FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Patetico final para una gran serie (spoilers)

1 2 3 Siguiente
#0
titu90
titu90
08/04/2013 23:44
Vaya mierda de final para la gran serie que era luna, cuando se acabao el capitulo se me a quedado una cara de gilipoyas, final completamente abierto, la bestia escapa, joel convierte a leire en lobo, con eso podria haver trama para la tercera temporada si ubiese renovado.
Cosas que han quedado por resolver:

Como era la cura para curar a leire aunque ya no le haze falta pero si a tomas aunque no salga en la serie
-Leire convertida en lobo que solo lo sabe ricky nadie mas.
-La bestia Huye a mi parecer tendrian que haverla matado pero como no habia suficiente presupuesto pues lo han dejado asin.
- Nadie sabe que el padre de joel mataba a los supuestos hombres que podrian convertirse en lobo, solo su hijo lo sabe.
Diego a muerto, sus hijos no lo saben ni carola.
y muchisimas mas cosas que se han dejado que no tengo ganas de escribirlo
En fin globomedia y antena3 os haveis lucido, como os va bien los culebrones del medio dia que ami parecer son bastante flojos y no cuidais las series que de verdad son buenas como elbarco,luna, GH va a pasar lo mismo, que pasa que si no teneis mas de 3 millones de audiencia no renobais, pues esto nunca lo vais a volver a tener asin que no empezeis series para ilusionar a la peña y luego las destrozeis.
Tenia que decir lo que pienso, me voy a dormir tranquilo
#1
laurasmiles
laurasmiles
08/04/2013 23:50
Y en cuanto a lo demás , las parejas como han quedado Leire y Joel , convertido.. ¿Nacho y Vera ? ¿Raul Y sara ?
#2
titu90
titu90
08/04/2013 23:57
nacho y vera su madre les deja pero el teniente no sabe nada, leire convertida en lobo, y sara y raul pues parece que el teniente vaya a morir y se despierta, se besan y se acaba alli el capitulo.
es un final abierto que te deja con las ganas de una 3 temporada
#3
laurasmiles
laurasmiles
09/04/2013 00:00
¿ Y porque el teniente está en la habitación de Sara en el avance ? Cuando se besan-...
#4
titu90
titu90
09/04/2013 00:01
Diego le apuñala con la daga para que la bestia lo mate pero el que acaba muriendo es el
#5
Nemeseth
Nemeseth
09/04/2013 00:02
cómo acaba la bestia ahí? buena pregunta
#6
laurasmiles
laurasmiles
09/04/2013 00:08
¿Y porque va el teniente a casa de Sara cuando se están besando en su habitación en el avance ?
#7
titu90
titu90
09/04/2013 00:09
jdr pues diego le dice al teniente que la bestia a venido a matarlos pero de golpe y porrazo desaparece jaja
#8
imyours
imyours
09/04/2013 00:55
titu90 te lo digo a buenas, de verdad, vigila un poco la ortografía porque cometes muchísimas faltas.
#9
Hailey
Hailey
09/04/2013 02:05
De verdad que ha sido una pena... Lo que no entiendo es que si ya casi sabían que iba a ser la última temporada por qué no han contestado a todo lo necesario. Creo que se agarraron demasiado a esa esperanza de renovar una tercera temporada y perdieron la cabeza.

Pues aquí otra serie que acaba y cuyo final no me alcanza. Me faltan escenas y explicaciones...


Recuerdo una época en la que crecías con una serie y el final era algo totalmente lejano, casi imposible.
Ahora, coleccionamos finales (y qué finales, señores).
#10
laila3
laila3
09/04/2013 12:16
Nos quedamos sin saber qien era el hombre lobo que mordió a joel, o el que mordió al padre de Raul.

No sabemos porque hay hombres lobos.

Eso que sale del pozo es un hombre lobo....tengo dudas pues ataca de día......

