FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8x18 se comenta...

#0
Kris-2
Kris-2
26/03/2012 23:54
¿Como os ha parecido? a mi regulin, con lo poco que falta para el final, y hay mucho enredo aún.

Gaby: está bien, ha encontrado un trabajo de algo que le encanta, y además puede sacar un provecho muy ventajoso, nada menos que el 40% de descuento :)

Lynette: parece que Tom se lo está pensando, pues dejar a Jane compuesta y sin novio recien mudada...

Bree: ¿las escuchas son por Ben? ¿es una trampa de él? ¿o es cosa de la poli sin más? madre mía tiene poca escapatoria, espero que su final no sea la carcel...

Susan: aún no entiendo el porqué de dejarla viuda...para los capitulos que quedan ya podrían haberse estado quietecitos, con haberle dejado herido ya estaba...espero que no acabe la serie con ese malestar la pobre...

Andrew: le hacen volver para que veamos que está sin dinero, sin pareja, ¿sin nada? espero que le den un final más o menos bueno...

¿Volvera Orson? ¿se suicido? ¿no se sabe nada, no?
#1
javih
javih
27/03/2012 01:41
Vale que en el episodio no pasan cosas muy destacables...pero ami me ha gustado la verdad

Bree: Su trama con Andrew nos ha mostrado como piensa Bree que ha sido sus sentimientos con algunos hombres con los que ha estado, estaba por pena, me gustó mucho que Bree reivindicara que ya aceptaba a Andrew y todo, ahora la prometida como una cabra lo que no me kedó muy claro es si han pinchado el telefono de Ben con o sin su consentimiento...porque si dió permiso... pobre Bree...

Lynette: que le haya ayudado Penny en su plan ha sido gracioso y se ve que su plan aunque haya fracasado a primera vista, no ha sido así en verdad porque Tom no quería intimar con Jane esa noche...así que las cenizas vuelven a encenderse

Susan: me ha dado mucha rabia al principio del capitulo su actitud, yo estoy con Julie, menos mal que al final recapacita, aunque en verdad la veo afectada pero no se me la esperaba llorando por las esquinas, su ultima escena me hizo llorar eso si...que penita

Gaby: veo muy forzado que cuando está de compras todo el mundo se le quede mirando...y la aplauda no se me pareció lo más "tonto" del capitulo, aunque por lo menos tiene una trama decente, ahora si espero que de aqui al final nos de un cambio sorprendente en sus tramas o algo..sino va a ser muy ploof

Renee: ella solo pensando en su boda, la verdad que egoísta , no hay mucho más que decir de ella en el capitulo

Nos queda muy pooco de serie, y el capitulofue mas bien de transicion para las tramas finales, aunque algunas no las veo muy claras como las de Gaby y Susan, las de Lynnete y Bree están bien claras, el episodio esta de notable alto
#2
MFSeries
MFSeries
28/03/2012 10:55
A mi el episodio me pareció tirando a normalito hasta que llegó el final. Les dejo el enlace a mi blog donde comento el capítulo http://mysticfallsseries.blogspot.com.es/2012/03/mujeres-desesperadas-que-esconde-ben.html

Saludos!! ;)