FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

¿Que sabemos de la 8º temporada?

#0
Lynchalex
Lynchalex
28/08/2011 01:01
Esto es para poner todo lo k vaya saliendo sobre la temporada final y comentarlo.
-Andrea Parker interpretara a la nueva novia de tom scavo
-Charles measure (V) ha sido contratado como novio nuevo de Renne
- Miguel Ferrer (Twin peaks) interpretara al profesor de arte de susan. ya que esta decidira volver a estudiar
-La hermana de Lynette regresara para ayudarla durante su divorcio.
-Muchos personajes que fueron importantes para la serie vlveran a despedirse (Menos edie britt)
-Uno de los personajes principales morira, pero no es ninguna de las 4 (Yo apuesto por Carlos, ya que es el unico hombre implicado en el secreto de las 4, y ademas al actor lo pillaron este verano borracho. Y en ABC tienen la mala costumbre de matar a los personajes cuyos actores son pillados asi (ana lucia y Libby en perdidos...)
-Veremos como va a ser winsteria Lane dentro de un par de decadas. Con las desesperadas vivas o muertyas (Seguro que habran muerto las 4 y karen mckluskey sigue rondando por el barrio igual que siempre jajaja)
-Volveremos a la esencia de la serie, las raices de Mary Alice, su suicidio y su secreto
#1
javih
javih
28/08/2011 01:40
Todo esta muy bien lo unico que kiero eske el final sea digno de la serie...jaaja

no se masde lo que tu as puesto ya...k es bastante jajaaja
#2
Kris-2
Kris-2
30/08/2011 00:46
Noooooooooooo, Carlos no puede morir...........
#3
Lynchalex
Lynchalex
05/09/2011 21:40
Pues si. Un proncipal va a morir. Y si no es ninguna de las 4 solo puede ser Carlos, Mike, Tom, el nuevo novio de bree, Renee o un nuevo fichaje (cosa que dudo pk si no no habria tanto bombo con esto)

March cherry dijo en una entrevista nada mas anunciar el final de la serie que al ser la ultima. queria volver a la raiz de la serie. el suicidio de mary alice. Lo que ya no se sabe es si sera como misterio o que las chicas comiencen a sentirse como ella al tener un secreto. La verdad es que como misterio estaria muy bien

Y sobre los que vuelven. se intentaran que todos (Menos eddie britt) pero asegurada solo esta la hermana de lynette. pero se esta negociando con las actrices que hacen de julie y danielle. Yo me imagino que tambien estara la madre de susan, la de lynette y la de gaby. ahh, y katherine