FormulaTV Foros

Foro Navy. Investigación criminal

Viernes 26-03-2010 estreno de la 7ª temporada de NCIS en la sexta!!!

#0
pumuki23
pumuki23
20/03/2010 11:11
Aqui os dejo la informacion! Lo vi anunciado ayer en la sexta. QUE NERVIOS!!! Llevaba mucho esperando este momento.

Un saludo a todos!!!

_NCIS FOREVER_
#1
zivared
zivared
04/04/2010 20:17
Hola,
seguro que han estado genial los primeros capitulos de la primera temporada, pero cuando vi ke los estrenaban el viernes me entró no se qué, porque no los he podido ver y ahora con la tdt no los he podido grabar.

Me podéis decir dónde los puedo ver?Por favor.

Gracias
#2
anitsirc1234
anitsirc1234
04/04/2010 22:42
Por fin han vueltooo!!! Me encanta esta serie!! las tonterias de tony, el carácter de ziva, las cosas de abby y tambn del forense, gibs,el novato... todooo!!

zivared, puedes ver los capis Aquí, disfrutalo! :)

:
#3
zivared
zivared
06/04/2010 21:20
Gracias anirsirc,pero después de seleccionar el capítulo no me deja verlo.
Es que me tengo que bajar algo?Explicámelo por favor.

Gracias
#4
pumuki23
pumuki23
07/04/2010 00:35
Tambien puedes verlos en seriespepito.com. Esta super bien y puedes verlos online e incluso descargartelos si quieres.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo a tod@s!!!
#5
juliotesar
juliotesar
08/07/2010 23:47
Hola Pumuki sabes por q han empezado a repetir capitulos en mitad de la 7ª temporada? una pena!!!! estoy muy enganchado y me parece muy mal lo q esta haciendo la Sexta, sabes si echan en AXN en castellano? no puedo creer q esta pedazo de serie no tenga audiencia, es la mejor sin duda, sabes algo del tema? Salu2
#6
pumuki23
pumuki23
09/07/2010 15:50
Hola Julio:

Yo la verdad creo y he leido por ahi que han quitado los capitulos nuevos por lo del mundial, la verdad es que es bastante creible, porque tampoco es que hayan bajado de audiencia, seguian igual que siempre asi que no creo que la hayan dejado de emitir y punto. Yo creo que a partir dce la semana que viene empezaremos a verlos de nuevo (o eso espero).

Yo no tengo AXN pero la verdad es que dudo que ellos hechen los capitulos porque en ese caso estarian en las paginas en las que los vemos online (en este caso, seriespepito o seriesyonkis) porque yo ahi he visto mas de un capitulo que esta grabado de ese canal.

Espero no haberte aburrido jeje. Un saludo muy grande.

¡¡¡NCIS FOREVER!!!
#7
juliotesar
juliotesar
10/07/2010 00:20
Gracias Pumuki por la informacion, tiene sentido, espero q la semana siguiente sigan con la 7ª temporada, de esta gran serie no me aburro de hablar nunca, espero q el viernes q viene hablemos del siguiente capitulo, Salu2!!!!
NCIS FOREVER!!!!
#8
adictkarts
adictkarts
22/07/2010 04:16
Hola Pumuki y Juliotesar, lamentablemente el mundial ya se acabo (mejor imposible) y no han seguido con la emision de nuestra serie favorita, al menos la mia. Sabeis algo nuevo al respecto??? estoy enfadado, quiero ver capitulos nuevos de NCIS. He visto un par de capitulos en Ingles en la pagina q posisteis, pero no es lo mismo. No tengo ni idea de ingles y me pierdo en los subtitulos.
Un saludo a todos los fans de NCIS!!!!!!