FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Que misterios queréis que se resuelvan? id añadiendo!

#0
javitxu71
javitxu71
04/04/2013 23:06
Saludos a todos, como el final de "Luna el misterio de Calenda" está muy próximo y sinceramente dudo que se puedan resolver todas las incógnitas en poco mas de una hora que nos queda de serie os invito a añadir en este post las interrogantes que queréis que se revelen en el capítulo final.

Aquí van algunas mías:

- ¿Lograrán curarse Leire y Tomás sin necesidad de convertirse en lobos?
- ¿Sabremos quien mató al padre de Raúl?
- ¿Diego está enfermo realmente o es una artimaña?
- ¿Seguirán juntos Nacho y Vera? (Creo que pueden esperar un año para que su relación sea legal)
- ¿Salva estará realmente muerto?
#1
Yohara
Yohara
04/04/2013 23:27
Yo lo primero que quiero saber es eso que hay tan oscuro en la reserva! Eso que es peor que un hombre lobo, Gerardo que no me quedan uñas para pensar más! jajajaa
Y bueno, también saber la enfermedad de los chicos por supuesto, espero que puedan curarse!!

Sin embargo, no me gustaría que se resolviera del todo lo de los hombreslobo, me refiero. Que se explique todo, evidentemente.. pero que no se extingan todos joe que es la gracia de la serie!

Y por supuesto que se sepa la verdad de la muerte de Isabel, que fue el alcalde! Y que muera! por gentuza! XD
#2
Klenda
Klenda
04/04/2013 23:45
A mí lo que me gustaría es que se explicaran TODOS los cabos sueltos, a algunos dedicándole más tiempo que a otros, pero SOBRE TODO, que haya un flash back sobre todas las víctimas y qué les ocurrió o como murieron en realidad. Claro, todos éstos sucesos que tengan algún sentido y no se dediquen a tomarnos el pelo con cosas y argumentos sin fundamento alguno para intentar callarnos la boca.
#3
moore
moore
05/04/2013 16:47
¿Se enterará Sara de que fue Fernando el que se cargó a su marido?
#4
JOSHFM
JOSHFM
05/04/2013 17:17
Sin duda alguna:
- la cura para Tomás y Leire
- ¿quién mato al padre de Olivia y Raúl?
- el hl que mordió a Joel
- ¿por qué Basilio ayuda al alcalde?

creo que estos 4 son cruciales...
- y lo de la enfermedad de Diego, creo que es una trola, para ver a los hijos y hacer daño a Carola y Raúl (bueno, y matar a los hl, claro...)
#5
Jesuslb
Jesuslb
05/04/2013 19:38
El origen del dinero de las minas de plata
Lo que se esconde en la reserva
El destino final de Joel, Basilio, Fernando, Diego, el alcalde, Leire, Tomas, el Vera-Nacho.....
#6
laila3
laila3
05/04/2013 20:05
Que encontraron en la cueva.
Que esconden en la reserva , que creo es lo mismo.
#7
javitxu71
javitxu71
06/04/2013 17:03
¿Se enterará Leire que su "suegro" mató a su padre? ¿esto puede afectar la relación con Joel?
#8
Yohara
Yohara
06/04/2013 17:27
Javi yo quiero que eso se sepa! Joe que es algo importante como para dejarlo en el aire! Y si es así, evidentemente que afectará a la pareja.. imaginaros... el padre de vuestro novio mata al vuestro asombrado FLIPANTE
#9
moore
moore
07/04/2013 12:54
Tendría más morbo ver lo que le haría la jueza a Fernando si se enterase... carcajada Le crucificaría en la plaza del pueblo con la gente mirando.carcajada