FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Juliet o Kate??

1 2 3 4 Siguiente
#0
martin_y_lucas
martin_y_lucas
29/03/2009 00:24
Hace un tiempo nos hubiéramos preguntado ¿debe Jack quedarse con Kate o con Juliet? Como Lost nos tiene acostumbrados a estos grandes giros en la trama ahora todo ha cambiado una vez más.

Ahora la pregunta es ¿debe Sawyer quedarse con Kate o con Juliet?

Yo prefiero a Juliet, me gusta muchisimo su personaje y me gusta mucho la pareja que forma con James y ya que con Jack al final no pudo haber nada se merece ser feliz con James y realmente se les ve felices, Kate ya tubo su oportunidad y estando fuera de la isla lo ha intentado con Jack y no pudo ser asi que esperemos que no se meta en medio de esta recien formada pareja y que James no vuelva a sentir amor por Kate.
#1
diego_y_julia
diego_y_julia
29/03/2009 00:27
Por supuestisimo Juliet - Sawyer!!! me encanta esta pareja, y se les ve muy contentos y felices juntos por fin despues de tanto tiempo, al principio me gustaba mucho la pareja Kate - Sawyer y si hubieran seguido juntos me seguiria gustando pero despues de ver a Sawyer con Juliet me decanto por Juliet
#2
martin_tio_bueno
martin_tio_bueno
29/03/2009 00:32
Juliet!!! me encanta desde que la vi en el primer capitulo de la 3 temporada me enamore de este personaje, Kate me encanta y también me gusta mucho pero el personaje de Juliet me fascina y como pareja de Sawyer la prefiero a ella y como se le ocurra dejarla voy yo personalmente y le doy una paliza carcajada
#3
Martinboy
Martinboy
29/03/2009 00:35
Yo tambien prefiero a Juliet, me gustan muchisimo las dos pero prefiero a Juliet y me gusta mucho la pareja que hace con James, espero que no se dejen y esten juntos mucho tiempo
#4
rasaaabe
rasaaabe
29/03/2009 00:57
Sawyer - Juliet sin ninguna duda. Kate si quiere que se lie otra vez con Jack o sino que se quede soltera, me es completamente indiferente lo que haga mientras no se intente meter en la pareja de mister LaFleur con Juliet aunque sabiendo lo que da por saco seguro que andará por medio molestando.
#5
diego_y_julia
diego_y_julia
29/03/2009 01:37
Claro que si, Kate que se quede quietecita que ya tubo su momento, ahora que se quede a un lado, a mi Kate me gusta muchisimo, que no es que tenga nada en contra de su personaje pero como intente meterse en la parjea de Sawyer y Juliet si que me va a caer mal, ademas lo que Kate tubo con Sawyer no fue demasiado, con Juliet son 3 años de relación y se ve que se quieren
#6
Robert
Robert
29/03/2009 03:20
si es con quien debe quedarse Sawyer pos digo Julliet

Kate que se venga conmigo :P
#7
bequitazul
bequitazul
29/03/2009 11:52
A mi me gusta mucho la pareja Sawyer - Juliet, pero eso no quita que sepa que nos la han metido con calzador! no hemos visto ningun desarrollo de su historia, nada! nos la han metido de un dia a otro, y aunque me guste, pienso que deberia acabar con Kate, me explico:
La pareja Sawyer - kate, nos la han mostrado desde un principio, ha ido desarrollandose y ha evolucionado! Kate cambia a Sawyer, haciendole James! Esta pareja, al menos para mi, es la unica que emociona, que transmite!
Creo que se merecen acabar juntos, eso si, que Kate se joda bien y luche por James, de lo contrario que se quede sola! xd
#8
vicky_s
vicky_s
29/03/2009 12:43
a mi me gusta mas juliet!!!
#9
SON ESA
SON ESA
29/03/2009 13:35
A mi me emociona más la pareja Sawyer- kate--> aunque Kate tiene que cambiar mucho para merecercelo, porque si sigue igual... aunque me parece que Juliet es sosicima confia y trata mejor a James de que lo ha hecho Kate. Sawyer en el el 4x04 le dió la oportunidar de "jugar a las casitas" como dijo la pecosa y se rió practicamente de él, ahora James encontró su Barbie y Kate tiene que hacer mucho para merecerselo.
#10
aggg
aggg
29/03/2009 14:35
pues yo tambien prefiero sawyer -kate, xq es la pareja del principio, aunque tradaron tres temporadas en estar juntos, y se ve q es uan relacion mas dificil, q se merecen mas estar juntos...
#11
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/03/2009 16:00
Yo prefiero que se quede Lafleur - Juliet, y que Kate se quede con Jack, sí, es que aunque LaFleur me cae genial, siempre he sido más de Jack, y el pobre ha sufrido mucho, a ver si por fin se lleva una alegría.
#12
diego_y_julia
diego_y_julia
29/03/2009 18:50
Pues yo solo con las imagenes que he visto de Juliet y James ya me gusta mas que con Kate, el modo en que le dio la flor y lo cariñosos que se les veia abrazados me parecio muy bonito, y Kate pues que se quede con Jack o quien mejor le parezca menos con James
#13
Kamakawiwo
Kamakawiwo
29/03/2009 19:49
Yo también prefiero Sawyer-Juliet y Kate-Jack, aunque a muchos nos pareciera que la pareja con más química eran Kate y Sawyer, está claro que, al menos desde el principio, Jack y Kate deberían acabar juntos o al menos es lo que yo creo, en el fondo son la verdadera pareja de protagonistas, eso sí en el transcurso de la serie otros personajes ganaron autoridad. Saludos
#14
Patricia_tv
Patricia_tv
29/03/2009 23:10
Pues yo digo PATRICIA osea yoo dioss mathew fox que guapoooo:p de verdad que ni duqe ni na y cuando se ponen en plan de victimaa me lo comoooo ajajajaja.
#15
pol7rbk
pol7rbk
29/03/2009 23:25
Yo prefiero a Juliett pero para mi.

