FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post a Ritmo de CUATROº

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 14 15 16 17 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.

¡¡¡Ya queda menos!!!

¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
10/02/2010 09:38
Ahora mismo, me estoy volviendo a ver los 2 primeros capítulos de la 1ª temporada.
Creo que es la 4ª vez que los veo, y siempre encuentro cosas nuevas. Si veo algo raro, preguntaré, jejejejeje.
namaste28
namaste28
10/02/2010 09:39
Me han encantado los capítulos y eso que los de cuatro se han lucido poniendo anuncios...
Yo lo que no entiendo es porq está Boone en el avión pero no Shannon...se supone q en el aeropuerto estaban juntos...
Otra cosa, Charlie no estaba rapado en el viaje y Sawyer no tenía el pelo tan largo...lo de Desmond es un una paranoia...y lo de Sayid está claro q algo raro hay...no puedo esperar una semana para sólo un capítulo...argggg
NoSoyNadie
NoSoyNadie
10/02/2010 09:46
Simpre puedes esperar dos semanas para ver 2 capitulos ;)

La historia es qeu por lo que parece el pasado de los losties de antes de subir al avion a cambiado:

Shannon no sube al avion porque esta vez no ha querido ser rescada del novio ese que la pegaba. Hugo dice que tiene buena suerte y Locke dice que ha hecho su viaje espiritual. Sun y Jin aparentan no estar casados ya que no llevan alianzas. Charlie intenta suicidarse cuando en el vuelo original lo unico que queria era su dosis.

Y seguro que hoy habra mas! jejejeje
esti77
esti77
10/02/2010 09:49
A mi lo que me pareció raro es que en teoría falta gente en el avión, no?? Dónde están Michael y su hijo? Me extrañó no verlos. Digo Michael xq se supone que iba en la misma zona del avión, no??

En cuanto a Sun y Jin, no me fijé en lo de las alianzas!!!
caroli1976
caroli1976
10/02/2010 10:25
Yo tampoco entiendo pq no aparecen Michael y su hijo (seguramente pq el niño ya no es tan niño y no pueden sacarlo con un metro mas ;)), ni sale shannon, no tiene nada que ver los cambios que puedan hacer en la isla para que eso cambie tb, sería cambiar lo de antes de que se subieran al avión... espero que todo tenga su explicación... ay q intriga!!
NoSoyNadie
NoSoyNadie
10/02/2010 10:31
Si que pueden!

Todod tiene que ver, un ejemplo:

Widmore esta en la isla, la bomba explota, widmore muere, penny nunca nace, desmond nunca se enamora de ella, por lo tanto no da la vuelta al mundo, por lo tanto no va a la isla.

claro que cambia.

PD: Eso de hay arriba no tiene porque ser cierto, me lo acabo de inventar como ejemplo
esti77
esti77
10/02/2010 10:38
O puede que haya gente que no aparezca en el avión porque en esta realidad "alternativa", las historias son totalmente contrarias a las originales. Me explico:

A Hurley le persigue la buena suerte. Ya no son números malditos.
Boone no ha podido "rescatar" a Shannon.
Locke ha podido realizar su expedición.
Charlie se quería suicidar.

A lo mejor Michael no va en el avión con Walt xq quizás no es necesario que se haga carg de él,no?? (aunque la teoría de que el niño ha crecido mucho me parece genial..jajaja). Yo creo que Michael al final aparecerá solo, sin hijo. De hecho, a Claire tampoco se la vio en el avión y zas! sorpresa en el taxi..jeje
caroli1976
caroli1976
10/02/2010 12:06
Bueno, la teoría esa de que Penny no nace y Desmont ya no se puede enamorar de ella tiene sentido...con todas las demas consecuencias...

Pero la teoría de que no esté Shannon, la que da Boonie (creo que se escribe asi, su hermanastro) diciendo que ya no quería que la rescataran, no se puede explicar tan fácilmente, por qué ahora ya no quiere que la rescaten?

