FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
17/08/2009 11:34
Post de bienvenida para los nuevos foreros :)
#41
lost4ever
lost4ever
09/10/2009 17:43
HOLA! buenas a todos
#42
nenayjoel
nenayjoel
13/10/2009 17:46
Muy buenas!!!! soy nueva en el foro,quiero presentarme porque me encanta PERDIDOS y me tiro de los pelos pensando que hasta el año que viene no empieza la nueva temporada.
Hace unos dias termine la 5 y me dio una rabia increible....
En cuanto a lo visto me dio mucha pena que muriera juliette y eso que me cayó mal durante bastantes capitulos pero cuando la vi con sawyer me gustó....
y en cuanto a teorias estoy deacuerdo con miles,creo que lo que querian hacer con lo de la bomba es lo que realmente pasó y simplemente estaban remarcando los pasos que ya habian dado en un pasado......porque creo que el resplandor que se ve al final del capitulo si es la bomba que llega a estallar....
Por mucho que especulemos esta claro que hasta que no se estrene la sexta temporada no podremos saber nada asi que.......!!!!!!!!!!!PACIENCIA PERDIDIANOS!!!!!!!!!!!!JAJAJAA
#43
ansaruno
ansaruno
15/10/2009 19:17
nenayjoel vaya pedazo de información que has dado a los que no han visto la quinta temporada hasta el final, les has fastidiado todo el suspense, deberias editar el mensaje y borrarlo, (no es un mandato es una idea)
#44
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/10/2009 11:59
Secundo totalmente lo que dice el compañero ansaruno, edita el mensaje cuanto antes, que mucha gente de este foro aún no ha terminado de ver la quinta temporada, por Dios. Hay muchos post para comentar ese tipo de cosas, que aquí en el post de presentaciones no viene muy a cuento.

Saludos.
#45
pizca16
pizca16
16/10/2009 13:01
Hola a todos , por supuesto soy nueva en este foro e intentaré participar todo lo que pueda siempre y cuando 4 siga poniendo la 5ª los domingos por lla tarde , porque por la noche no lo puedo ver en fin lo dicho saludos a todos
#46
nenayjoel
nenayjoel
16/10/2009 13:29
dios!!!! losiento en el alma,de verdad perdonarme no me di cuenta.era la primera vez que entraba y pense que ya todo el mundo habia visto la 5 temporada.
porfavor perdonarme.losiento.
#47
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 18:45
eso k dices k te da tanta pena no se sabe si pasa en el final de la 5º nos kedamos con la duda de si pasa o no, pero no se puede afirmar ni negar
#48
Mar8
Mar8
17/10/2009 23:04
Hola, yo tb soy nueva en esta web, aunq llevo ya bastante tiempo viendo perdidos, y me encanta, empece a verla porq oia a la gente comentandola y se me ocurrio ver el 1er capitulo, entonces vi varias temporadas de golpe(las q habia hasta entonces q creo q eran 3 o 4) y despues he seguido y he visto la 5ª, vaya final!! Estoy deseando q empiece la 6ª, aunq es la ultima =( . Es verdad lo q dicen algunos si vas a dar informacion del final de la 5ª podrias haber avisado de que habia un spoiler para q la gente q no la haya visto no lo lea.
Saludos y a ver si sigo por aqui =)
#49
JLocke
JLocke
19/10/2009 01:32
Hola a todos! Llevaba tiempo queriendo unirme a algun foro de LOST pero me parecía (con todo mi respeto) un poco friki, pero el momento debia llegar, como dijo un buen amigo mio "no confundí coincidencia con destino" y aquí estoy.
Lamentablemente esta noche terminé de ver el final de la 5ª temporada, digo lamentablemente porque me planteé el ver uno o dos episodios al día pero como nos pasa a todos es imposible y poco me ha durado esta serie, y ahora esperar hasta enero, debí ver un capitulo al día!! jejeje.
En fin amigos, espero participar en este foro porque tengo muchas cuestiones en el aire a la espera de respuestas y espero que entre todos las resolvamos.
Un saludo a todos. Namasté.
#50
ThePrincessSan
ThePrincessSan
19/10/2009 22:36
Hola a tod@s, yo me llamo Sandra y llevo un tiempo leyendoos en este foro, hoy porfin me he decidido a registrarme y bueno, que mas deciros? que adoro Perdidos, para mi, la mejor seria que he visto en muuucho tiempo.

Un saludo ^^
#51
joseti28
joseti28
03/11/2009 13:39
soy joseti28 y espero encontrar todas mis preguntas a las series y sobre todo a LOST
#52
Juande
Juande
16/11/2009 02:48
Hola, me llamo Juande, tengo 19 años y yo era y sigo siendo un gran seguidor de la serie de Antena3, El Internado, y había bastante gente, que me decía que gustándome lo que me gustaba el Internado que viera Perdidos que me iba a encantar, bueno, al final saqué tiempo y empecé a verlo, desde el primer capítulo con la muerte del Piloto, me enganché, y cada temporada me sorprendía más que la anterior, el final de ésta última ya ni os cuento...xD. Y pues ahora que ya he terminado las 5 temporadas, para hacer la espera de la 6º y última temporada, más amena pues me uno a este foro, para escuchar y dar mis propias teorías.
Ya puestos ha darme conocer pues digo que mi personaje favorito siempre ha estado entre Locke, Sawyer y Sayid, me gustan los tres, cada uno a su estilo, en unas temporadas me ha gustado más uno y en otras otro, pero siempre han estado esos 3 por delante del resto.
Espero pasar buenos ratos en el foro y haber si descubrimos el destino de la serie.
#53
captiva tv
captiva tv
17/11/2009 22:49
Bienvenidos a todos los nuevos!
#54
jaredemorer
jaredemorer
19/11/2009 16:48
^^ pues nada, lo típico, que soy nueva y que por lo que veo hay más gente cachonda con lost! pues nada, a ver si van saliendo teorías que ando con mis apuntes lostianos por aqui jajaja
#55
AleixCM
AleixCM
21/11/2009 23:59
Buenas, os dejo una promo super chula! :



ME LLAMO ALEIX.
#56
selene47
selene47
01/12/2009 23:58
Hola! Soy Cristina y soy una adicta de Lost (vaya, parece una reunión de alcohólicos anónimos).
Bueno, pues eso, llevo viendo la serie desde que comenzó, y ahora me da muchísima pena que vaya a acabar, aunque siempre es mejor que sea breve y se vayan por la puerta grande, a que se alargue y no lo vea ni la mamá de Mathew Fox.
Enfin, ya queda menos para que empiece la sexta y última temporada, y no puedo esperar!!!
Saludos, y ya iremos hablando!
#57
marlop88
marlop88
02/12/2009 17:57
Buenas a todos. Yo vi la primera temporada en la 1 y el resto por internet.
#58
tiroriro
tiroriro
23/12/2009 18:35
hola soy nueva en el foro y e todo lo que tenga que ver con internet y ordenadores, por eso pido paciencia con migo
#59
welsungo
welsungo
07/01/2010 16:58
Hola. Llevo un tiempo leyéndoos y me animado a inscribirme en el foro. Un saludo a todos.
#60
Charlie
Charlie
07/01/2010 22:06
Hola gente!
Llevo un par de meses por aquí y aun no habia escrito ná.
Me he limitado a leer opiniones y teorias, xo a partir de ahora opinaré tmbien algo..
Un saludo y a esperar con ansia la 6ª Temp.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente