais más tranquilo sonriente Visto el capítulo por segunda vez lo he disfrutado más. Ahora le pongo un 9,2.