FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿Quién os gusta más para Garfio?

1 2 Siguiente
#0
janalani
janalani
29/08/2013 00:07
Yo creo que a Garfio le pegan o Emma o Mulán. ¿Qué opináis? Incluso llegué a pensar en liar a Mulán con Jefferson, pero creo que a Jefferson le pega más Regina, y a Mulán le pega más Garfio.
#1
arwen1988
arwen1988
11/09/2013 13:24
Yo quiero que Hook siga soltero, siendo el mismo de siempre, que tenga pareja no me interesa mucho.
#2
janalani
janalani
11/09/2013 13:50
Hombre, yo creo que ya es hora de que supere la muerte de Milah, que por cierto, no sé qué narices vio en ella. Era una persona egoísta, que humillaba a su marido y descuidaba a su hijo, al que abandonó. Ya sé que Garfio era egoísta, pero podía haberse fijado en una buena chica, como hizo Rumpel con Bella, a pesar de ser malo.
#3
janalani
janalani
14/09/2013 01:04
Yo creo que Emma y Garfio deberían liarse, porque la química que tienen es increíble. Cuando él le tira los tejos, lo hace de una manera que a mí me da mucha risa, y ella sabe torearle muy bien. Lo cierto es que es un personaje que aunque sea malo, me río mucho con él.

Pero coincido contigo en que para terminar con alguien, Emma debe acabar con Neal, y Garfio me encantaría que acabara con Mulán, otra mujer que sabría torearle muy bien. Ya vimos en el capítulo del yaoguay cuando Mulán defiende a Bella. Me hizo mucha gracia el tío que le dice: "¡Eres una mujer!", y ella va y le pega un puñetazo y le dice: "¡Sí, ya lo sé!". Me encantó cómo los dejó tiraos por el suelo. Lo cierto es que debería hacer algo parecido con Garfio, je, je, je. Además, parece que a él le encanta que una mujer le domine, je, je, je. ¿Te imaginas, Azucena, una escena en la que Mulán tenga a Garfio entre la espada y la pared y él le lance indirectas del tipo sexual, haciéndose el gracioso?
#4
janalani
janalani
17/09/2013 17:42
Pues sí, estaría guay. Además, que las aguerridas son las que más le gustan a Garfio. Con Mulán no iba a tener queja, no. Bueno, igual sólo se quejaba mientras ella le daba pa el pelo, pero en el fondo seguro que le gustaba.
#5
silvia28
silvia28
25/10/2013 17:02
emma
#6
arwen1988
arwen1988
29/10/2013 00:45
Lo cierto es que no se me ocurre otro personaje con el que me imagino a Garfio, ni Mulan, ni Emma que tiene que estar junto a Neal...Diría Regina pero se supone que ella está destinada a Robin Hood, ¿no?
#7
mix92bujia
mix92bujia
30/10/2013 17:41
¿Y por que tiene que ser una tía puede ser también un tío? ¿no queremos romper moldes? yo apuesto por un garfio bi daría mucho juego.
#8
T- Bag
T- Bag
30/10/2013 18:27
Eso más que dar juego a la serie lo que causaría es morbo. Se ve a leguas que quien le gusta es Enma y ya se le ha visto tonteando con alguna otra, aunque sólo sea en plan pícaro para hacerlas rabiar. No pegaría nada verle con un hombre.

No me malinterpretéis con esto que voy a decir, no estoy en contra de que se vean relaciones así en la televisión, pero veo a los fans demasiado desesperados porque pase algo así. Algunos con Regina y Emma, otros con Regina y Ariel y ahora esto. A mí Once no me parece la serie adecuada para meter cosas así, pero si quisieran meterlo, en mi opinión, quedaría mejor en algún personaje inventado exclusivamente para la serie, pero no en uno de Disney ya conocido.
#9
janalani
janalani
30/10/2013 21:27
Estoy de acuerdo, a Garfio no le pega ser gay, por muchas ganas que tengan algunos, igual que lo del SwanQueen.
#10
mix92bujia
mix92bujia
30/10/2013 22:44
Eso es ser muy conversador y los productores dijeron en todo momento que iban a romper moldes y yo espero ver principes de diferentes princesas o princesas de diferentes principes juntos.
#11
janalani
janalani
31/10/2013 00:38
Yo no creo que sea ser conservador, es ser realista. No me pareció bien que Mulán fuera bisexual por el tópico de que a una mujer guerrera ya le tienen que ir las mujeres. Me hubiera parecido menos tópico si hubiese sido una princesa de cuento como Abigail, la ex de Charming, por ejemplo, ya que no quisiera que rompieran las parejas de los príncipes y las princesas que pertenecen a cuentos ya existentes.

