FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8x19 ¿comentamos?

#0
Kris-2
Kris-2
03/04/2012 14:50
Jolin, con el policia, falsificando pruebas...espero que le degraden...Me encanta el abogado...a ver si se queda con Bree, pero con lo poco que le duran los hombres.

Lo de la hermana de Mike, me parece un rollo meter eso ahora, si era para hacer que Julie se quedara con el niño, lo podrían haber hecho de otra manera. ¡Vaya marrón para Susan! tanto de dinero como de sentimientos...

Gaby podia ser más disimulada con lo de ponerse el anillo, podría hacerlo sin que Carlos se enterase, no se, exageran mucho todo.

Jane está separándose de Tom con su forma de actuar, como llevarle los papeles a Lynette, jajaja que se fastidie...

Parece que Bree da a entender, que Orson ya no está, no? o al menos así lo he entendido yo.
#1
javih
javih
03/04/2012 16:52
Pues lo de Orson es una buenisima pregunta...pero no tengo nada claro jajajjaaja

Bree: me reí mucho con su chiste sobre la batidora , despues me parecee muy injusto que cargue ella con todo...¬¬ y me gustó el abogado su actitud parece que puede llevar a Bree a salvarse, ahora si el policia está paranoico con el tema, que cansino. lo que más me gustó de ella en el capitulo fue cuando se "desmorona" al ver que en el mapa estaba su dirección apuntada, eso como es normal no se lo esperaba.

Lynette: también reí mucho con ella en la escena que mancha el impoluto traje a Jane aunque a destacar tambien el momento despues de firmar los papeles y el "lo siento", y Tom por fin tiene sangre en las venas y pone la cosas claras a Jane...ya le tocaba.

Gaby: de primeras está casada con un bipolar que no sabe lo que quiere....no me gusta nada la actitud de Carlos...encima de que ella gana dinero y trabaja porque el señorito queria dejar el trabajo va y me viene con quejas... su momento divertido ha sido el de la entrepierna

Susan: la verdad es que su trama en este capitulo ha sido creada pienso yo para que Julie cambie de opinion respecto a su hija y para que considere quedarsela, porque en lo demás me he aburrido viendola

Veo ya la trama de Gaby para el final, que puede llevar a romper su matriminio supongo o no...y tambien la de Bree con la detención y Lynette con su recomquista de Tom, pero a la que no le encuentro aun una trama solida para el final de la serie es a Susan....esperemos que se encauce y que el parón no dañe mucho a la serie...que lo dudo