FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

spolier wisteria lane de luto

#0
desesperado82
desesperado82
27/01/2012 23:44
segun la pagina www.pizquita.com


Aunque estamos en medio de la octava temporada de la serie de ABC 'Mujeres desesperadas', ya se ha adelantado que un personaje importante en la serie va a morir… lo ha confirmado el propio creador de la serie, Marc Cherry ¿Pero quién? Un artículo de TV Guide propone las ocho suposiciones siguientes, dando razones que apoyan la muerte de personajes y otras que afirman lo contrario:


--> Mike (James Denton)

Por qué él podría morir: Dos razones podrían explicar la muerte eventual de este personaje. Primero, hace ya años que los productores no saben que hacer con le personaje. La muerte podría pues ser una nueva storyline para el fin de la temporada para el personaje de Susan... La segunda razón coincide con la intriga actual ya que Mike acaba de enfrentarse a unos mafiosos y podrían tomárselo muy mal...

Por qué él debería quedarse seguir con vida: Porque después de haberse casado dos veces con ella, sería una tortura para Susan verlo morir. Y también, imaginaros a Susan en pleno descubrimiento de su genio artístico educando a un niño cuyo padre murió...


--> Carlos (Ricardo Antonio Chavira)

Por qué él podría morir: Es evidente que si alguien buscase venganza por la muerte de Alejandro, el primer candidato sería su asesino, Carlos. Pero también, este personaje podría llegar, a causa de la culpabilidad que le corroe, a suicidarse. Recordemos que la culpabilidad ya lo ha empujado a sumergirse en el alcohol.

Por qué él debería quedarse seguir con vida: Porque justo al principio la serie, Carlos y Gaby no eran una pareja feliz y porque habría que cerrar la serie por una 'happy end' para esta bonita pareja que ha ido descubriendo lo mucho que se quiere.


--> Renee (Vanessa Williams)

Por qué debe morir: Podría ser asesinada, como vimos al final del capítulo 8.12 por mafiosos sin escrúpulos dispuestos a todo si Ben no paga...

Por qué debe vivir: Porque esto habría que trabajar mucho su storyline, no es ni el personaje más querido ni el más interesante. Ni siquiera es lo bastante fuerte como para darle el caché necesario a esta muerte tan importante.


--> Bree (Marcia Cross)

Por qué debe morir: Sabemos bien que recientemente Bree actúa como una verdadera zorra, beber en cantidad, se acuesta con cualquiera... ¡Podría ser simplemente que esto la matará! Y hasta podríamos ver regresar a Orson a Wisteria Lane... Otra razón es que es la única que recibe las mismas cartas que María Alice Young...

Por qué debe vivir: Si ella tiene que morir, los guionistas la habrían dejado suicidarse.


--> Tom (Doug Savant)

Por qué él podría morir: ¡Porque si Lynette no puede tenerle, entonces que nadie lo tenga!

Por qué él debería quedarse seguir con vida: Porque es el que está menos relacionado con la muerte de Alejandro... Y tiene demasiadas cosas por terminar de cocer con Lynette.


--> Lynette (Felicity Huffman)

Por qué debe morir: Ha pasado por tanto que la muerte sería casi una liberación...

Por qué debe vivir: Lynette es uno de los personajes preferidos de los telespectadores y si lo mataran puede ser que la serie muriese con ella, unos episodios antes del fin... Y no se quedaría bastante tiempo para cerrar todos sus storylines.


--> Gaby (Eva Longoria)

Por qué debe morir: Porque ella evolucionó muchísimo desde el principio de la serie y podría morir salvando a uno de los miembros de su familia - Carlos o sus hijas - a los cuales adora.

Por qué debe vivir: ¡Porque pase lo que pase, un acontecimiento feliz como una boda o un acontecimiento triste como un entierro, Gaby nos hace siempre reír! Imagina el final de 'Mujeres desesperadas' sin ella...


--> Susan (Teri Hatcher)

Por qué debe morir: Ella podría morir, por todas sus tonterías, todos esos pasos en falso cometidos desde el principio de la serie. Porque Susan es bien conocida como la persona que más mete la pata del barrio.

Por qué debe vivir: Porque son todos sus múltiples accidentes y sus aventuras las que han amenizado la serie muchas veces. ¿ Cherry podría matar a este personaje?
#1
desesperado82
desesperado82
27/01/2012 23:46
Se admiten apuestas :

yo digo que renee
#2
javih
javih
28/01/2012 00:08
Yo estoy entre Ben y Renne....
#3
dsb55
dsb55
28/01/2012 17:35
Pues yo creo que va a ser McKlusky porque como le va a volver el cáncer podrian tener un final trágico ya que esta temporada apenas sale.
#4
Lynchalex
Lynchalex
28/01/2012 18:46
Y creo que es:

1. Karen: por el tema del cancer y tal, espero que le hagan una gran despedida a este personaje
2. Mike: lo mata el mafioso ese tras el encontronazo
3. Renee: el mafioso la asesina para hacer que ben pague su deuda

No creo que ben muera, porque lo estan pintando todo como si mueriera un gran personaje, y ben acaba de llegar. Es como la muerte de chuck, que nos ha dado igual jaja
#5
javih
javih
29/01/2012 01:05
Yo no kero ke se muera Karen.....kon los golpes ke tiene...=S
#6
Kris-2
Kris-2
02/02/2012 23:58
Yo creo que muere Carlos, y me da una rabia.
#7
Danky
Danky
10/02/2012 18:27
yo creo que será Carlos, Mike o Tom...no creo que muera ninguna de ls 4 protagonistas ya que falta poco para que la serie termine y tiene que terminar con las 4 al igual que empezaron