Y puede que quizás en los próximos cápitulos salgan los demas en el avión, que no salieron en los capitulos de ayer, como pasa con Claire, que luego si está en el taxi. Puede que vayan saliendo poco a poco. Ademas, pensándolo bien, asi seguiría la misma línea de toda la serie, es lo más lógico.
troyana
troyana
10/02/2010 12:36
Yo creo que después de que Juliet hiciese explotar la bomba, están viviendo dos mundos paralelos. una vida en la que el accidente no ocurrió y otra en la que si. Por lo tanto en el mundo en el que el accidente no ocurrio todos están vivos menos Penny ( que no llegó a nacer xk Widmore murió en la isla, al igual que Ben y por tanto su enemistad no existe), Desmond tiene una vida diferente al no haber conocido nunca a Penny, Faraday no nació, Juliet tampoco llegó a ir a la isla (xk esta bajo el mar) a hacer sus investigaciones x lo que creo k Sawyer se encontrará con ella por la ciudad, Hugo no tiene mala suerte xk los números malditos nunca existieron..... y un largo ecetera.

De todas formas puede ser que los personajes en el mundo paralelo vayan muriendo igual que lo hicieron en la isla, incluso en el mismo orden para restaurar el equilibrio. no se es una idea jaja

Espero que nos vayan resolviendo dudas poco a poco xk solo hacen crearnos mas. y como lo resuelvan todo de golpe va a ser difícil asimilarlo. Ahora toca esperar a los nuevos capitulos otra vez.
danixmen
danixmen
10/02/2010 12:53
-Hola, en cuando a Sayd no creo que sea Jacob el que se ha metido en su cuerpo, si no le habría dicho a Hugo lo contrario de lo que le dijo, que Sayd debía morir no?. Pienso que Jacob le dijo a Hugo que fueran al templo y que Sayd no debía morir porque si Sayd muere entonces el humo negro puede coger su cuerpo y ya la hemos liao.

-Lo del hijo de Michael me inclino mas en que no lo sacan porque tiene que medir 3 cuartas más de cuando la primera temporada jajaja, como no cogieran a otro chaval que se pareciera no tienen como volver a sacarlo en la serie.

- Opino también que ahora hay dos mundos parelelos: uno como si no hubiera pasado nada nunca pero que el pasado está cambiado, por eso no van los mismos en el avion, y por eso la isla está hundida vete a saber tú cuanto tiempo hace, y por otro lado el mundo de que siguen en la isla

- Muy interesante lo que le dice el antijacob a Richard de lo de las cadenas, ..parece que se conocen de antes , vamos, que son de la misma quinta jajaja, y que se la "jugaron" al antijacob y por eso este quiere venganza y ademas voler a su mundo (tierra, casa).

- En mi opinión, si la bomba explota, Wilmoore nunca ha tenido a Penni, entonces Desmon no habria conocido a Penni, luego nunca habría acabado en la isla (no habría hecho el viaje en el velero) y por esa regla de 3 no deberia salir en la sexta temporada en el mundo paralelo del avion....no creeis?

- El antiJacob es inmortal?. Es decir, ahora tiene el cuerpo de John, pero si le disparas muere? Yo pienso que no porque es hetéreo. ¿Entonces porqué si ha muerto Jacob, porque no es humo blanco? Entonces si esto es asi Jacob no puede coger el cuerpo de los muertos en la isla....tendrá otra técnica. Ya sabemos que de siempre las tecnicas de los malos son mas despiadadas

- Fijaos como en el mundo paralelo no es igual por que en el avion se olvidan de meter el cuerpo del pare de Jack, por eso tampoco salen Michael y compañía. Supongo que a Jack le suena la cara de Desmon porque ya se conocieron en el estadio cuando estaban haciendo footing (cosa que nunca lo han comentado)

Saludosssss
caroli1976
caroli1976
10/02/2010 13:27
alguien puede explicarme lo del "antijacob" creo que ya ahi me he perdio... :S a quien os referiis? Al responsable de su muerte, al que está en el Locke que aun sigue vivo? Y lo del comentario de las cadenas que era, ahi me he perdido...
NoSoyNadie
NoSoyNadie
10/02/2010 13:34
Cuando nos referimoa al AntiJacob (Nemesis, hombre de negro...) nos referimos al tipo de negro que se sienta al pie de la estatua con Jacob al final de la 5 temporada, mientras este se come un pescado, incluso le ofrece un cacho al AntiJacob y este lo rechaza.