Como sabia el medico que Leire iba a enfermar, si se enfermaba por las supuesta contaminación puede contagiarse cualquiera, y mas posibilidades el que mas tiempo esta expuesto, vera, nacho, la propia hija del alcalde, y todos los adultos, etc, no Leire que es llegada hace poco.
como lo sabe pues que Leire va a enfermar.


En fin que han quedado todos los misterios por resolver.

Vaya final.
#11
javitxu71
javitxu71
09/04/2013 14:56
A todas estas ¿es oficial eso de que no habrá una tercera temporada? Igual se ha precipitado un poco Daniel Grao en su Twitter, no he leído una confirmación de la noticia.
#12
Profesora
Profesora
09/04/2013 15:33
acabao -------- acabado
gilipoyas--------gilipollas
haver-----------haber
ubiese----------hubiese
haze -----------hace
haverla---------haberla
asin-------------así
haveis----------habéis
ami-------------a mi
renobais-------renováis
empezeis------empecéis


Sin contar acentos, mayúsculas, confundir "a" con "ha" etc etc... asombrado
#13
Kris-2
Kris-2
09/04/2013 15:36
Pues a mi las series me gustan con final, eso sí con buenos finales, pensados con tiempo y a la misma vez que los principios. Ese rollo de hacer series sin final y enredarlas hasta perder el Norte no me gustan nada de nada.
#14
Velillera
Velillera
09/04/2013 16:47
Profesora: no pierdas el tiempo corrigiendo. Cuando veo semejantes barbaridades pienso que la persona que has hace lo hace a propósito, es imposible por muy inculto y analfabeto que se sea, cometer tantas faltas ortográficas en tan poco texto.
#15
laurasmiles
laurasmiles
09/04/2013 17:11
Y que se dicen Sara y Raúl cuando Raúl despierta ?
#16
Velillera
Velillera
09/04/2013 18:23
Pues nada, que siempre estarán juntos. Lo mismo que se dicen Leyre y Joel.
La verdad es que es un capítulo decepcionante. Espero que A3 tenga un as en la manga y el que emita mañana no sea ese que sino.... demasiadas incógnitas.
#17
laurasmiles
laurasmiles
09/04/2013 18:39
Y se entera Leire de su relación ?
#18
africa19901990
africa19901990
09/04/2013 19:09
ni Leire se entera de lo de su madre con Raúl
ni Raúl se entera de que Carola acepta la relación de Vera y Nacho
no se en mi opinión faltan un par de capitulos para resolver todo lo que han dejado en el aire
#19
laurasmiles
laurasmiles
09/04/2013 19:25
En realidad no es culpa de la serie , porque está muy bien , la culpa es de antena 3 o de quien la halla retirado , porque si le hubiese dado una oportunidad , ahora mismo finalizaría aquí , y en la tercera podrían explicarlo todo mucho mejor.

La verdad es que es una pena que Antena 3 no cuide sus series y apueste por los programas , a mi personalmente me parece una vergüenza , que una serie tan buena como Luna , la retiren cuando la ve mucha gente , aunque no haga los datos que debería , pero también tendrían que contar a la gente que la ve por internet , porque no está dispuesta a tragarse todos sus anuncios Yo soy de la que los ve los miércoles , pero tengo amigas que la ven al día siguiente por los anuncios.
#20
laila3
laila3
10/04/2013 00:30
De la serie no....pero de los guionistas si.

aunque tuvieran que improvisar un final..hay miles de formulas mucho mejores que la que han empleado, y ademas que seria la ultima parte era bastante previsible, renovó a duras penas.
No cuesta tanto cerrar las tramas, si no todas, bastantes de una forma medio coherente,
y no dejarla a que cada uno se la acabe como quiera. Una tomadura de pelo de final, en la que lo único que han medio cerrado es las parejas, y de los misterios prácticamente nada y eso que es una serie de misterio.

En fin......el problema de antena 3 es que lia las series intentando subir audiencia y cuando ya las va acabar sus guionistas no son capaces de hilar un final, o ya no les importa ya acaban riéndose del publico.

Saludos
1 2 3 Siguiente