FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 5x13 - Some like it Hoth (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/04/2009 02:14
Después del glorioso "Dead is dead", tenemos ya aquí el capítulo 13, con un título muy curioso, ¿guiño a Star Wars?. Sea lo que sea, cada vez queda menos para el 13 de mayo, pero todavía quedan varias paradas antes y este 5x13 es una de ellas.

¿Qué os ha parecido?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/04/2009 20:39
¿Véis? Sabía yo que se me habían olvidado algunos.
'The man from Tallahassee' y 'Man of science, man of faith'.
Gracias por recodármelos Avataryl, es un crimen que se me hayan olvidado estas dos obras maestras.
Excelente elección la tuya también.
flandes
flandes
29/04/2009 21:47
Yo no puedo afinar tanto como vosotros en cuestión de títulos ya que cuando los he visto, no me he fijado en el título del capítulo y ahora estoy un poco pez en las primeras 3 temporadas, aunque seguro que los elegidos por vosotros son los que me gustaron también.
Coincido en que los minutos finales de la tercera temporada me dejaron flipado y aún me flipan cuando los recuerdo.
vicky_s
vicky_s
29/04/2009 21:54
Es increible como os podeis acordar de cada titulo de los capitulos y de q va cada uno......
Yo que me he visto ALIAS entera como tres o cuatro veces aun cuando veo uno hay cosas que ni las recuerdo, y de los titulos ya ni os digo....... asi que de LOST que solo la vi una vez ni os cuento jaja

Animo que ya no queda nada chicos!!!!!
zagel
zagel
18/11/2009 07:29
Rescatando el post para los nuevos seguidores de Cuatroº. Una discusion interesante que planteamos en su momento fue la posible existencia de un "tercer bando". Es decir si Ilana no trabaja par Ben Linus ni para Charles Widmore... ¿Para quien trabaja?. Respasad el post para conocer nuestras primeras opiniones.
bigger
bigger
18/11/2009 15:42
A ver, el Bram este es el q estaba en la Isla con Ilana??? Eso decís en las primeras páginas d este post pero yo la verdad q no m fijé tanto...
bigger
bigger
18/11/2009 15:49
En qué parte de la serie se habla del matrimonio Degroot?
Vale, ya. La pregunta se resolvió en el post siguiente.. ouch
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/11/2009 15:50
Sí bigger, el Bram que le propone el tema a Miles es el que está con Ilana. Como podéis ver en nuestros antiguos comentarios, la pregunta es: ¿para quién trabajan?

El matrimonio DeGroot, Karen y Gerald, son los fundadores de la Iniciativa Dharma. Por ahora, con eso os vale.

Aquí los tenéis:

postoficial5x13-somelikeithothanalisisycomentarios
bigger
bigger
18/11/2009 15:54
Pues comentáis q para el matrimonio este pero estoy de acuerdo con un comentario de entonces, d q es muy muy dificil fijarse en eso. Admiro a los q se fijan en todas esas cosas pq resuelven muchas d mis montones de dudas pero lo del matrimonio este es un poco rebuscado no? Aunq por otra parte si en "El es nuestro tu" mencionan a Ann Harbor y q está donde estudiaron la pareja.... Ay... No sé...

Vaya pintas! jajajajaja
Nos vale "por ahora" Dywane??? jijijiji eso es q hay más!!!! lengua

Pero Faraday cuando se va de la isla está en el 77, y fuera en q año está? Pq volver, vuelve al 77...

A mi Alvar Hanso m da mal rollo... m entra un malestar cada vez q lo veo...

Y yo creo q el abuelo d Jack apareció pq sí, vamos q no creo q le den mucha más coba a eso pero bueno, no lo diré muy alto...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10