Es como cuando lo del destape. Una cosa es ser tolerante e ir un paso más allá, pero desnudarse así porque sí en cualquier momento y encima sólo desnudos femeninos, pues me parece exagerado. No me parecería bien que liaran a Emma con Regina sólo por complacer al público homosexual, y que nadie se piense que soy homófoba, ni mucho menos. Estoy a favor de la tolerancia y de que haya personajes homosexuales, pero con sentido, por favor, no así porque sí. Si Garfio fuera gay sería una contradicción muy gorda, pues le encantan las mujeres, no tendría ningún sentido. En todo caso, pedid un personaje de cuento que no haya salido todavía, como el rey Arturo, por ejemplo, aunque estaba casado con Ginebra, o Sherlock Holmes, u Oliver Twist, no sé. Pero elegir a uno al que ya sabes que le van las mujeres es tonto.
#12
mix92bujia
mix92bujia
31/10/2013 08:48
Como miembro del colectivo LGBT perdona que te diga pero eso de mantener a los príncipes y princesas de los cuentos juntos, es del siglo pasado en OUAT ahí que romper moldes pero ya, esta serie esta basada en unos cómics y como tal deberían tener ese puntito caliente y ese morbo que tienen otras series.
#13
janalani
janalani
31/10/2013 11:08
¿Y no te parece bastante morbo liar a Emma con nada más ni menos que con el capitán Garfio? ¿Y a Bella con Rumplestiltskin? ¿Eso no es romper moldes ya? ¿No ves que van a liar a Regina con Robin Hood, habiendo matado a Marian? ¿No ves que Peter Pan en esta versión es malo? ¿Y que Lancelot es negro? ¿No tienes bastante con que hayan vuelto bisexual a Mulán? ¿Qué más quieres? Tampoco se trata de romper todas las parejas que se han formado ya clásicas, como las de Blanca, Cenicienta, Aurora y Ariel y sus respectivos príncipes. Ya tenéis un personaje bisexual, no queráis abusar y volver gays a todos, con el debido respeto. Esta serie necesita cierto sentido común, y yo no vería lógico que liasen a Garfio con Charming o con Neal, por ejemplo, porque es obvio que les gustan las mujeres, y no los hombres.
#14
T- Bag
T- Bag
31/10/2013 14:04
Para romper el esquema de príncipe y princesa del medievo juntos, podían haber hecho otra serie del estilo, pero con personajes inventados, sin usar a los de Disney. No me parece bien coger a personajes que ya tienen su historia hecha desde hace tanto tiempo y cambiarlos de esa manera. Además que un Garfio bisexual no aportaría nada a la serie, sólo morbo y esta es una serie de otro estilo, de fantasía, no buscan el morbo de la juventud.

Además que romper moldes no tiene nada que ver con cambiar de repente la identidad sexual de los personajes. Llevan rompiendo moldes desde el principio de la serie. Nos han mostrado que los buenos no son tan buenos como nos hicieron ver en los dibujos, se dejan llevar por sus impulsos y cometen errores, incluso vimos el lado oscuro de Blanca cuando utilizó a Regina para matar a Cora y muchas otras cosas. Una cosa es que hagan la historia un poco más adulta y no sea todo color de rosa y otra muy distinta lo que tú dices.

Quedaría mucho más creíble si fuera otro personaje, pero de todas formas no veo necesario meter personajes homosexuales o en este caso bisexuales en todas las series, con eso lo único que se va a conseguir es que los productores decidan meterlos por el boom que causan y para no ser tachados de intolerantes, pero no porque verdaderamente quieran. En vez de algo normal, va a parecer una moda y no creo que eso sea lo que el LGBT quiera.
#15
janalani
janalani
31/10/2013 14:35
Mix92bujia, lo que dices de que OUAT está basado en unos cómics, no es así, simplemente cogieron una premisa parecida o de ahí, y formaron su propio universo. Pero si estuviera basado en los cómics, Blancanieves estaría liada con el Lobo Feroz, y el príncipe sería un sinvergüenza que le puso los cuernos y estaría casado con la bella durmiente, y no existirían ni Emma ni Henry.
#16
Enana19
Enana19
31/10/2013 15:51
¿Desde cuando Mulán es bisexual? que me lo aclaren please... de siempre se vio que le gustaba Felipe, de echo iba a decirle a Aurora que estaba enamorada de él pero se fue con Hood cuando supo cierta noticia. En serio ya raya esto.
#17
mix92bujia
mix92bujia
31/10/2013 17:41
Lo de Mulan lo confirmaron los productores que es bisexual a si que no es inventado...
#18
mix92bujia
mix92bujia
31/10/2013 17:49
Mira creo que todos sois bastante conservadores y un poco homofobos, en mi opinión lo siento mucho pero es la verdad, a me encanta OUAT y soy gran fan de Fabulas pero creo que la primera necesita un aire menos suave y mas rebelde y oscuro.