Ahora ya sabes de quien hablamos?
caroli1976
caroli1976
10/02/2010 14:04
ahhhh si si, ya se quien es... gracias por la aclaración, solo sale ahi, no?
troyana
troyana
10/02/2010 14:46
si, aparece ahi, pero le dice a Jacob que tiene muchas ganas de matarlo y que algun dia encontraria la forma de hacerlo. por eso suponemos que el que está en el cuerpo de Locke es él.
FAPE
FAPE
10/02/2010 15:29
Yo estoy indignado de que no salieran en los capitulos de ayer los supervivientes de la cola (con la ganas que tenia de ver a mi Libby :( ) espero que salgan en los proximos capitulos, pero vamos que saquen antes al frogurt que a Eko por ejemplo es una verguenza. Lo de Shannon lo entiendo, la actriz no queria volver.
danixmen
danixmen
10/02/2010 15:36
Caroli, el antijacob o el humo negro no sólo sale en esa escena, sale en todas las temporadas, en forma de humo negro, metido en el cuerpo del padre de Jack, en el del cura negro que se estrelló con la avioneta, en el de la hija de Ben, en el del falso John, es decir, en gente muerta.... sólo es haberte dado cuenta. Es la forma que tiene de "manipular" a los demás, sobre todo a Ben.
Ben nunca había visto a Jacob por la sencilla razon de que con el que había hablado y hecho caso siempre habia sido el Antijacob metido en el cuerpo del padre de Jack. ¿Recuerdas cuando van a ver a jacob a la cabaña y el que está alli es el padre de Jack?....pues es que era el antijacob y no jacob.

Por eso toda la trama en la 5ª temporada de que John debía morir, para que Antijacob se metiera en el cuerpo de John (haciendose pasar por John y actual lider) y asi poder convencer a Ben que matara a Jacob porque por si mismo no podia matarlo....si no lo habría matado en la escena del pescado en la playa.

Lo de las cadenas es cuando sale el antijacob del pie de la estatua y se dirige a Richard y le dice algo como "ya no te ac uerdas de lo de las cadenas?" y richard le dice "erés tú!"....luego Richard conoce a ese ente del año de la pera....lo mismo habían hecho la mili juntos jajaja

Ya se descubrirá quién es exactamente el humo negro, hay muchas teorías que si nemesis, que si fulanito, pero en realidad todavía no se sabe
Love19
Love19
10/02/2010 15:49
Uau!!! Anoche vi el capítulo y apenas he podido dormir de la emción, jeje. Me ha gustado mucho el comienzo de esta temporada, sobretodo cuando se ve la isla hundida, menudo comienzo.
Lo de Lock y el Humo Negro ya me lo imaginaba porque en la quinta temporada después de saber que en realidad Lock está muerto, en el capítulo donde Ben va al templo, empecé a sospechar de que el Humo Negro se había transformado en Lock. Así que acerté, jeje.
Bueno me muero por saber qué sucederá la semana que viene.
Un besito a todos!!!
taviño
taviño
10/02/2010 15:58
danixmen, Jack y Desmond no se recuerdan porque sesupone que lo del estadio nunca paso, si la isla no existe peny no nacio por lo tanto desmond no se enamoro de ella por lo tanto no fue al estadio a prepararse para lo de la vuelta en el velero.
esti77
esti77
10/02/2010 16:05
Opino lo mismo sobre Jack y Desmond. No se pueden conocer xq Desmond no llegó a entrenar nunca para la vuelta al mundo. Yo creo que Jack de momento es el único que, sin saberlo, tiene como deja-vus de la isla..no se, da la sensación de acordarse de cosas...

En cuanto a lo de Richard, creo que llegó a la isla como esclavo, de ahí lo de "no te conocía sin cadenas", o algo así.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
10/02/2010 16:17
Lo de Desmond son solo suposiciones, a podido pasar cualquier cosa...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 14 15 16 17 Siguiente