FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Luna el misterio de calenda sigue subiendo su calidad

#0
yaselqsa
yaselqsa
22/02/2013 02:01
No entendiendo la audiencia española estanos ante una de calidad, original y con un argumento impresionable que se mantiene desde el primer capítulo y aun así la serie tiene 2 millones de audiencia, cuando en realidad se merece 3 o 4 millones, la serie tiene un gran equipo artístico, muy buenos guionistas y directores. En cada capítulo aparece un personaje nuevo, una trama que engancha y se relaciona con los demás capitulo. Estamos ante una autentica serie que en sus 14 capítulos que lleva siempre pasa algo y se resuelve algo. Moraleja significa que la serie marcha bien esta en hilo, ahora, que pasa con esa audiencia, que le encuentran malo a la serie si lo tiene todo.
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
22/02/2013 08:05
Totalmente de acuerdo en todo!!! Está siendo una gran serie desde mi punto de vista, y espero que, si esta es la última temporada, finalmente, acabe de forma coherente y organizada como lo han hecho hasta ahora.
He disfrutado muchísimo con los dos capítulos que llevamos de la segunda temporada, y deseando estoy de ver los otros. El argumento, los actores, ese humor en algunas escenas, todo de 10!! en serio!! Esperemos que sigan así y que me siga quedando con la boca abierta cada vez que acaba un capítulo!!