el personaje de Kate ahora mismo no me gusta nada.
#16
eiza
eiza
29/03/2009 23:57
es que este cuadrangulo....siempre pense que se quedaria kate con sawyer por k trasmiten tanto....y jack con juliet, por que son iguales, sosos, pero la verdad, no entiendo todavia porque diablos kate primero se quedo con sawyer y luego se fue, la verdad, swyer le pidio que se quedara con el, que jugaran a las casitas, pero ella, se fue, y jugo a la familia feli, con jack y aaron, haciendo de mama prometida, mientras ella discutia con jack emos tendio a juliet con sawyer aunk no nos lo an enseñado, tres años son tres años, y aunke swayer creia que eran suficientes para olvidar no lo son, tendremos a una kate que se acercara a swayer segurisimo, por el tema de cassidy y clementaine, pero aun asi, mucho se lo tiene que currar kate, el momento en que juliet mira a swayer y le dice que si se a acabado el juego de las casitas, a mi me....no se la verdad como van a acer para cuadrar las cosas, pero me pareceria injusto, por juliet y por swayer, por mucho que lo hayan metido con calador, la pecas viene solo a alborotear, lo a intentado con los dos y finalmente se decidio x jack, creo que no tiene derecho a meterse en medio, aun asi nisiquiera se por cual de las os parejas decantarme, con juliet sawyer parece feliz, y ella tambien, y ambos lo merecen, y con kate, es la chica a la que debemos la evolucion de swayer a james, es con quien lo emos visto disfrutar y es mas pasional y mas ardiente ver a a ella con swyaer qe ver a juliet que hasta aora a sido una sosa, pero de todas formas no me desagrada nada de nada la pareja de lafleur y juliet, de echo me gusta, sawyer demostro, desde que se tiro de ese helicoptero, que le importa mucho mas kate de lo que el le importa a ella, asi que la verdad creo que kate deberia quedarse con jack, al fin y al cabo, se decidio por el en su momento
#17
taviño
taviño
30/03/2009 06:13
Yo prefiero que Sawyer se quede con Kate, aunque me gustaria mas para mi jaja
#18
patri11
patri11
30/03/2009 14:53
Juliet!!!!!!!!!!!!
#19
Salky
Salky
01/04/2009 18:33
A mi me gustan Kate con Sawyer y Juliet con Jack...
#20
Atteinos
Atteinos
02/04/2009 20:55
Juliet siempre ha sido mi favorita...y verla con sawyer ...era algo que nunca se me habia pasao por la cabeza porque siempre estaba pendiente del proximo dialogo entre la pecas y sawyer... pero cuando vi el capitulo en que el le dio la flor a juliet fue como si algo encajase de pronto. Me kedo con juliet, que kate se vaya con jack q no creo que sea ningun sacrificio... con lo que el la ha querido siempre... ahi la q falla en el cuadrangulo es la dichosa pecas que nunca se ha kerido conformar con ninguno d e los dos....
1 2 3 4 Siguiente