FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#241
pacomeca
pacomeca
04/08/2010 10:13
Ah, de acuerdo, ¿puedo colaborar en algo? En el foro de El Internado vamos a incorporar, aparte de la videoteca:

- Librito con entrevistas, foros, fan-póster, test, etc.
- Juego de La Oca (versión El Internado)
- Juego de mesa exclusivo de El Internado (creado entre todos)

Si queréis podéis coger alguna idea sonriente. Un saludo guiño.
#242
Wade24
Wade24
04/08/2010 22:50
A ver olvidado no lo tengo, eso nunca, es un peso que tengo sobre mi conciencia, algo que siempre quise hacer y que por diversos problemas informáticos se atascó bastante el asunto... entre que lo intenté comprimir cientos de veces y siempre algún video daba error al descomprimir, y que tengo un ordenador que parece que salió de una huerta de patatas, decidí dejar de intentarlo ahora que no tengo tanto tiempo y cuando pueda volver a tope a ver si hay suerte... aunque estará un poco desactualizado el pack seguramente ya que últimamente sale bastane material nuevo. xD
#243
marc193
marc193
05/08/2010 01:30
Wade aunque no salga bien, Gracias por el curro, porque el otro día yo estaba intentando comprimir un disco que no llegaba a los 3 gb y ya me costaba un rato así que lo del "Lost project" ni me lo imagino carcajada
#244
pacomeca
pacomeca
08/08/2010 08:36
Si te parece bien, yo me presento voluntario para que me pases el contenido de alguno de los DVDs para comprimirlo y subirlo yo a Megaupload, para así ahorrarte algo de trabajo sonriente.
#245
captiva tv
captiva tv
06/09/2010 12:21
Bueno cuando se pueda ya nos avisarás, y sino delega en la gente que se ha prestado voluntaria, que con tantas cosas que te mandamos al final se convirtió en un pedazo curro...

Quizá cuando pase un año exacto del final de Lost pueda ser el momento de The 'LOST' Proyect. O por navidad, como regalo, prometo que este año he sido buena, jeje fiesta
#246
Poliverr
Poliverr
20/10/2010 19:42
una pregunta
soy del proyecto laguna negra.
para colgar los menus de los dvd's como lo haceis??
yo ago el menu con al architect studio pero no se como subierlo y que la gente se lo grabe
#247
flare22
flare22
16/04/2014 23:56
Hola gente. ¿Al final este proyecto se terminó? ¿o ha quedado en nada?

Saludos mil
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13