Tal vez sea por que me encanto la primera y desde que descubrí los cómics me empezaron mas a molar estos que la serie.

Y si algún día la HBO (que tiene los derechos) decide hacerla espero no escuchar a nadie diciendo que es copia de OUAT cuando estos cómics llevan un montón de años.
#19
T- Bag
T- Bag
31/10/2013 18:12
Creo que dejé claro que no estoy en contra de las relaciones homosexuales, que no quiera que Garfio sea bisexual no me convierte en homófobo, es más, al decir eso estás siendo ofensiva. Para tu información conozco a más de un chaval homosexual y me llevo perfectamente con ellos, nunca les he juzgado, más bien al contrario, les trato de la misma manera que trato a cualquier otro conocido, así que no hables sin saber.

Precisamente si he dicho lo que he dicho es porque detesto la homofobia. Para que la homosexualidad se vea como algo normal, no hace falta meter a homosexuales en todas las series sólo por morbo, eso en mi opinión hace más mal que bien. Si tú no estas de acuerdo lo respeto, pero no tienes derecho a llamar homófobo a nadie sólo porque opine distinto que tú.

Once puede estar sacado de Fábulas, pero es bastante diferente. En Fábulas tengo entendido que hay bastantes escenas de sexo, con lo cual está claro que lo que buscan es vender mediante el morbo, pero en Once no le dan tanta importancia a las relaciones. Que Garfio ahora resulte ser bisexual no va a hacer que la serie resulte ni más oscura ni rebelde, eso es una gilipollez. Además, precisamente en esta tercera temporada es cuando más oscura está, con ese toque siniestro que le están dando a Peter Pan y a Neverland.
#20
Enana19
Enana19
31/10/2013 18:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA al final me tengo que desconyuntar de la risa porque esto está siendo muy absurdo.

1. NO SOY HOMOFOBA.
2. NO ME DA LA GANA DE QUEDAR COMO TAL.

Aclarados esos dos puntos, entro a debatir. Señores, ¿qué os pasa?, los gays / lesbianas / bisexuales llevan luchando por sus derechos y que se les trate por igual desde antes de que vosotros nacierais, para que ahora vengáis a ponerlos de moda... ¡es anterior a vosotros y es un gusto sexual!.

Quien es gay, elige serlo porque le nace, porque no quiere otra cosa, pero seguro, que el que es gay de verdad, no quiere que su condición se convierta en una moda juvenil como lo es esta serie y que luego se olviden de que existen, un verdadero gay, quiere que en una serie haya un personaje que se identifique con él, pero que si no lo hay, tampoco pasa nada y se centra en la trama de la serie, la ve porque le gusta, imagino que no todos los gays se sentirán identificados con personajes gays, también con personajes heteros, que les gustan por su físico o bien por su personalidad.

¿Es que acaso ahora ser Hetero va a estar mal visto?, porque es lo que estáis logrando con tanta pavada y tanta modernización, dejad las historias y a los productores hacer su trabajo, dejad que sean ellos quienes decidan como montan las historias y no por lo que digan sus fans, porque eso a la larga trae problemas y cancelaciones de series, OUAT es una historia de TRAMAS con PERSONAJES DISNEY O DE CUENTOS CLÁSICOS, para entretener y crear misterio, de los productores de una gran serie como lo fue LOST, dejadles hacer su trabajo y si ven conveniente meter a un gay, ya lo harán, pero no los metáis vosotros porque generais una condición viciosa que nada bueno puede traer.

PD: ¿Dónde dicen los productores que Mulán es bisexual? quiero fuente si no no me lo trago, que aquí hay muchos que se inventan las teorias y luego se las creen.
1 2 Siguiente